Cinco maneras de hacer el uso de condones más divertido

El tema del condón puede ser un tema que muchos consideran totalmente aburrido y una forma segura de matar el ambiente sexy y apasionado para muchos hombres. Pero con un poco de conocimiento y algunos trucos bajo la manga, los condones no tendrán que ser la molestia que todo el mundo piensa que son. Pero seamos serios…Los condones son nuestros mejores aliados para protegernos y proteger a nuestra pareja de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados especialmente en el Lifestyle!

disfruta los condones, condones, blogs de parejas,llvclub

Echémosle una mirada a estos sencillos consejos que nos ayudaran a hacer el uso de condones, un poco más divertido…

Cuestiones de tamaño: Esto puede sonar obvio, pero realmente el tamaño importa a la hora de comprar preservativos. Si el condón es muy pequeño entonces no sólo va a ser difícil de colocar, sino que las probabilidades de que ocurra un accidente se triplica, pero encima de todo esto, reduce considerablemente la sensibilidad del pene. Si es demasiado grande es probable que se salga durante las relaciones sexuales (además de lo vergonzoso que nos haría sentir). Entonces, ¿cómo sabes qué tamaño necesitas? Una prueba rápida y fácil es cuando te colocas el condón, este tiene que llegar a la base del pene, si no llega no es lo suficientemente grande. Los condones grandes como Glyde, SuperMax y otros,  están ampliamente disponibles para aquellos que lo necesitan. También existen condones más pequeños como Glyde Ultra Slim Fit. Estos condones tienen un menor ancho nominal de 49mm para proporcionar un ajuste apretado, pero cómodo. Aunque el tamaño estándar de los preservativos es aproximadamente 7 pulgadas de largo, que la longitud puede variar hasta en unas pulgadas, así como el grosor también. Nuestro consejo…ya pasamos esa época de vergüenza donde tomábamos el primer paquete de condón en la estantería para no ser vistos. Traten diferentes marcas y estilos y verán que los condones pueden ser extremadamente divertidos.

Elige y balancea tus opciones: Al comprar condones, echa un vistazo a las opciones disponibles. Puede sorprenderte la amplia gama de marcas y estilos disponibles. O si no te gusta comprar en público, visita una de las miles de tiendas on-line y tomate tu tiempo, además que los puedes ordenar y recibirlos en la comodidad de tu casa!

En la actualidad, se puede seleccionar de una extensa gama variada de condones, ya sea con textura, como puntos y estriadas, que están diseñados para proporcionar un estímulo adicional para la mujer durante el coito. Otros, además de las “costillas” o líneas a relieve, existen los condones con lubricante desensibilizante dentro de él para retrasar el orgasmo y prolongar la diversión.

Si te gusta sentirte más natural y con sensaciones  más “reales” también hay opciones para usted. Los condones extra finos, están diseñados para que apenas se sientan, como si fuera al desnudo, como si estuvieran allí. Los Condones Durex ultra fino son 20% más delgado que los condones regulares mientras que todavía ofrece similares niveles de seguridad y fuerza. O mi favorito personal, el condón de la corona. Esto es el condón más vendido en el mundo y se conoce como la ‘piel sin piel’ ya que es tan fina que parece apenas existe.

La hora de colocarlo: Cuando las cosas se están poniendo calientes y románticas, el momento que nos tarda en encontrar un condón y ponérnoslo, puede ser un verdadero asesino de la pasión. Así que siempre mantenga los condones en un lugar de fácil acceso y trata de que la apertura del paquete y la puesta del condón, sean parte de los juegos amorosos. La mujer podría elegir seguir estimulando a su hombre con la mano o si es una talentosa del sexo oral, podría utilizar la boca. Para hacer condon4esto, cuidadosamente debe cubrir sus dientes con los labios Colocar el condón con el pezón hacia dentro, colocar la boca contra la cabeza del pene, empujar los labios contra el anillo del condón y deslice hacia abajo lo más profundo que pueda. El resto lo puede bajar con su mano para desenrollar el resto. Sin duda él va a quedar impresionado con las habilidades, pero si quieres hacer de esta práctica, una experiencia única, compra los condones con sabor.

Los movimientos correctos: El uso de condones puede reducir la sensibilidad para ambos, pero los movimientos correctos, pueden ayudar a aumentar la fricción y el disfrute. Si usted está en la parte superior, en la posición de misionero o ir a lo perrito, pruebe apretando las piernas para crear presión extra y más sensación para ambos.

Buenas vibraciones: Si aún siente que necesita más estímulo cuando usa condones, considere invertir en un anillo vibrante. El anillo del martillo no sólo hará su erección más fuerte y más duradera (para que no tenga que preocuparse por él perder su erección), también enviará deliciosas vibraciones hasta el eje de su pene para el disfrute de ambos. La bala vibrante en estos anillos del martillo están diseñadas para estimular el clítoris, sólo Coloque en el lugar correcto para usted y disfrute de su vibrante movimiento.

Así que ahí lo tienes, cinco maneras de hacer el uso de los condones más divertido, Con un poco de conocimiento, nunca un condón será una molestia y nunca será una pared entre usted y su pareja!

line

lifestyle cruise, swingers cruise, lifestyle cruise, llvclub, luxury lifestyle, lifestyle travel

AMARAS A DONDE TE LLEVAREMOS … Y COMO TE LLEVAREMOS

Unete al crucero más sexy y exclusivo del Lifestyle – Agosto 2 al 11, 2016 será una fecha para recordar…Pero no demores, quedan pocas cabinas disponibles. reserva la tuya ahora.

resrva-ya

One thought

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s