Sexo tántrico, cómo empezar

El Sexo tántrico es un tema muy caliente en estos días. Se está convirtiendo en moda y por una razón. El Sexo tántrico es diferente del sexo regular, ya que no hay un objetivo específico al final de la experiencia. En la sociedad actual, donde no tenemos mucho tiempo para nada, el sexo tántrico pone la pausa. Sin lugar a dudas, ha habido un cambio social en los últimos 10 años, y que en el siglo XXI los hombres y las mujeres están buscando interacciones más significativas. El Sexo tántrico no es necesariamente sobre las relaciones sexuales; al final del día, es una forma de meditación y recarga de energías.

sexo tantrico,tantric sex, sexo tantrico para parejas,llvclub,swingers blogs

El objetivo es canalizar toda la energía sexual que normalmente emanamos durante un orgasmo, hacia tu cuerpo. Ciertamente, logrando el gran “O” no es objetivo principal del Tantra. En cambio, intenta prolongar el acto, aumentar la energía sexual potente e intimidad con tu pareja. Si te concentras solamente en la gran final, dejaremos la impresionante gama de sensaciones que el resto del momento puede mostrar. “La energía sexual es una de nuestras energías más poderosas para la regeneración de la salud,” dice Christiane Northrup, M.D., autor de los cuerpos de las mujeres, la sabiduría de las mujeres. “A través de la íntima conexión con el otro, nuestras hormonas de la tensión bajan y la serotonina se dispara a través de la azotea.”

Los principios detrás de la práctica tántrica pueden ir una manera larga en profundizar la conexión que comparte con su pareja.

Suena bien, se dirán muchos, pero ¿cuándo podré hacerlo? Con el tiempo y mucha práctica. Aquí les mostramos lo básico y principal para aquellas parejas que desean debutar en el Sexo Tantrico

Planee un “espacio de intimidad”

Esto debería ser una cómoda zona lúdica y relajada. Arregle las cosas de una manera que agradaría a todos tus sentidos. En primer lugar, elimine de la habitación cualquier desorden de atención. Vístase  con ropa suelta que puede salir fácilmente, como un pareo o una bata. A continuación, decorar con flores, velas y telas acogedoras. El aroma es realmente importante para nuestra sensualidad, así que utilice  aceites naturales como el jazmín, ylang-ylang, o montados. Asegúrate de que tu cama sea lo más cómoda posible con sábanas suaves y un buen número de almohadas. Por último, elija una banda sonora de la música que tanto te gusta. Tocarla suavemente de fondo para aumentar tu estado de ánimo. Y por favor, nada de televisión!

sexo tantrico,parejas, parejas swingers,llvclub

Cariño

Sentamos con las piernas cruzadas o de rodillas uno frente al otro. Relajarse y sentirse cómodo en los alrededores, una vez que estás más allá de la etapa de las risas y rubor.

Mira a tu pareja a los ojos en la suave luz de las velas y prepáralo moviendo ligeramente su palma o los dedos, todo el cuerpo de su pareja a tingle y despertaran los nervios. Provoca a tu pareja con trazos largos a lo largo de la longitud del cuerpo, cepillado cerca de los puntos de mayor sensibilidad como las partes privadas y el pecho, sin tocarlo

Respirar

Armonizar la respiración es una de las maneras más fáciles para sincronizar con su pareja. Monte a su compañero(a) en su regazo (llamado la posición yab-yum) e inhale mientras respiran afuera y viceversa. Como su pareja respira hacia fuera, usted se encontrará tomando su aliento en y hacia abajo a través de todo el cuerpo. Como usted exhala, intente conscientemente energizar el aliento. De esta manera, estás compartiendo todo de tí mismo con tu pareja. “Ser consciente de la respiración es fundamental para todas las prácticas yóguicas y es fundamental en el Tantra,” dice Strgar.

UnioMysticaDuFemmeMantén tus ojos abiertos

“La idea de hacer el amor con los ojos abiertos es uno de los fundamentos de la profunda conexión en la intimidad,” dice Strgar. “Es sorprendentemente más lo que se puede esperar.

Avance hacia esta idea como una intención más que como una regla y se sorprenderá como el conjunto de visiones hará cambiar la forma de cómo piensas en tu pareja y tú mismo. No es fácil ser visto, ni siquiera por las personas que amamos. Realmente presenciar el acto de amor está es una visión profundamente transformadora”.

Lo lento

Lo siento chicos, los juegos preliminares son esenciales en el Tantra. Una compilación pausada y lenta ayuda a hombres con el control de longevidad y los puntos altos en la excitación de la mujer. Cuanto más tiempo te quedas en este proceso de construcción de energía, más tiempo durará la sesión y generará más energía. Use este tiempo para centrarse plenamente el uno en el otro. Al igual que en la meditación, cuando tus pensamientos vagan, guía suavemente su atención a su pareja y la magia del momento a la mano.

Aumentar la excitación

Siéntate con tu espalda tocándose unos a otros y hasta sentir tus nalgas tocándose unos a otros. Coloque una mano en tu corazón y el otro en sus partes privadas y sacuda suavemente hacia adelante y hacia atrás lentamente, mientras esté tomando respiraciones profundas y largas. Cierra los ojos y visualiza los colores y no pienses en nada más que tus deseos sexuales.

Después de un rato, empezaras a sentir un despertar sexual. Si uno intenta influir más rápido en la excitación sexual, el otro socio debe restringir el ritmo y mantener la misma velocidad. Imaginar el sexo y a través de tus ojos cerrados, ver la forma de los colores y como te llenan de energía sexual.

A veces, la energía sexual puede ser tan intensa, que los ojos pueden comenzar a sentir la bruma o desgarro, pero no dejen el movimiento. Sólo significa que te has despertado una intensa fuerza sexual que no has experimentado antes.

Ahora cambia el de ida y vuelta de movimiento con movimientos circulares y gire su cintura en sincronía, juntos. Esto requiere práctica y es mejor frenar cuando sientas que no puedes parar especialmente en las etapas iniciales. Acuéstese nuevamente y a descansar un rato.

Si usted fue capaz de ir tan lejos en su primera experiencia, es un excelente comienzo. Pero recuerde que cuando usted está disfrutando de sexo tántrico, mientras que el acto en sí es importante, son los momentos previos lo que lo hacen mucho más placentero. Practica el sexo tántrico y la Sexualidad tántrica, conectate con tu pareja y aprenderás a disfrutar del sexo como nunca antes.

Y recuerda…..Práctica, práctica y práctica…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s