Es tiempo de ejercitarnos … con mucho sexo

Ya Diciembre es cosa del pasado y los remordimientos cosa del presente y es que El mes de Diciembre deja huellas en todos y cada uno de nosotros asi que amigos y amigas, es tiempo de ejercitarnos … pero con mucho, mucho sexo.

sexcersice, sexo y la perdida de peso, llv

Ahora que las vacaciones son casi algo del pasado, es el momento para hacer frente a los hechos … nuestra cintura a sufrido tanto debido a los manjares y excesos de las fiestas.

¿Y lo peor? ¡Solo tenemos unos cuantos meses más para escondernos las libritas de más dentro de los pantalones, ya que antes de que te des cuenta, la temporada de verano estará aquí… y no podremos esconder más esas libritas!

SexercisesMi primer consejo para todos es … NO HAGAN SU RESOLUCIÓN DE AÑO NUEVO de que “este año voy a perder 25 LBS”, todos sabemos que la mayoría de nuestras resoluciones de Año Nuevo las hacemos con unas copas de más y un millón de sentimientos de culpa… son una trampa, sólo tenemos que darle a nuestro cuerpo una manito de ayuda. Y nuestro sabio cuerpo sabrá cómo perder esas libritas de más.

¡Empecemos por lo básico y lo que todos sabemos…Beber un montón de agua, dieta, ¡sí! Pero con moderación, hacer la elección de alimentos saludables, dormir lo suficiente, relajarse, ¡y no te olvides de hacer ejercicio … pero con sexo!

Según los expertos en la materia, una rutina sexual puede ser tan eficaz como ir al gimnasio.

Y ahí es donde aparece el Sexercise,

Siempre estamos en la búsqueda de complementar nuestro régimen de entrenamiento regular con clases extra de yoga, que si el palo, que si trotar en la noche y muchas cosas más que todos sabemos. Pero aunque esto nos puede ayudar en algo a la pérdida de peso, también tiene un efecto catastrófico para nuestra vida íntima, ya que después de largas y extenuantes jornadas de ejercicios, pues lo menos que queremos es una jornada de sexo!

Un nuevo estudio revela que los humanos preferimos quemar caloríasImage result for 2616 weight loss teniendo sexo que ir al gimnasio. No sólo es el sexo más atractivo que estar corriendo por millas en la caminadora, sino que también tiene beneficios para el bolsillo. Está comprobado que los Gimnasios hacen su diciembre en Enero  ( debido a las dichosas resoluciones de año nuevo) y pagamos costosas membresías en gimnasios, para luego dejar de ir a ellos, con la consecuente pérdida de dinero, lo que constituye una de las principales razones por las qué siempre buscando opciones más baratas de reducir calorías

Según Kerry McCloskey, autor de The Sex Diet, 20 minutos de hacer el amor quema tanto como 150 a 350 calorías, dependiendo de cuan “activo” seas. El mismo tiempo, pasando la aspiradora quema de 90 a 120 calorías. Y 50 minutos de besos quema 200 calorías. ¿Qué tal?

Así que con esa información en las manos, empecemos Sexcersizing !!!

Sexercise … El arte de valorar el sexo como un ejercicio.

Aquí está la definición por nuestros amigos de Wikipedia;

Sexercise es el ejercicio físico realizado durante las relaciones sexuales, los juegos previos, o en preparación para la actividad sexual diseñada para tonificar, construir y fortalecer los músculos. Sexercises se realizan a menudo como parte de un estilo de vida sexual, que busca maximizar los beneficios de la actividad sexual regular. Mientras sexercise se realizan generalmente con una pareja, la masturbación solitaria podría considerarse una actividad sexual causa si se hace atléticamente para la salud y el fitness.

¿Por qué perdemos peso?

Debido a la gran cantidad de calorías que gastamos durante las relaciones sexuales. De acuerdo a los estudios, los movimientos pélvicos, el aumento del ritmo cardíaco, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales y el orgasmo consumen una gran cantidad de energía, similar a cualquier otro tipo de ejercicio físico.

El gasto calórico significativo es causado por varios factores, incluyendo la fricción que existe entre los amantes. La fricción, conduce a un ajuste de calor, que se genera debido al mecanismo de control de la temperatura corporal, lo que provoca una aceleración del metabolismo.

¿Con qué frecuencia usted tiene que practicar? Numerosos estudios concluyen que, para notar los beneficios, usted tiene que tener sexo al menos tres veces a la semana.

couple

Guía de calorías

Una relación sexual promedio (veinte minutos) consume entre 150 a 350 calorías, el equivalente a caminar o subir escaleras. Si se utilizan técnicas tántricas para alargar la felicidad más de una hora, el consumo de calorías puede llegar a 600 calorías, he aquí algunos datos interesantes.

-El nivel de intensidad ejercido en una sesión de sexo puede ser mayor que caminar a un paso de 4 kilómetros por hora, pero menor que correr a un paso de 8 kilómetros por hora.

– Besar a quemar 120-135 calorías por hora (2-5 calorías por minuto), significa que si besas durante 20 minutos todos los días en un año se han quemado 36.500 calorías y han perdido 5 kilos.

– El juego preliminar ayuda a gasta 25 calorías. Por lo tanto, cuanto más se prolongue un mayor gasto calórico.

– En cada orgasmo, quemamos entre 60 y 100 calorías.

Las calorías consumidas, dependerán de la posición, el movimiento y la intensidad. Esto está relacionado con el estado físico de la persona. Aquellos que hacen ejercicio regularmente tienden a tener mejores relaciones sexuales debido a un rendimiento superior y una mayor autoestima.

Consejos para aumentar la intensidad de la actividad sexual causa.

Revise las posiciones del Kamasutra. La pérdida de peso depende en gran medida de la posición adoptada durante el coito.

Capacitación para el tono muscular y la fuerza. Esto ayudará a mantener las posiciones placenteras.

Tener una buena flexibilidad es también esencial. Por eso, la práctica de ejercicios como yoga, pilates y estiramientos es recomendada

Como tip extra, el sexo oral quema hasta 100 calorías por hora.

En fin … ¿Quieres mantener peso o bajar de peso? Sexercises es el más fácil y más agradable.

line

Puerto Vallarta 2017

EXCLUSIVO EVENTO  Octubre 14 al 21, 2017

pv 2017, puerto vallarta 2017, eventos swingers, swingers en mexico, swingers takeover, llv, llvclub, turismo swinger

Bienvenidos a nuestro exclusivo y 100% privado evento en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta.

Estaremos tomando el 100% del Barcelo Puerto Vallarta para nuestro exclusivo, sexy y explosivo evento. Podrás disfrutar de la privacidad completa en este evento, todo el hotel será para nosotros! Todo el hotel se convertirá en un enorme, sofisticado, entretenido y sexy lugar de LIfestyle, con todo lo que eso significa, piscinas y Jacuzzis son ropa opcional, las fiestas, la música, en fin una experiencia que será inolvidable.

TE PODEMOS GARANTIZAR QUE SERÁ UN EVENTO COMO POCOS…

 

 

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s