¿Debería dormir sin ropa interior?

 

¡Pues los expertos en la materia han llegado a la conclusión de que HAY QUE DORMIR SIN ROPA INTERIOR!

Y es que, a la hora de irse a la cama, todos tenemos nuestras manías o costumbres, algunas cómicas, otras ridículas con pijama, sin él, desnudo, muy abrigado… pero como es cuestión de gustos ahí lo dejamos…Pero no sin antes echarle un ojo a lo que la ciencia dice al respecto.

a dormir sin pantys, beneficios de dormir sin ropa interior, no pantys, llv, blogs de parejas

“Con o sin” es la cuestión que, en este caso, va más allá de la comodidad y que apunta principalmente a mejorar el descanso, a reducir el estrés y también a incentivar el deseo en la pareja. Pero si no estás en pareja, no es que estés exento(a) también se ha comprobado que es perjudicial el dormir con ropa interior. Y ¿por qué?, se preguntarán muchos, pues aquí les va…

La ropa interior forma parte de la indumentaria diaria y resulta difícil desprenderse de ella inclusive a la hora de dormir. Sin embargo, su uso puede traer consecuencias para la salud

En el caso de los hombres, el uso de ropa interior a la hora de dormir, el Instituto Nacional de la Salud para los Niños y el Desarrollo Humano, en Maryland, y la Universidad de Stanford, asegura que dormir en bóxer o pijama puede dañar la producción de esperma y perjudicar las posibilidades de tener un bebé.

boxersLos bóxeres y en especial la ropa interior ajustada son los principales culpables de todo, ya que utilizarlos incrementa la temperatura de los testículos, lo que provoca que la calidad del esperma en los hombres disminuya. En cambio, utilizar ropa interior que les quede un poco más suelta durante el día y no usar nada mientras duermen, puede ayudarles a incrementar la calidad de su esperma hasta en un 25% ¿Qué tal?

Para las féminas, estudios revelaron que algunas de las razones más importantes por las que hay que despojarnos de la ropa en totalidad antes de descansar, especialmente si essleeping-nakedajustada, podrían desatar una abrasión severa y hacer de su zona íntima un excelente cultivo para hongos y bacterias como la candidiasis e incluso, hacer que los vellos púbicos se encarnen o nazcan encarnados generando infecciones y mucho dolor.

En fin, el dormir sin ropa interior nos puede traer beneficios tales como tener una vida amorosa más feliz…De acuerdo a una encuesta, el 57% de las personas que duermen en pareja desnudas, reportaron estar más felices con su relación, en comparación con sólo 48% de los que lo hicieron con ropa. Se cree que esto sucede debido al contacto de piel con piel, lo que provoca la liberación de oxitocina, la hormona del “sentirse bien”, además de que las probabilidades de estar interesados en el sexo también incrementan, por ello estamos más felices y conectados con nuestra pareja.

¡Así que amigos…digamos adiós a la ropa interior, al menos cuando vayamos a la cama! Evitemos males mayores y dejemos a nuestra naturaleza en libertad…

line

hedo, hedonism, parejas hedo, parejas swingers, intercambio de parejas, turismo swingers, viajes lifestyle

CELEBRANDO EL 5 DE MAYO

MAYO 3 AL 7, 2017

Luxury Lifestyle Vacations les dá la bienvenida al mundo erótico de Hedonism II en Jamaica, el paraiso para adultos todo-incluido, destino solo para adultos lifestyle lleno de aventuras eróticas esperando por usted. Hedonism incluye toda la gama del Lifestyle desde suave a salvaje, es por eso que Hedo es un destino único. Con sus famosas hamacas que invitan a descansar (y otras cosas) en la paradisiaca playa de seguro disfrutaran las vacaiones más sexys de sus vidas. Y no se olviden de disfrutar de la mundialmente famosa playa nudista!

Y que manera de celebrar el 5 de Mayo, que en las hermosas playas de Jamaica! Estaremos celebrando nuestra FIESTA LATINA…celebrando con toda nuestra energía Latína en el lugar más sexy del mundo. Con puestas de sol más allá de la descripción, impresionantes vistas del Mar Caribe, un parque tropical que ofrece un ambiente sensual y sin preocupaciones…solo tiene que vivir sus fantasías al máximo.

Aprenda mas y reserve hoy…

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s