¿Por qué deberías masturbarte todas las mañanas?

La masturbación en una actividad sexual que hasta la fecha es interpretada por grupos conservadores como inapropiada; sin embargo, se ha comprobado que tiene grandes beneficios para la salud y el reconocimiento de nuestro cuerpo.

masturbarte

Un estudio realizado en la Universidad Brown de Rhode Island en Estados Unidos, señala que un orgasmo es la “cura milagrosa” para mantener una salud equilibrada, ya que libera químicos naturales del cuerpo como la dopamina, endorfinas y serotonina, que provocan una sensación de placer, alivio y relajación en el cuerpo.

A continuación te mostramos los beneficios que puedes obtener con la masturbación al alcanzar el orgasmo:

1. Dolor de cabeza
Antes de tomar un analgésico ten en cuenta el efecto que tiene un orgasmo frente al umbral de dolor; los químicos liberados harán que las molestias desaparezcan.

2. Hipo
Seguramente has intentado quitar este movimiento involuntario con algunos remediosImage result for after masturbation happy face caseros como beber agua, dejar de respirar o comer mantequilla; sin embargo, existen reportes de que un orgasmo detiene el hipo.

3. Calámbres
Cuando las mujeres tienen un orgasmo el útero se relaja, aumenta el flujo sanguíneo y se liberan sustancias químicas en el cerebro que eliminan los molestos calambres.

4. Estrés
Con la dopamina liberada durante la masturbación se relaja el sistema nervioso y brinda al cuerpo un estado de distensión.

5. Dolores Menstruales
Algunos registros elaborados en Toronto señalan que las mujeres que se masturban constantemente mejoran los síntomas del síndrome premenstrual, entre ellos la irritabilidad.

Como se demuestra, son muy grandes los beneficios que aporta la masturbación a tu salud. La próxima vez que lo hagas toma en cuenta que no sólo estás viviendo un momento de placer, sino que también alivias malestares.

line

 

festyle NYE, miami lifestyle, swingers NYE, parejas fiesta de ano nuevo, llv, llvclub, blogs de parejas

MIAMI LIFESTYLE NYE 2017

LLV quiere darles la bienvenida al mas atrevido, caliente y exclusivo evento de Fin de Año … NYE Miami 2017!

Unete a nosotros este año en la ciudad más sexy del mundo a celebrar un fin de semana de Año Nuevo que jamás olvidaran. Miami – que ciudad!!

Cuando se trata de hacer las fiestas más grandes, más sofisticadas y más sexys, ninguna otra ciudad puede competir con Miami. Es por eso que las celebridades celebran NYE (New Year’s Eve). Y es aquí, en la hermosa y vibrante ciudad de MIami donde estaremos celebrando y divirtiendonos para esperar la llegada del 2017. Miami es la ciudad donde la energia se multiplica sin parar, con algunos de los mejores clubs a nivel mundial y la casa de algunos de los mas famosos chefs del mundo, ademas de la gente más hermosa que puedan encontrar, en esta amalgama de razas y colores que hace tan particular a la bella ciudad de Miami (eso es sin mencionar que la temperatura average en el mes de Diciembre es de 75 grados!).

¿Está buscando una experiencia verdaderamente inolvidable para la víspera de Año Nuevo? ¿Quieres asistir a una vez a una fiesta que recordará el resto de su vida?

Si has tenido la oportunidad de ir a nuestros eventos, ya sabes cómo lo hacemos! LLV STYLE!  Y este no será diferente; podran disfrutar de un evento “Primera clase” con una gran dosis de sensualidad y exclusividad, y lo estamos haciendo en Miami, una de las ciudades mas calientes en cuanto a fiesta y glamour se refiere en el planeta. Sólo 200 parejas experimentarán este magnifico evento…y en que forma!

La fiesta más sexy del año se llevará a cabo a bordo del afamado SEAFAIR mega yate, un yate de $40 millones de dólares justo  frente a la bahía de Biscayne y del Bayfront Park. Aquí es donde Miami recibe todos los años la llegada del Nuevo año y donde se realizan los conciertos más espectaculares de Año Nuevo, un espectacular despliegue de fuegos artificiales y la famosa caída de  la naranja desde el Hotel Intercontinental directamente a la medianoche.

¿Que más podemos pedir para esperar el año LLV STYLE?

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s