Para muchos, el acto sexual es una de las actividades físicas más comunes, casi como un deporte. Y es que las estadísticas no mienten. Una persona promedio tiene alrededor de 116 relaciones sexuales en un año. O sea, casi un día sí y uno no, para muchos es casi un régimen deportivo…
Y como toda actividad física tiene riesgos según un estudio realizado por la empresa norteamericana de seguros Medical Insurance, los accidentes sexuales son más comunes de lo que se cree y hasta llegan a requerir asistencia médica.
¡Y es que los motivos de estos accidentes son muy variados, van desde fracturas de dedos hasta calambres musculares súper dolorosos…¡Pero estoy seguro que nadie se queja de ellos ni dice, pues le voy a parar un poco, ya que es muy riesgoso! Para nada, al contrario.
Hoy les traemos algunos de los accidentes más comunes que pueden ocurrir mientras tenemos relaciones sexuales. Y estoy más que seguro que todos o al menos la mayoría hemos sufrido al menos 1…Ustedes dirán.
A continuación, el listado
- Calambres: Los calambres pueden arruinar por completo el clímax haciendo que el
placer sea sustituido por el dolor.
- Dolores en la espalda, que pueden ocasionar contracturas
- Desgarros vaginales: La mayoría de las veces ocurre por tener relaciones sexuales sin una lubricación suficiente y una penetración demasiado brusca o cuando el pene el demasiado grande.
- Raspaduras y escoriaciones. Mientras se tienen relaciones sexuales se pueden apoyar en superficies que pueden provocar escoriaciones, raspaduras o cortaduras principalmente en rodillas, espaldas y codos que quizá no se detectan en el momento.
- Rodilla torcida: Se presenta cuando el ligamento cruzado que se encuentra en el interior de la rodilla sufre un desgarro o un esguince
- Fractura de nariz
- Golpes: No es extraño que un día después de haber tenido un encuentro sexual intenso e inolvidable, aparezcas con un morado en alguna zona de tu cuerpo e incluso que, durante el propio acto, recibas un golpe en zonas delicadas como la cabeza o las piernas.
- Dedos rotos: Los muebles son unos de los objetos que más daño pueden causar. Debido a los movimientos bruscos y la perdida de la perspectiva, este es uno de los mas comunes.
- Irritación Ocular: ¡Como que aquí no hay que explicar mucho…Apunten a otro lado!
- Fractura de pene: Lamentablemente la fractura de pene no es un mito sino una realidad, aunque el término correcto no sea fractura pues el pene no tiene huesos, sino más bien rotura de la túnica albugínea, lo que ocasiona un sonido similar al de una fractura y, por supuesto, mucho dolor.
- Este accidente suele ocurrir cuando el pene, en estado erecto, es doblado bruscamente, lo que puede suceder con posturas como el perrito o la doma. Es importante recordar que en todo momento debemos ser delicados en el acto sexual para evitar accidentes. Si esto ocurre se requiere de atención médica inmediata.
¡Y que conste, que nada de esto me lo he inventado!… Y la lista es mucho más larga y en ocasiones súper divertida…
Así que a disfrutar del sexo como siempre lo hemos hecho…solo tengamos mas cuidado.
CELEBRANDO EL 5 DE MAYO
MAYO 3 AL 7, 2017
Y que manera de celebrar el 5 de Mayo, que en las hermosas playas de Jamaica! Estaremos celebrando nuestra FIESTA LATINA…celebrando con toda nuestra energía Latína en el lugar más sexy del mundo. Con puestas de sol más allá de la descripción, impresionantes vistas del Mar Caribe, un parque tropical que ofrece un ambiente sensual y sin preocupaciones…solo tiene que vivir sus fantasías al máximo.