El consumo excesivo de alcohol = Disfunción

Image
Escena 1:

Frank y Lulu están muy emocionados por su próxima aventura erótica a bordo de un crucero de swingers. Frank es un hombre apuesto, inteligente y muy carismático. Lulu es una mujer hermosa, inteligente y muy pero muy sexy. Hacen su chequeo todo lo que llevan a bordo. Ropa sexy – empacada. Juguetes sexuales – listos y con baterías. Zapatos – lustrados y probados.

Después de un largo día de viaje y de cargar con 6 piezas de equipaje, finalmente llegan al puerto y se embarcan . Ambos están sonriendo de emoción. Primera parada, el stand en el que ofrecen comprar el paquete de bebidas de consumo ilimitado.

Frank dice que va a comprar el mejor paquete disponible. Lulu está de acuerdo con él. La cabina aún no está lista, así que se dirigen a la piscina. Se excitan al llegar por la deslumbrante variedad de parejas sexy con poca ropa que caminan coqueteando por todas partes. Ambos comparten una mirada de complicidad y de excitación.

Escena 2:

El último día a bordo de la nave. Se dirigen hasta el bar de la piscina, las sonrisas se dibujan en sus rostros. Se sitúan en los taburetes del bar junto a otra pareja sexy y tratan de entablar una conversación. La otra pareja sutilmente los abandona y se retira. Ellos voltean y ven a un grupo de otras parejas y van hacia ellos. Curiosamente, el grupo se dispersa. Este fenómeno se prolonga durante un par de horas hasta que finalmente se ven el uno al otro y Lulu dice que cree que todo el mundo los evitaba, que no quieren estar junto a ellos.

Ahora solos, Frank saca la cámara para hacer una foto de Lulu, muy sexy con una isla de el fondo. Ella sonríy posa para él. Lulu le pide ver la foto. A medida que van viendo todas las fotos que hicieron durante el viaje, ella se enrojece, Mira a Frank con consternación pues nos recuerda de haber vivido nada de lo que aparece en sus fotos. No recuerda nada cual película Hangover.

Fotos:

1. Frank,  lamiendo la cara de una mujer hermosa que está con el ceño fruncido y le empuja claramente.

2. Lulu, sentada en un bar lleno de gente, desmayada.

3. Frank y Lulu, en una escena de sexo loco junto a un grupo de gente realmente extraña.

4. Frank, vomitando cerveza sobre un grupo de gente que está bailando.

5. Lulu, con sus ojos manchados de negro  por el “rimmel” , el cabellos hecho un desastre, tirada en el piso de algún baño público del barco

Foto tras foto muestra el reflejo del caos total.

¿Qué salió mal? Fácil respuesta…..! El exceso de alcohol!

Es cierto que los viajes de Lifestyle son una gran fiesta, pero eso no significa que debas quedar aniquilada y momentos que no recuerdan.

Lo que sigue es una serie de consejos:

1. Sí, compren el paquete de bebidas, es conveniente y ahorra dinero, pero no traten agotarlo por el solo hecho de haber pagado por él

2. Estén siempre atento a los otros. Si usted ve que su pareja se está pasando de tragos, frenen y si pueden y tienen la confianza con otros, invítenlos respetuosamente a hacer los mismo. La gente pasada de tragos no es sexy.

3. Agua, agua, agua. Tome agua

4. Coma, coma, coma. La mayoría de nosotras, las mujeres, tienen miedo de engordar así que realmente reducimos el comer. No lo hagas! Coman sano, pero coman.

5. Este es el más grande consejo de todos! Practiquen el autocontrol, los hombres paren antes de que sea tarde. Los hombres pierden potencia y las mujeres reciben descuido.

Image

Ahora con este nuevo propósito comenzamos a empacar de nuevo lo mejor de nuestra ropa sexy, los juguetes sexuales y obviamente los zapatos, con ganas de divertirnos y de recordar el viaje……. nos vemos en el próximo crucero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s