Errores que cometen los hombres cuando tienen sexo

Esté consciente y tome nota de las cosas que no debe hacer durante las relaciones sexuales si buscas excitar a tu pareja o amante y disfrutar ambos.

parejas liberlaes,llvclub, blogs de parejas,errores de los hombres

Estos son algunos de los errores que los hombres hacen según las mujeres. Así que no los pase por alto, puede que sin saberlo, los hombres los cometan una y otra vez sin darse cuenta de lo perjudicial que puede resultar para una relación.

No seas tan tosco! especialmente cuando se trata de las zonas erógenas femeninas. EL sexo salvaje está bien, pero todo tiene su momento y tienes que saber acariciar con la delicadeza necesaria, si eres demasiado duro o agresivo, sólo obtendrás, hacerle daño a ella. ¿Por qué los hombres se tiran sobre los pezones de una mujer como si estos fueran un pedazo de goma de mascar? Los muerden fuertemente como si intentaran desinflar sus cuerpos a través de sus pechos. Los pezones son altamente sensibles. No son para masticar! Bésenlos y acarícienlos suavemente. No son un juguete como los de nuestras mascotas!

Besar. Evitando los labios y por consiguiente los besos e ir a bucear directamente a la zonas erógenas femeninas, da la impresión de que usted paga por horas y está tratando de conseguir el máximo por su dinero cortando pasos. Un beso apasionado y jugoso es lo más adecuado cuando a preliminares se refiere, es la forma más sexy y apasionada de los juegos preliminares.

mistakes

Olvidarse de preliminares, como regla general y pasar directamente a las relaciones sexuales! Por favor, no seamos insensibles, La mayoría de las mujeres necesita un ambiente cálido y un par de juegos para entrar en el mundo del éxtasis, muchos hombres, por suerte no todos, tiende a saltarlos y no entienden que todo lo que hacen es buscar su propio placer y no el de los dos.

Calcetines. Regla esencial, por amor de Dios! Calcetines hacia fuera. No importa cuán frío tenga los pies, debemos resistir, no es nada sexy o emocionante durante el acto sexual, un hombre desnudo y usando calcetines. Del mismo modo que la mayoría de las mujeres se prepara para una relación así también les gusta ver a un hombre preparado. Sin calcetines, con una ropa interior adecuada (no rota!) etc.

Sexo oral. Hay hombres que no les gusta hacer sexo oral, pero por supuesto que quieren les fascina recibirlo! … Gran error, ya que la gran mayoría de las mujeres, les encanta recibir sexo oral, así que tienes que ser serio! Pero no actuar como un gato gigante en un plato de leche. Se amoroso con esas zonas y lo apreciaras…..

Halarle el cabello. Sí, es cierto que a algunas mujeres les gusta su dosis de dolor, pero ten en cuenta que no a todas, especialmente cuando se les  está rasgando el cabello de su cabeza. Por favor tómalo con calma. No será difícil, tenga en cuenta que el pelo es de ellas!

Tratar la penetración anal sin saber si ella quiere o sin tener más delicadeza. Hay muchas mujeres que disfrutan de esta práctica, pero asegúrese de que usted está con una que le guste y si es así, recuerda que ser un poco delicado al principio. Además, fingir que fue un accidente no va a funcionar. Así es cómo los hombres ganan la reputación de no ser capaces de seguir las indicaciones. Si desea colocarla allí, pregunte primero. Y no creo que estar borracho es una disculpa tampoco! Seamos corteses.

Perezoso. Tumbarse en la cama y dejar que ella haga todo. En las relaciones sexuales, ambos deben ser activos. Una mujer puede tener fascinación con la práctica de la felación, pero llega un momento, cuando también se ansían otros juegos. Está bien que la mujer este arriba, pero no siempre! No se me hace justo el que la mujer este siempre haciendo todo el trabajo duro y los hombres gruñendo y pidiendo. Acaríciala suavemente. Y dejala descansar.

Muy pronto: Eyacular demasiado rápido tiende a ser un problema para las mujeres porque significa que usted no tiene el mismo ritmo como pareja. Y sé que es el miedo de cada hombre. Con buena razón. Si terminas antes de ver los ojos en blanco de tu pareja, asegúrese de que usted tiene un plan para asegurar su placer también. Esto realmente decepciona a las mujeres. Ellas también necesitan placer!

Sin sonido: Muchos hombres son silenciosos durante el acto sexual y eso está mal, ya que a la mujer también le gusta escuchar como un hombre se excita, además de ser excitante para ella también. No se repriman, vocalicen. A ellas también le fascina!

15mistakesinbed

La zona! Créanme, no es suficiente para excitar a una mujer con se enfoquen en su clítoris. Las mujeres tienen muchas zonas erógenas, así como los hombres. No puedes ir directamente a su clítoris sin caricia ni preliminares de búsqueda. Además,  la presión directa sobre el clítoris sin un calentamiento previo, es realmente desagradable. Dediquémosle tiempo a ese momento tan especial

¡Ya! Alargar las relaciones sexuales tampoco es agradable. Es muy bueno para un hombre tenga un aguante decoroso, pero no te excedas con la penetración, porque después de 2 horas de penetración, las mujeres ya perdieron interés, tienes que saber combinar los juegos, las prácticas sexuales, etc… Además, a los hombres les puede parecer que una copula de una hora sin culminar, es el blanco de un Dios del sexo, pero para ella es más probable que le provoque una vagina adormecida. Al menos compren algunos tapices intrigantes y póngalos en el techo, así ellas tiene algo para mantener su interés mientras juegas a “Marathon Man”.

Mantente Fresco: Todos sabemos que los chicos, son amantes insaciables de los deportes, pero tienes que venir después de que apenas termine de jugar un juego y quieres tener sexo?, o incluso peor …¿Sexo oral? Mejor te das un baño y te refrescas antes de esperar nada!

 

Como puedes ver, algunos hombres necesitan mejorar muchos aspectos cuando se trata de relaciones sexuales. Para hacer una relación que funcione, ambas partes deben de poner de su lado, es una relación de dos no de uno(a) ambos deben de dar y recibir placer. Asi que abran los ojos y los oídos a lo que las féminas nos dicen, muchas veces sin palabras.

 

¿Qué opinas de esto?….


 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s