DIY: Maneras de alcanzar un orgasmo con un vibrador

Los vibradores pueden hacer maravillas por tu vida sexual, tanto en  privado como en pareja. Sin duda, usted debe de tener una muy buena relación con su vibrador. Es tu mejor amigo, no pelea, ni argumenta y siempre está disponible. Solo unos ajustes aquí y allá, se aprietan unos botones y saz! Empieza la felicidad.

vibradores, DIY orgasmos, maneras de lograr el orgasmo con un vibrador

Pero de igual manera que la misma posición sexual en la cama nos llega a aburrir y envejece, los expertos en relaciones sexuales (sexólogos), han llegado a la conclusión, (basado en comentarios y experiencias de pacientes), que la monotonía al usar el vibrador, puede llegar a crear una incapacidad de lograr un orgasmo con el tiempo, lo que se ha denominado fatiga ambiente o sea rutina.

Además de correr el peligro de sólo ser capaz de alcanzar el orgasmo cuando el vibrador está presente, (si siempre utiliza el mismo vibrador de la misma manera y en la misma zona), orgásmicamente puede convertirse en sobre-dependiente.

Pero no nos confundamos, los especialistas afirman que son un excelente instrumento terapéutico capaz de ayudar en casos como la anorgasmia, el vaginismo, o para atajar problemas secundarios de tratamientos de oncología o trastornos del deseo sexual.

vibradoresAsí que no corras a botar tu vibrador! Solo cambia la forma de usarlo…

Así que les recomendamos estas técnicas y posiciones para hacer del uso de su consolador (ya sea en solitario o con un compañero) cualquier cosa, menos ordinaria y monótona.

Evite el clítoris… En un primer momento, por lo menos. Muchas mujeres han descubierto que se encuentran con la estimulación del clítoris indirecta a un lado o encima del clítoris aún más excitante que el clítoris mismo. Así que la ligera ejecutar su ambiente su labia, y rodear su clítoris sin llegar a tocarlo. Una vez que no se puede aguantar más, vaya a matar.

Provócate: Haga que su pareja (o usted) recorra lentamente tu vibrador de arriba a abajo de sus muslos, llegando muy cerca del clítoris, lo más cerca posible de su clítoris pero sin llegar a tocarlo.

Tu cuello, tu aliado: Su cuello es una de las zonas más erógenas de tu cuerpo, así que tomemos ventaja también. Podrá tumbarse en su cama, cierre los ojos, y ligeramente roza tu cuello con tu vibrador, te sorprenderá la reacción erótica que generaras. Sentirás una oleada de sensaciones capaces de hacer vibrar las fibras sensuales de tu cuerpo, busca tu camino hacia el sur y descubre las muchas zonas erógenas que encontraras en tu camino.

Comparte:  No hay razón para ser egoísta, especialmente si estas en una relación de pareja, comparte tu vibrador con tu pareja si está a tu lado. Así vibratorque durante una sesión de besos con tu pareja, dirija el vibrador al perineo (el punto entre el ano y el pene) de tu pareja, veras los resultados inmediatos en tu chico, y él se sentirá muy agradecido de que hayas tomado ese paso. La masturbación mutua es muy beneficial para ambos y representa un gran cambio y hará que su pareja esta más que dispuesta a devolverle el favor.

Balance : Acuéstese en la cama, y ​​ponga unas almohadas debajo de la parte inferior de tu cuerpo, esto es excelente para cuando tú pareja te está haciendo sexo oral, descubrirás que tus senos son parte importante de tu mapa erógena. Recorre tus pezones con tu vibrador y alístate a disfrutar

Entrégalo : Si crees que él se pueda sentir un poco inseguro por tu sugerencia de usar un vibrador en la cama, entrégale el poder. Un poco de BDSM con mesura, puede hacer de un encuentro sexual algo muy estimulante. El entregarte a tu pareja de forma voluntaria hace que muchos sentidos despierten a tu alrededor. Haz que tu pareja te ate las manos y pruebe a “sufrir” mientras su pareja usa el vibrador contigo. No solo será las miles de sensaciones que te provocara el vibrador, además sentirás la sensación de sumisión como una forma más de lograr un orgasmo.

Mójate! : Siempre es una buena idea, el poseer diferentes tipos de vibradores, en la variedad está el gusto! Cómprate un vibrador resistente al agua y juega dentro del agua, si tienes una bañera, pega con una ventosa tu vibrador a la pared debajo del grifo, acuéstate, abre el grifo, introduce el vibrador y… a disfrutar!

Invierte :   Es importante que tengas claro ¿qué parte de su cuerpo es la que quieres estimular? ¿Deseas estimular más de una parte a la vez? ¿Deseas estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo? ¿Lo piensas compartir con tu pareja? Recuerda que no existe un consolador que logre satisfacer las necesidades de todos por igual, es por ello que te sugerimos que explores las muchas opciones disponibles.

Como dijimos anteriormente, es una muy buena inversión el comprar varios tipos de vibradores, incluyendo algunos para usar en pareja como por ejemplo, un anillo para el pene con un vibrador bala, para que ambos puedan conseguir estimulación a la vez. Estos permiten que las manos estén libres para extra estimulación.

Los juguetes sexuales son una excelente forma de romper la rutina sexual, salir de la monotonía, explorar nuevas forma de placer y aumentar el disfrute durante el sexo.

Así que atrévete, juega, no tengas tabúes y logra tu principal objetivo… Llega al orgasmo!





pv 2016, puerto vallarta 2016, puerto vallarta swingers takeover, llvclub

Puerto Vallarta 2016

Octubre 15 al 22, 2016

Ven y unete a nuestro exclusivo grupo de 200 parejas que una vez más tomaremos a la hermosa ciudad de Puerto Vallarta, como anfitriona a nuestro encuentro Lifestyle. Seran 7 dias inolvidables como ya se hace costumbre. Este es un evento que cada año adquiere mas seguidores, Asi que no demores y reserva lo antes posible…No lo lamentaras!

Untitled-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s