Como mantener tu vida sexual fresca

En este  veloz y caótico mundo en que vivimos, nuestra sexualidad está en riesgo. Y muchos se dirán, no es cierto, nunca antes en la historia de la humanidad hemos vivido tanta libertad sexual como la que estamos viviendo. Y tienen razón.

reativa tu vida sexual, trucos para alimentar tu vida sexual,la vida sexual despues ,blogs de parejas

Vivimos en una sociedad saturada de sexo. No hay la menor duda es obvio. La persona promedio tiene la reputación de pensar en sexo cada ocho segundos, posiblemente porque el sexo, o por lo menos la promesa de éste, nunca había estado tan al descubierto. En nuestra edad sin fronteras, el sexo es lo que se ha vuelto omnipresente. Aun así, ¿Qué tan frecuente y activa es nuestra vida sexual en pareja?

La respuesta, según una encuesta del gobierno Británico del año 2007, en Inglaterra, “frecuente” se trata de una a dos veces por semana. Pero si preguntamos a parejas de todos los ambientes sociales, en una relación a largo plazo, con frecuencia te responderán que la frecuencia sexual, es mucho menos que eso. Estas admisiones irónicas tienden a estar precedidas por la palabra “sólo”: “sólo en un día festivo” o “sólo cuando ella quiere otro bebé”.

Al parecer, el sexo está en peligro de volverse terreno de los solteros.

Los casados, o los que cohabitan, no nos llevamos nada del pastel.

Cambiemos eso…

Los estudios lo confirman: La revista Human Nature argumenta que el apetito sexual de la mujer se desploma justo cuando se siente segura en una relación. Otro estudio de 530 hombres y mujeres, realizado por el Hamburg-Eppendorf University Hospital, en Alemania, descubrió que después de haber estado cuatro años en una relación, menos de la mitad de las mujeres en sus 30 buscaban tener sexo común y corriente. De éstas, nueve de cada 10 buscaba ternura.

El mismo estudio descubrió que la libido del hombre se mantiene constante sin importar qué tanto tiempo lleve en la relación. De cualquier forma, un reporte del Harvard Business Review, descubrió que de entre los hombres con “trabajos extremos” (de 60 a 100 horas a la semana) 45% estaban demasiado cansados para hablar, o para tener relaciones.

Pero ambos sexos si sentían un cosquilleo enorme al considerar una “escapadita” sexual. Entonces, ¿qué nos pasa? Alimentemos nuestras relaciones y avivemos la pasión, que al final del caso es lo que va esapareciendo con el tiempo. La seguridad y la estabilidad poco a poco van desplazando a la pasión y a la sexualidad hasta que desaparece.

Estimulemos la seducción: No importa si estás en una relación a largo plazo, la relación a corto plazo o que has estado casado durante 10 años, seduce a tu pareja una y otra vez, nunca falla, es un truco valiosa para mantener viva la pasión.

Echa un vistazo a nuestros consejos para evitar el aburrimiento sexual y la reactivación de la pasión.

Actitud: El órgano sexual más importante es la mente. Ahí es donde comienza la excitación y las ideas se generan. Por lo tanto, deja que tu imaginación se explaye. Es
divertido y ayuda mucho a hacer el amor fuera de lo común y cumplir tus fantasías y las de tu pareja en una suerte de éxtasis común. Sólo tú conoces tu propia mente y hasta qué punto puedes darle rienda suelta. Trata de no controlar o juzgar tus ideas aunque parezcan extrañas con respecto a las que estás acostumbrada. Después de todo, son tus fantasías tú decides si la vives o la disfrutas a solas.

c

Comunícate: Es importante que, siempre que puedas Compartas con tu pareja esas fantasías que te dan vuelta en la cabeza, quizá no las realicen, pero el hecho mismo de hablar sobre ellas puede resultar muy excitante. Además, la honestidad en lo que estás pensando crea una verdadera intimidad. Pregúntale a tu pareja si quiere experimentar contigo; dile lo que tú quieres, por ejemplo, si te apetece intentar alguna variante de sexo o en algún lugar en especial. Si no lo pides, él (ella) no va a adivinarlo. A muchas personas les resulta difícil hablar sobre sexo y, especialmente, expresar lo que quieren en la cama. Cada quien es diferente, algunos son más liberales y otros mucho más tímidos. Es en este punto en que los juegos, juguetes y video, pueden ayudarte a romper las inhibiciones.

Rompe la rutina: El romper la rutina es esencial para que hacer el amor no se vuelva un deber. La satisfacción es el producto de la interacción del anticipador de placer, la dopamina, y el cortisol, el químico liberado cuando estamos estresados. Fuimos programados para experimentar cosas nuevas y cuando las buscamos quedamos satisfechos, concluye. Entonces, como la idea no es cambiar a la persona con la que te acuestas, tendrás que cambiar el guion de tu película.

Así que analicemos nuestra relación sexual, ajustemos los hilos de la pasión y empecemos a disfruta a plenitud como el primer día.

line

swingers, llvclub, swingers viajes, swingers hoteles, NYE miami, fin de año swinger

Fiesta de Fin de Año en Miami

LLV quiere darles la bienvenida al mas atrevido, caliente y exclusivo evento de Fin de Año … NYE Miami 2017!

Unete a nosotros este año en la ciudad más sexy del mundo a celebrar un fin de semana de Año Nuevo que jamás olvidaran. Miami – que ciudad!!

Cuando se trata de hacer las fiestas más grandes, más sofisticadas y más sexys, ninguna otra ciudad puede competir con Miami. Es por eso que las celebridades celebran NYE (New Year’s Eve). Y es aquí, en la hermosa y vibrante ciudad de MIami donde estaremos celebrando y divirtiendonos para esperar la llegada del 2017. Miami es la ciudad donde la energia se multiplica sin parar, con algunos de los mejores clubs a nivel mundial y la casa de algunos de los mas famosos chefs del mundo, ademas de la gente más hermosa que puedan encontrar, en esta amalgama de razas y colores que hace tan particular a la bella ciudad de Miami (eso es sin mencionar que la temperatura average en el mes de Diciembre es de 75 grados!).

¿Está buscando una experiencia verdaderamente inolvidable para la víspera de Año Nuevo? ¿Quieres asistir a una vez a una fiesta que recordará el resto de su vida?

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s