La Reflexología y el Sexo

 

Muchos hemos oído hablar de la reflexología y de los grandes beneficios que nos aportan, pero para aquellos que se preguntan, ¿qué es la reflexología? La reflexología es una es una técnica manual milenaria oriental, basada en ejercer presión mediante digito-puntura en determinados puntos del cuerpo, que están energéticamente enlazados con los órganos internos, buscando un efecto re-equilibrante.

reflexologia, beneficios sexuales de la reflexologia, reflexologia y sexo, blogs de parejas, luxury lifestyle vacations, llv,llvclub

Es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados zonas de reflejo), generando un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo, y de mejora en la salud general.

Entre los órganos que se pueden beneficiar con la reflexología están los reproductores y los genitales, por lo que se entiende que la vida sexual puede beneficiarse si recibe la estimulación adecuada a partir de esta práctica. Lejos de confundirla con un masaje erótico más, puede hacer igualmente que los amantes se sientan más desinhibidos emocionalmente y predispuestos al sexo si participan de dicha técnica.

mapa de reflexologia, llvclubCuando damos masajes a nuestros pies nuestro sistema nervioso no sólo nota el placer en nuestras plantas pódales sino también en el resto del cuerpo, consiguiendo aumentar nuestra vitalidad y energía y ayudándonos a sentirnos relajados. Con estos masajes además prevenimos nuestra salud y molestias físicas o mentales.

Estimularemos nuestra columna vertebral, nuestros órganos internos y también nuestros órganos sexuales. El talón es un punto clave para conseguir estimular nuestras partes más íntimas. Así como la parte inferior del talón. Dando masajes en esa zona reactivaremos nuestra energía de los aparatos reproductivos y también ayudaremos a diferentes enfermedades a aliviarse e incluso curarse como las menstruaciones irregulares, la impotencia, la inflamación pélvica, la dilatación del cordón espermático de los testículos, la menopausia, etc…

La reflexología sexual fantástica terapia para emplear con tu pareja, sobre todo si le gusta ser tocado/a, recibir masajes y en general ser objeto de toda clase de mimos.

Al recibirla se siente una extraña sensación mezcla de relax y excitación. Resulta una herramienta perfecta para despertar la libido de tu pareja.

Y ¿Cómo nos afecta la reflexología sexual?

La reflexología es conocida por incrementar la libido en hombres y mujeres a través de:

  • Eliminar el estrés e inducir un estado de relajación profunda.
  • Impulsar la circulación, sobre todo a los órganos sexuales.
  • Restablecer el equilibrio físico, emocional y hormonal.
  • Librar el cuerpo de toxinas y facilitar la fluidez de la energía sexual.

Como habrás notado, la reflexología puede ayudar a mejorar muchos problemas sexuales. Lo que tiene que quedar muy claro, es que la reflexología no es un estímulo directamente sexual, ya que no provoca placer sexual, sino que, con la estimulación de los puntos reflexologia sexual, llvclub, blogs de sexologia, blogs de sexo, cruceros de parejascorrectos, podremos liberarnos de tensiones, abrirnos más a sentir el placer sexual y mejorar algunos problemas.

Conseguiremos preparar nuestro cuerpo para que esté más receptivo a los estímulos y poder disfrutar muchos más sin tener tensiones, preocupaciones ni nada que nos estrese o preocupe y nos impida disfrutar de nuestra sexualidad plenamente.

Si estas interesado en aprender más acerca de esta práctica milenaria te recomendamos el libro –REFLEXOLOGIA SEXUAL: ACTIVANDO LOS PUNTOS TAOISTAS DEL AMOR, se los recomiendo personalmente…

Déjenme saber que tal les va…

divider

PV 2016, puerto vallarta 2016, eventos swingers, intercambio de parejas, parejas liberales,

Puerto Vallarta 2016 – Takeover Completo

Bienvenidos a nuestro exclusivo y 100% privado evento en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta.

Estaremos tomando el 100% del Barcelo Puerto Vallarta para nuestro exclusivo, sexy y explosivo evento. Podrás disfrutar de la privacidad completa en este evento, todo el hotel será para nosotros! Todo el hotel se convertirá en un enorme, sofisticado, entretenido y sexy lugar de LIfestyle, con todo lo que eso significa, piscinas y Jacuzzis son ropa opcional, las fiestas, la música, en fin una experiencia que será inolvidable.

Ademas las actividades y eventos incluirán artistas en vivo, una selección de Dj’s Internacionales, una producción musical increible, La ya famosa fiesta de la espuma, nuestros cuartos de juego y más.

Tambien estarán disponibles (cargo adicional) excursiones de ropa opcional y un Club de playa el cual permite ropa opcional.

mas

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s