Cómo es ir de vacaciones para parejas adultas y deshinibidas?

Cómo es ir de vacaciones para parejas adultas y deshinibidas?

Tu y tu pareja han estado en unas cuantas fiestas y eventos para adultos, pero varias veces les ha quedado esa sensacion de tener ganas de volver por mas? ¿Les suena familiar?
Bueno la noticia es que no están solos en ese sentir y que hay muchas alternativas de vivir un poco mas de estas aventuras; una de ellas, es ir a una fiesta del Kinkyteam o la de hacer juntos un crucero para adultos que aman el Lifestyle.

(El Lifestyle es un estilo de vida, que en este caso, supone aventuras y experiencias sensoriales y sexuales en ambientes controlados).

Si han pensado en darle un vuelco a su vida sexual y lo mejor, hacerlo juntos, deben estar preparados para vivir  buenos momentos de satisfacciones e indulgencia.
Estas escapadas de adultos no son para probar sus propios límites. Tienen mas que ver con un descubrimiento, vivir nuevas experiencias, es un acto de complicidad de pareja.  Nada es obligado y no todo está permitido.

Tanto en las fiestas como en los cruceros existen ciertos límites y reglas que permitirán el disfrute pleno. Se deben respetar en todo momento y tienen que ver en mucho con el sentido común y el respeto por los demás.

Las drogas ni las impertinencias son permitidas
Y cómo preparar maletas para un viaje en el que el uso de la ropa es opcional? Cómo prepararse para esos lujosos y divertidos cruceros?

parejas liberales
llvclub, swingers, parejas liberales

La premisa es la diversión y la libertad con la que estas experiencias se viven junto a otros que piensan igual que ustedes acerca del Liefstyle. Así que probablemente las corbatas y la ropa formal sean la última opción y los disfraces y la ropa interior muy sexy, la premisa.
Aquí hay algunos consejos generales:

Traigan sus Juguetes .

vibradores
juguetes eroticos

No solo los que usan baterías que no deben olvidarse, sino todos los accesorios que les harán sentirse sexuales en una gran fiesta sensual y erótica. Vean el programa del evento para saber de antemano el tema de las fiestas y prepárense para disfrutarlas.

Sean amistosos

Todos los que estan allí junto a ustedes deben tener al menos una coincidencia en su intenciónes, la de disfrutar sanamente de un viaje sin inhibiciones. Sean amables y respetuosos en todo momento. Salgan, déjesen ver y VEAN, ese es un placer que en estos lugares no solo esta permitido, sino que es necesario

Exploren

parejas liberales

Vayan con la mente abierta y déjense llevar por sus priopias pasiones y deseos. Teng
an claro antes de salir hasta donde les gustaría llegar y lo que no les gustaría hacer. Sin embargo, al llegar allá, la seducción del ambiente puede cambiar en mucho como piensan acerca de sus planes en casa.

La clave: hablen mucho entre ustedes. La comunicación es muy importante

Respétense y respeten la decision de los demás.

No teman a experimentar junto a sus parejas de nuevas experiencias. No deben desnudarse si no quieren, no deben intercambiar si no lo desean, no deben hacer nada que no quieran, pero lo rico de estos viajes es que pueden hacer muchas cosa que en viajes normales jamás podrían. La diversión aquí es la meta.

Quien mejor que pareja, tu cómplice para estar allí?

cruceros liberales
cruceros liberales

One thought

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s