Afrodisiacos naturales que sí funcionan

Mejorar la vida sexual ha sido siempre una gran preocupación para los seres humanos, debido a esto, se han creado muchos fármacos que cumplen con esta función; lamentablemente, las consecuencias que estos provocan pueden ser de gran perjuicio para la salud, por ello se ha optado por acudir a productos naturales que no generan efectos secundarios dañinos.

blogs de parejas, parejas liberales, viajes swingers, parejas swingers, llvclub, swing en tu idioma, afrodisiacos

Existen muchos mitos entorno a los productos afrodisiacos, en especial a aquellos que son de origen natural. Si buscamos, lo más seguro es que nos encontremos con una lista numerosa de plantas, de bebidas y alimentos que supuestamente, nos ayudarían a aumentar la libido; pero la mayoría de las bondades que se les atribuyen a estos son falsas y dicha lista se reduciría a sólo un par.

Según el profesor Massimo Marcone, de la Universidad de Guelph (Canadá), los verdaderos afrodisiacos son el azafrán y el ginseng.

El científico afirma en Food Research International, la revista del Instituto Canadiense de Ciencia y Tecnología de Alimentos, que se ha comprobado que ambas sustancias son “verdaderos estimulantes del rendimiento”.

A pesar de que el chocolate supuestamente tiene efectos afrodisiacos, los científicos no encontraron evidencia de que esté vinculado a la excitación o la satisfacción sexual.

“Quizás algunas personas sienten un efecto debido a determinados ingredientes del chocolate, principalmente la feniletilamina, un compuesto que -se cree- tiene un efecto en los niveles de serotonina y endorfinas en el cerebro”, explica el investigador.

Los expertos encontraron que las únicas sustancias que se ha comprobado que pueden mejorar la función sexual humana son el Panax ginseng, una planta cuya raíz se utiliza comúnmente en la medicina tradicional china, y el azafrán, una especia derivada de la flor Crocus sativus.

Esta especia, dicen los investigadores, fue uno de los ingredientes que demostraron tener “efectos sostenidos” en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual. Se cree que existen más plantas con estas propiedades, pero aun faltan estudios que corroboren el hecho.

line

fiestas de fin de año swinger, blogs de parejas, parejas swingers, miami año nuevo, llv,llvclub

MIAMI LIFESTYLE NYE 2017

LLV quiere darles la bienvenida al mas atrevido, caliente y exclusivo evento de Fin de Año … NYE Miami 2017!

Unete a nosotros este año en la ciudad más sexy del mundo a celebrar un fin de semana de Año Nuevo que jamás olvidaran. Miami – que ciudad!!

Cuando se trata de hacer las fiestas más grandes, más sofisticadas y más sexys, ninguna otra ciudad puede competir con Miami. Es por eso que las celebridades celebran NYE (New Year’s Eve). Y es aquí, en la hermosa y vibrante ciudad de MIami donde estaremos celebrando y divirtiendonos para esperar la llegada del 2017. Miami es la ciudad donde la energia se multiplica sin parar, con algunos de los mejores clubs a nivel mundial y la casa de algunos de los mas famosos chefs del mundo, ademas de la gente más hermosa que puedan encontrar, en esta amalgama de razas y colores que hace tan particular a la bella ciudad de Miami (eso es sin mencionar que la temperatura average en el mes de Diciembre es de 75 grados!).

¿Está buscando una experiencia verdaderamente inolvidable para la víspera de Año Nuevo? ¿Quieres asistir a una vez a una fiesta que recordará el resto de su vida?

Si has tenido la oportunidad de ir a nuestros eventos, ya sabes cómo lo hacemos! LLV STYLE!  Y este no será diferente; podran disfrutar de un evento “Primera clase” con una gran dosis de sensualidad y exclusividad, y lo estamos haciendo en Miami, una de las ciudades mas calientes en cuanto a fiesta y glamour se refiere en el planeta. Sólo 200 parejas experimentarán este magnifico evento…y en que forma!

La fiesta más sexy del año se llevará a cabo a bordo del afamado SEAFAIR mega yate, un yate de $40 millones de dólares justo  frente a la bahía de Biscayne y del Bayfront Park. Aquí es donde Miami recibe todos los años la llegada del Nuevo año y donde se realizan los conciertos más espectaculares de Año Nuevo, un espectacular despliegue de fuegos artificiales y la famosa caída de  la naranja desde el Hotel Intercontinental directamente a la medianoche.

¿Que más podemos pedir para esperar el año LLV STYLE?

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s