LO QUE TODOS DEBEN SABER SOBRE EL CLÍTORIS

Sin Lugar a ninguna duda, el cuerpo femenino es una obra de arte perfecta. Pero ademas de ser perfecto, es muy interesante y complicado a la vez. De lo que todos estamos de acuerdo tanto hombres como mujeres es que es verdaderamente Fascinante!

lo que todos deberiamos saber acerca del clitoris, llvclub, luxury lifestyle vacations, blogs de parejas, blogs de sexologia, viajes de parejas parejas swingers, intercambio de parejas

Hoy estaremos hablando de el clítoris. El clítoris es el órgano sexual femenino por excelencia. Aunque algunos acostumbran a ignorarlo u ‘olvidarle’, es una parte fundamental del cuerpo de las mujeres a la hora de mantener una relación íntima y casi en su totalidad es el responsable de la satisfacción sexual femenina . Así que aquí te dejamos con algunas curiosidades acerca del Clítoris.

Mejor que el Punto G

Si quieres que tu chica disfrute contigo en la cama, lo mejor que puedes hacer es centrarte en su clítoris, ya que es el centro del placer físicamente hablando y no solo de algunas mujeres, sino de absolutamente todas. Además, si has oído hablar del Punto G de las chicas, tampoco tienes por qué preocuparte demasiado en encontrarlo, ya que la estimulación del también conocido como ‘pene femenino’ es siempre el mejor plan. Eso sí, siempre escuchando a la mujer y dejándote guiar por ella, para saber que lo estás haciendo bien.

Hasta tal punto llega la cosa, que más de una experta en el tema asegura que el Punto G debe ser “un plan B” en el caso de las chicas.

No envejece

Está claro que los años pasan para todo el mundo, pero curiosamente no suponen nada para el clítoris, como decíamos, principal punto de placer que tiene el cuerpo femenino. Una vez que la chica alcanza la madurez en su desarrollo vital, este botoncito del gozo mantiene su sensibilidad para el resto de sus años. Con esto queremos decir que la mujer con la que estés podrá llegar al orgasmo a través de la estimulación de su clítoris tanto si tiene 28 años como si ya ha cumplido los 50 o incluso los 80. No hay de qué preocuparse, amigos.

Su única función es la de dar placer

En un principio esta afirmación puede parecer completamente normal, pero si piensas en otros órganos sexuales, tanto de hombres como mujeres (pene, vagina…), todos ellos tienen también otra función aparte, como por ejemplo la reproductora. Sin embargo, el clítoris es el único órgano del cuerpo humano cuyo único propósito es dar placer.

Para que os hagáis una idea de la razón por la cual es la parte más erógena de la mujer, solo hay que decir que el clítoris está formado por entre 8.000 y 10.000 captadores sensoriales. El glande del hombre tiene entre 3.000 y 4.000.

Es más grande de lo que parece

Marie Bonaparte había movido su clítoris mediante una cirugía, para que estuviera más cerca de la vagina, y por ende, pudiera llegar más fácil al orgasmo mediante la penetración –está comprobado que esto es así–. Sin embargo, su idea no funcionó, por lo que ella no sabía es que solo un cuarto del clítoris es visible, mientras que el resto está dentro del cuerpo: está hecho de varias partes, donde la cabeza y el capuchón están por fuera del cuerpo, y el tejido eréctil, glándulas, bulbos vestibulares y pilares están dentro.

De la mano del orgasmo

Por si al principio no ha quedado del todo claro, os damos una estadística resultado declit5 numerosos estudios e investigaciones como el de la sexóloga norteamericana Lou Paget: casi el 70% de las mujeres no son capaces de alcanzar el orgasmo solo con la penetración. De hecho, la mayoría de ellas lo consiguen únicamente mediante la estimulación del clítoris. Así que, ya sabéis, manos a la obra.

Por cierto, olvidaros de eso del orgasmo vaginal u orgasmo clitoriano. Los expertos Vincenzo y Giulia Puppo afirmaron en un artículo publicado en ‘Clinical Anatomy Review’ que estos términos son incorrectos, de lo único que podemos hablar es de orgasmo femenino. En su razonamiento defienden que la mayor parte de las mujeres del mundo no llegan a él durante la penetración y que las supuestas disfunciones sexuales femeninas se han popularizado precisamente porque se basan en algo que no existe: el orgasmo vaginal.

