G Spot: Cómo aumentar su tamaño y recuperar la sensibilidad.

Con el paso del tiempo y los partos naturales, el G-spot, pierde suG Spot: Cómo aumentar su tamaño y recuperar la sensibilidad. función erógena. El ácido hialurónico se utiliza para aumentar la superficie y el volumen de la zona, para que sea más fácil de localizar

g-spot,parejas liberales,llvclub,luxury lifestyle vacations,siwngers destinations,swingers blogs

A casi 60 años de su “descubrimiento”, el punto G es todavía un punto caliente de debate sobre si existe o no. La verdad es que existe y la ciencia encontró una manera de potenciar su función, mediante la aplicación de ácido hialurónico.

Pero que es el ácido hialurónico? El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos con enlaces β, que presenta función estructural, como los sulfatos de condroitina. De textura viscosa, existe en la sinovia, humor vítreo y tejido conjuntivo colágeno de numerosos organismos y es un importante glicosoaminoglicano en la homeostasis articular. En seres humanos destaca su concentración en las articulaciones, los cartílagos y la piel.

El punto G-spot o Grafenberg es un sitio anatómico en la pared anterior de la vagina (aproximadamente a unos 3-5 cm de la uretra femenina), nombrada en honor del Doctor Ernst Gräfenberg, un médico alemán quien informó por primera vez en la década de 1950 en un artículo publicado en la revista internacional de Sexología.

El Dr. Gräfenberg describió el punto G como una zona altamente erógena dentro de la parte inferior en tercer lugar de la vagina a lo largo de la uretra (la cara frontal de la vagina), justo donde se origina el cuello de la vejiga. Al tacto, esta zona del tamaño de una moneda de 25 centavos, se siente un poco más áspera. Cuando se estimula directamente, aumenta de tamaño. Un clítoris saludable y el punto G se engruesa con sangre al ser estimulados, provocando el orgasmo y un inmenso placer sexual.
Explorar los diversos métodos para tratar los problemas de sensibilidad, puede conducir a encontrar una solución satisfactoria al placer disminuido. De esta manera, este tejido “eréctil” llega a ser trazable al tacto, en similitud con el corpus cavernoso del pene en los hombres.

gspot

La accidentada zona descrita por el Dr. Grafenberg no es tan fácilmente palpable en todas las mujeres, pero la mayoría tienen una mayor sensibilidad en la pared anterior de la vagina.

El G-spot va cambiando con los años y muchas mujeres notan una pérdida de sensibilidad. En la Vagina se produce atrofia de la mucosa durante la peri-menopausia y se caracteriza por el aumento de la rugosidad de la zona, y con los años se pierde, lo que hace más difícil identificar el área. En estos casos, hay tratamientos que ayudan a contrarrestar la pérdida de sensación.

Informes recientes afirman la inmensa tendencia al aumento en los procedimientos de “mejora de G-spot” que mejoran el tamaño del punto G de una mujer y por lo tanto la sensibilidad, para un mayor placer sexual y orgasmos múltiples. “Amplificación del punto G” o el “G-shot” es la última manifestación de tratamientos. Se trata de inyectar ácido hialurónico, el químico utilizado externamente como un relleno facial en cirugía estética, en la región vaginal “punto G” para mejorar la capacidad de la zona para responder a la estimulación erótica.

Pero ¿qué es mejorar el punto G?

Un realce del punto G, crea más plenitud en zona, así que usted puede tener un orgasmo más intenso y más profundo. También permite lograr un orgasmo con menos dificultades. El realce del punto G es también conocido como el G shot, amplificación punto G o aumento punto G. La mayoría de las mujeres encuentran que después de realce del punto G, son mucho más conscientes de su punto G. Para las mujeres que ya saben dónde está su punto G, se dan cuenta que es más sensible y los orgasmos ocurren más fácil, más frecuentemente, con menos frustración y los orgasmos son mucho más intensos.

Algunas mujeres que no son conscientes de su punto G. encuentran que con la amplificación del punto G, son capaces de alcanzar orgasmos profundo vaginales y toman conciencia del escurridizo punto G! El realce del punto G es seguro, rápido y una forma efectiva de incrementar la satisfacción sexual.

Y la pregunta es… ¿Cuáles son los beneficios de mejorar el punto G?

orgasm

La ventaja más obvia es tener el G-spot agrandado a un tamaño que debe ser imposible de perderse durante el sexo. Muchas mujeres comentan que los orgasmos alcanzados conjuntamente con el G-Shot están muy superiores a orgasmos “regulares”, particularmente donde la intensidad y duración se refieren. El G-Shot también se dice que aumenta la libido en algunas mujeres, causando que se experimente un estado casi permanente de aumento de la sensibilidad y, posiblemente, la excitación propia. Algunos incluso se sienten el “G-Shot” ha revolucionado completamente su vida sexual antes frustrante — durante cuatro meses, que es de todos modos, cuánto los efectos se esperan que dure.

La amplificación, es un revolucionario avance científico que mejora y amplía el punto G. Este es seguro, sin drogas, rápido, sin dolor y eficaz procedimiento que tarda menos de 30 minutos en el consultorio médico.

Solo imagine ser capaz de mejorar la calidad de sus orgasmos simplemente por tener una inyección rápida y casi sin dolor en un consultorio médico.

¿Qué opinas? Lo harías? Lo has hecho ya?

Déjanos saber tu opinión o experiencia.

Hasta la próxima!


 

Ya tienes en mente tu próximo destino?

Echale un vistazo a nuestros Eventos y Destinos

www.llvclub.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s