Tipos de orgasmo femenino, ¿cuántos has logrado?

Para nadie es un secreto que muchas mujeres experimentan dificultades para alcanzar el orgasmo. Existen diversos factores que dificultan alcanzarlo, entre ellos el estrés, la falta de tiempo, las distracciones mentales y la práctica incorrecta del sexo.
Pero el conocimiento es poder; y descubrir tu cuerpo y sus emociones sin duda te ayudará a empoderarte, a conocerte a ti misma. Y sí, el objetivo en toda relación sexual es culminar con el orgasmo, pues debes conocer que hay más de una manera de obtener un orgasmo. Existen varios tipos; y si en verdad quieres conseguir poder orgásmico, tienes que conocerlos todos.

tipos de orgasmo femenino, llvblog, llvclub, blogs de aprejas liberales, parejas swingers

¿Sabías que el sistema nervioso central es el causante principal de que se puedan experimentar los orgasmos femeninos? Así es la generación de impulsos eléctricos que recorren desde el cerebro a la médula espinal de nuestro cuerpo hacen que experimentemos esas grandiosas sensaciones.
Echémosle una mirada.

  • Orgasmo clitoriano: Esta es la parte sexual más conocida en la mujer y es elorgasmo femenino orgasmo más fácil de alcanzar, debido a que es un órgano de fácil acceso y puede ser acariciado sin muchas dificultades. Es la forma más fácil de “llegar”. Se produce porque el clítoris, cuando se excita, crece en tamaño y sale de su capucha, lo que lo vuelve muy sensible a los estímulos. La mayoría logra su objetivo a través de la masturbación, pero esto no quiere decir que no puedas llegar a él a través del coito. La clave está en el roce, así que busca posturas que te lo permitan. Por ejemplo, la vaquera, en su versión normal tú arriba de él, o inversa dándole la espalda.
  • Orgasmo de pezón: Muchas no saben, pero es posible obtener un orgasmo con solo el estímulo de los pezones. Seguramente has notado que con el cambio de temperatura se ponen “duritos”; pues bien, esta es una excelente forma de “provocarlos”. Dile a tu pareja que roce un hielito alrededor de ellos para que queden paraditos. Él puede chuparlos o juguetear con ellos hasta el final. Si eres más “open mind”, existen succionadores de pezones que se venden en las sex shops.
    Orgasmo de la uretra: Debido a la cercanía de la uretra con el clítoris puede confundirse, pero es diferente. Es menos prolongado, pero más intenso. La manera más efectiva de llegar a él es a través del sexo oral. El hombre tiene que abrir los labios vaginales y estimular la zona uretral (por donde sale la orina). Durante la penetración, al igual que el clitoriano, se logra a través de rozar con el pene. Para ello, nuevamente ella arriba (vaquera normal) es lo mejor, pero en este caso inclina el cuerpo hacia tu hombre para que el ángulo facilite que él llegue a esa zona.
  • El orgasmo tabú: Sí. Es la parte que estás pensando: el ano. Algunas mujeres o parejas nunca lo experimentarán por recelo, preconcepto, miedo o religión. Otras lo intentan y pueden sentir desconcierto y dolores. Pero existen las mujeres que pasan a practicarlo con frecuencia y llegan a tener unos clímax estupendos. Has leído bien, se tienen orgasmos fantásticos cuando te familiarizas con esta zona. El ano posee, como el clítoris, terminaciones nerviosas muy sensibles que llevan al placer con un mínimo esfuerzo.
    El estímulo puede ser con los dedos, la boca y obviamente el pene. Para facilitar la penetración en esta área, puedes hacer uso de juguetes eróticos para lubricar la zona, primeramente, facilitando la entrada y aumentando la probabilidad de alcanzarlo.
    Algo vital al buscar este tipo de orgasmo es la limpieza y la comunicación con tu pareja. Debes esperar un poco de molestia inicial, pero con un poco de tiempo y cuidado lo podrás disfrutar. No temas proponerlo a tu pareja ni expresarle todas tus dudas.
  • Orgasmo del punto K: El punto K fue descubierto y bautizado por la sexóloga Image result for punto kBarbara Keesling y no es más que la unión de la vagina con el útero. Muchos dicen que no es más que una ramificación del clítoris, pero lo cierto es que también provoca sensaciones. La postura que conviene en este caso es: Acostada, levantas la cadera, manteniendo la espalda en la cama. Él presiona con un dedo la pelvis (por fuera), al tiempo que introduce un dedo de la otra mano y con este último ejerce presión (hacia arriba), como si quisiera juntar ambos dedos de las dos manos.

Orgasmos, el gran reto de las mujeres

Llegar al orgasmo puede no ser la cosa más simple del mundo para las mujeres, principalmente si falta conocimiento del propio cuerpo. Por eso parece imposible que existan estos tipos de orgasmos y menos que puedas llegar a todos ellos.

Pero tienes que saber que puedes llegar a tener no solo uno, sino todos los tipos y en un mismo encuentro. Solo debes liberarte un poco y dejar los complejos de lado para que descubras la forma que más te satisface.

llvclub, llv, lifestyle vacations

spicy ibiza, parejas liberales, intercambio de parejas, blogs de swingers, swingers ibiza

SPICY IBIZA 2018 – Takeover completo

Octubre 1 al 5, 2018

 Si disfrutas en demacia los diminutos trajes de baño, la juventud y el glamur junto a adonis corriendo por las playas, entonces Ibiza será tu idea del paraiso en la tierra es definitivamente Ibiza. Tu nuevo lugar favorito. Situado justo en las costas de Valencia, Ibiza forma parte de las Islas Baleares y es conocida en todo el mundo, por ser la capital indiscutible de las fiestas.  Pero no te dejes impresionar por las imagenes que recorren el mundo durante los famosos Springs Break, esto es solo una parte de Ibiza. Solo apartate de la super concurrida calle de Dan Antonio, y entra en un mundo mágico y muy real que es Ibiza, dispuesta siempre a satisfacer los gustos de todos sus visitantes. Por su localización y belleza es uno de los destinos favoritos de todos los que buscan esa mezcla de diversión, glamour y jet set, es por eso que celebridades como Kate Moss, Dizzee Rascal Jade Jagger and P Diddy y muchos otros son visitantes frecuentes de Ibiza.

Siempre compitiendo con la isla de Koh Phangan por el título de la mejor isla para festejar en el mundo, el sabor Latino de Ibiza siempre predomina y hace que la isla tenga un sex-appeal muy especial para todos  Muy pocos lugares en el mundo ofrecen tantos placeres hedonistas como fiestas semi desnudas, las fiestas de la espuma mientras los Dj’s más famosos del mundo disfrutan y hacen vibrar a Ibiza. Su infame reputación de los años 60s cuando los hipies hicieron su Meca de Ibiza ya desaparecio para dar lugar al de la isla más alegre, sexy y exclusiva del mundo. Ibiza tiene una herencia hedonista, que se remonta más de 30 años atras, es la meca de baile indiscutible de Europa. Atrae la mayor cantidad de gente joven en el mundo. Los clubes de Ibiza son, por supuesto, la principal atracción. Es sólo un lugar de pura fiesta . Ningún otro lugar en el planeta se aproxima a la gran variedad de clubes de Ibiza. Space, Pacha, Amnesia, Privilege, Esparadis y Eden son algunos de los nombres de las discotecas de Ibiza. Top clubes con mezcla cosmopolita de los clubbers, los ricos y famosos, la gente joven y de moda.

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s