Multiorgasmos, ¿mito o realidad?

Seguro que más de una vez has oído hablar de la capacidad de algunas mujeres a tener orgasmos múltiples seguidos, pero, ¿realmente crees que es posible?

Untitled-1-2

Hay dos tipos de orgasmos múltiples: Orgasmos secuenciales, que son una serie de orgasmos que se dan entre 2 y 10 minutos de diferencia, y los orgasmos de serie, que vienen una tras otra en rápida sucesión. Aunque todas las mujeres tienen el potencial de ser orgásmicas plurales, no todas las mujeres son capaces de dominarlo.

Sin embargo, eso no significa que usted no debe darle una oportunidad.

Como sabemos, cada persona, y en este caso, cada mujer experimenta el orgasmo de forma diferente, todo va de acuerdo a la estimulación que recibe, ya que nuestro cuerpo reacciona diferente, a  lo que nos gusta más o menos, etc. A parte de esto y aunque el cuerpo de una mujer está preparado para experimentar multi orgasmos son sólo algunas de las mujeres las que tienen éxito.

Por Multiorgasmic, entendemos la continuidad y frecuencia en que podemos tener orgasmos durante una sesión de sexo, que es algo diferente a lograr llegar al orgasmo en diferentes sesiones de sexo aunque sea durante el mismo día.

Usted puede tener más éxito si comienza a experimentar durante sus sesiones en solitario, ya que usted será capaz de concentrarse totalmente en si mismo. Como hemos dicho en más de una ocasión, la mejor manera de disfrutar del sexo, es conocer su cuerpo y cómo reacciona a los estímulos externos. Por eso es muy importante acostumbrarse a masturbarse, es la mejor manera de conocernos a fondo y saber que nos gusta, de qué forma y con que frecuencia.

Si queremos un multiorgasmo, tal vez, la mejor manera es  masturbarse, porque podemos estimular a nuestro gusto y encontrar las sensaciones más placenteras. Usted puede estimularse con la mano o con cualquier juguete sexual que te gusta, pero lo importante no es que darse prisa y concentrarse en disfrutar el placer.

multi orgasmicas,sexo de pareja,swingers,parejas liberales

La masturbación ofrece tres ventajas:

1. Usted aprenderá acerca de lo que necesita para alcanzar el orgasmo.

2. Usted consigue que su cuerpo se acostumbre a tener orgasmos con regularidad.

3. Tienes la oportunidad de descubrir el umbral del orgasmo – el momento maravilloso cuando estás en el borde del orgasmo, pero no has llegado al límite.

Es importante que después de que el primer orgasmo sea alcanzado, no te detengas, tal vez necesites parar un par de segundos, ya que la zona genital es muy sensible a los estímulos, pero inmediatamente después de lograr el orgasmo sigue.

Tócate suavemente, haz pequeñas pausas, presiona más o menos fuerte… lo que tu cuerpo te pida, te darás cuenta de que reaccionas favorablemente a ciertos trazos y estímulos, hasta que la intensidad aumenta y se vuelve más y más hasta llegar a un segundo orgasmo.

Una vez alcanzado el segundo orgasmo, su cuerpo va a ser mucho más sensible que antes, pero cada vez es más fácil reaccionar más rápida y más intensamente a las forma de caricias. Si repite el mismo proceso, va a lograr alcanzar otro orgasmo y así sucesivamente.

luxury lifestyle vacations,swingers blogs

Cuando tienes éxito te darás cuenta de cómo tu cuerpo tiembla y a medida que aumenta el número de orgasmos que consigues, todo será mucho más intenso y placentero.

Hay mujeres que logran tener orgasmos múltiples con un intervalo de algunos segundos y otras pueden necesitar un par de minutos, todo depende de cada mujer, ya que hay mujeres que tienen éxito obteniendo 10 orgasmos y otras 4, pueden ser de mayor o menor intensidad, corto o más largo … pero todos proporcionan un gran placer.

Una vez que usted está acostumbrada a ser multi-orgásmica, puedes probar con otras técnicas para llegar al clímax, como el sexo oral, las relaciones sexuales, etc., pero es claro que la forma más sencilla de lograr esto, comienza con usted.

Tal vez, en sus primeros intentos, no tenga éxito, pero no debes dejarte caer, ya que es cuestión de práctica y perseverancia, ya verás cómo, cuando llega ese momento de perfección, no te arrepentirás.

A pesar de que es extremadamente placentero e importante el alcanzar el clímax, usted quiere disfrutar el viaje. Así que trate de no enfocarse solamente en llegar. Simplemente relájese, diviértase – y quién sabe? Usted puede golpear el clímax múltiple sin siquiera esforzarse demasiado.

¿Cree usted, qué cree que los multiorgasmos son posibles? ¿Sí? ¿Cuál es tu tecnica?

line

Independence of the Seas

Crucero de Parejas

crucero de parejas,cruceros swingers, turismo swinger,cruceros swingers

El Crucero Independence of de Sea es el más grande de la historiaCon más de 3.800 personas  en el crucero  Independence of the Seas, uno de los tres barcos más grandes del mundoserá una semana de fiesta en el mar que nunca olvidarás.

Reserva yá tu cabina, aún tienes tiempo de ser parte de nuestro último crucero del año.

resrva-ya

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s