El tamaño importa?

Definitivamente los hombres aman sus penes desde el mismo momento en el que nacen, tanto así, que su pene se convertirá en su mejor amigo.

Con el paso de los años, este equipo inseparable, va a vivir muchas experiencias juntos, solos o acompañados y ambos van a disfrutar de caricias, cuido y consentimiento

Sin embargo, a pesar de este amor, ellos van a pelear, especialmente,  cuando “el amiguito” no funcione adecuadamente, pues una cosa es que sean mejores amigos y otra es la de querer y poder controlarlo. El no se deja, es autónomo y caprichoso.

Todos los hombres están obsesionados con su pene y no se dan cuenta. La mayoría vive con el temor constante de que su virilidad no sea lo suficientemente grande. Lo que algunos no saben, es que un estudio reciente que contó con la participación de 800 hombres de todas las formas, razas y tamaños, llegó a la conclusión de que el tamaño promedio del pene es de 5,5 pulgadas o 13 centímetros. “wow que tranquilidad” dirán algunos.

“No importa lo que tengas sino lo que hagas con lo que tienes”

Las mujeres que sienten que no son lo suficientemente bonitas o atractivas porque tienen pechos pequeños son como los hombres que piensan que el tener un pene más grande los haría ver más varoniles y como mejores amantes en la cama. La verdad es que estas personas, hombres y mujeres, carecen de autoestima, y en el caso de los hombres, esa autoestima se mide por el tamaño de su pene.

Esta “medida” poco importa a las mayoría de las mujeres. Habrá algunas que dicen que es muy importante, pero son generalmente las que aman el sexo agresivo y doloroso. Para las mujeres, los penes son juguetes maravillosos y no les importa mucho sus características, ellas sabrán que hacer con él y como sacarle el mejor provecho. Las mujeres hablan de los penes de sus hombres a menudo, pero la mayoría de las veces, el tema no se centra en el tamaño, se enfocan más en lo que sintieron con él. El placer está en la mente.

Image

Tener un miembro gigante no hace daño, pero ¿es realmente importante el tamaño en el acto sexual? En una reciente encuesta realizada entre mujeres, el 82% está de acuerdo con que la calidad de las relaciones sexuales es mucho más importante que la cantidad. De hecho, se sabe que muchos hombres con grande equipos pueden ser pésimos amantes.

Si una mujer se siente a gusto con lo que eres, va a pasar por alto el tamaño de tu pene. Si eres capaz de estimularla intelectual y físicamente con tu personalidad, el pene será un artilugio más de todo tu ser. Utilízalo correctamente, puedes satisfacerla con mucha pasión y lujuria.

No dejes que tu pene se haga cargo del momento, haz que tu mente  lo haga.

Texto: Eduardo Hernández Mendoza @kinkyteam

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s