Tiene erecciones

Efectivamente, también las chicas tienen un órgano sexual que cuando es estimulado se agranda y se pone erecto, como el que tienen los hombres. En el libro ‘Orgasmo, todo lo que quiso saber y nunca se atrevió a preguntar’, Barry Komisaruk nos explica que “cuando se hincha de sangre, los componentes internos del clítoris desarrollan una erección similar a la que ocurre en el pene”. Así que ya sabéis, si notáis un incremento en el tamaño de este botón del placer en vuestras chicas es que algo estáis haciendo bien.

Todos son diferentes

clit6No siempre te vas a encontrar con el mismo tipo de clítoris, incluso puede que a veces te sea bastante más difícil dar con él. Estos se debe a que hay una gran variedad: los hay pequeños, grandes, más escondidos, más superficiales…Y con las formas de estimularlo pasa exactamente lo mismo, es decir, unos son más sensibles, otros necesitan mucha presión, algunos crecen más, otros menos. Por eso, como decíamos al principio, es importante que te dejes llevar por los consejos que te da tu pareja en la cama. Ella seguro que conoce mejor su cuerpo que tú.

Amigo de los vibradores

Otra de las opciones que puedes utilizar para dar más placer a tu pareja a través del clítoris es el uso de vibradores. El botón del gozo es muy sensible a las vibraciones, así que puedes hacerte con algún juguete sexual como pueden ser anillos, dedales, o sencillos vibradores para usarlos durante el coito.

Verás que hay una amplia variedad con la que empezar a investigar si os gusta esta opción o preferís la estimulación más tradicional.

No tocar después de…

Muy importante, grábatelo en la cabeza: ¡no lo vuelvas a tocar tras haber alcanzado el orgasmo! Una vez que tu chica haya llegado al clímax, volver a estimular el clítoris puede resultar doloroso e incluso esta parte de su cuerpo podría estar entumecida, por lo que es hora de dejarlo descansar, en serio.

“El aumento de la sensibilidad del clítoris a veces persiste tras el orgasmo y desciende lentamente a medida que lo hace la hinchazón”, cuenta Komirasuk en su libro ‘Orgasmo, todo lo que quiso saber y nunca se atrevió a preguntar.

El clítoris se ejercita

Camina todos los días veinte minutos y mejorarás tu capacidad de llegar al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, además de ponerte en forma. Caminar aumenta la congestión genital de una mujer en un 168% y el efecto persiste por horas.

¡Es una palabra universal!

Y por último, otra de las cosas del clítoris que todo hombre debe saber es que su nombre es conocido en la mayor parte del mundo, dato muy a tener en cuenta a la hora de visitar otros países. La palabra clítoris viene del griego ‘kleitoris’ que significa ‘llave’, aunque también se ha estado traduciendo como ‘pequeña montaña’ por una posible relación con la palabra griega ‘kleitys’ (‘montaña’).

De todas formas, lo más importante de este puntos es que en cualquier parte del mundo te pueden entender cuando hagas referencia a esta palabra, así que ten cuidado o úsalo a tu favor.

divider

PV 2016, puerto vallarta 2016, eventos swingers, intercambio de parejas, parejas liberales,

Puerto Vallarta 2016

Bienvenidos a nuestro exclusivo y 100% privado evento en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta.

Estaremos tomando el 100% del Barcelo Puerto Vallarta para nuestro exclusivo, sexy y explosivo evento. Podrás disfrutar de la privacidad completa en este evento, todo el hotel será para nosotros! Todo el hotel se convertirá en un enorme, sofisticado, entretenido y sexy lugar de LIfestyle, con todo lo que eso significa, piscinas y Jacuzzis son ropa opcional, las fiestas, la música, en fin una experiencia que será inolvidable.

Ademas las actividades y eventos incluirán artistas en vivo, una selección de Dj’s Internacionales, una producción musical increible, La ya famosa fiesta de la espuma, nuestros cuartos de juego y más.

Tambien estarán disponibles (cargo adicional) excursiones de ropa opcional y un Club de playa el cual permite ropa opcional.

mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s