¡Las mejores posiciones para un rapidito!

Te ha pasado que estas con tu pareja en un momento romántico, y poco a poco van subiendo de tono las cosas, algo que no esperabas y que tampoco quieres dejar ir, y lo único que se te viene a la mente es tener un rapidito, ya sea por la hora, la ocasión o alguna otra cose que este sucediendo.

Para ese momento te sugerimos algunas posiciones que estoy seguro ambos disfrutaran y de qué manera!

No hay lugar a dudas, de que en la vida hay muchísimos placeres, pero 3 placeres son irremplazables: dormir, comer y el sexo, ya que son necesidades tan básicas que no sexy, llvpodríamos vivir sin ellas. Pero ¿qué hacer cuando la vida y la rutina nos quita el tiempo para realizar eso que tanto nos gusta?

Asi que, los rapiditos están al rescate…Se les conoce como “rapidito” a ese encuentro rápido, casi furtivo, estimulante, sin rollos, solo eso un buen sexo y por lo general, en lugares públicos y poco comunes. Muchas parejas se encuentran en esta actividad, la solución a sus problemas. Pues no hay nada más emocionante que tener sexo con adrenalina.

De acuerdo con un estudio sobre excitación y tendencias sexuales en el que participaron más de 500 personas, según recoge el diario El Mundo, más de la mitad de los encuestados explicaron que lo ideal es alternar sesiones cortas con largas, pero también aseguraban que para ellos 15 segundos eran suficientes para disfrutar plenamente del sexo durante la fase de la penetración. Además, el rapidito, también ofrece algunas ventajas, entre ellas el morbo de la espontaneidad del momento (el aquí te pillo, aquí te mato) y la ruptura de la monotonía en una pareja.

Aquí les dejamos con algunas de las mejores posiciones para un rapidito

EL BANCO: Pero por lo general los rapiditos más emocionantes se realizan en lugares escondidos y pequeños, es por eso que esta posición es muy muy efectiva, pues podrás realizarla en el baño, e el clóset o en donde sea. La mujer tendrá el control, por lo que ella acabará más pronto y el hombre podrá disfrutar del espectáculo.

EL APOYO: Muchos rapiditos ocurren en lugares de trabajo, por eso esta posición es súper popular. Se pueden realizar en la mesa o en el escritorio.
Se trata de subir y apoyar a la mujer en la mesa, mientras el hombre permaneces de pie, haciendo lo suyo. Esta posición les encanta a las chicas, pues no tienen que moverse mucho ¡Solo se dedican a disfrutar!

LA VAQUERITA: Si tienes una cama al alcance, lo mejor será que la mujer sea la que másposiciones para un rapidito, posiciones sexuales, sexo y parejas, llvclub, llv disfrute. Con esta posición, el hombre podrá hacer una penetración mucho más profunda que con las demás. La mujer se moverá a su gusto, por lo que acabará más fácil y el hombre podrá disfrutar del espectáculo que ella te va a brindar ¡una cosa formidable!

POSICIÓN EN “V” CON DOBLE INTENSIDAD: Esta posición es especial para hacer que ellas terminen rápidamente. Lo ideal sería una cama, pero también se puede hacer en el piso, si el chico protege sus rodillas. Se trata de recostar a la mujer y abrir sus piernas, para que la penetración sea super intensa, rápida y fuerte. el hombre necesita tener mucha condición y concentración, para hacerlo con la fuerza que se necesita, pero al cabo de unos minutos, la chica llegará al orgasmo y él quedará como un campeón.

LA REVERENCIA: Esta posición los mantendrá en cuclillas. Cuesta mucho esfuerzo físico, pero es muy efectiva en los “rapiditos”. también pueden ponerse de pie y eso le dará y los hará terminar rapidísimo.

blogs de parejas, parejas liberales, posiciones sexuales, un rapidito, mejores posiciones para un rapidito

DE PIE Tu chico debe recostarse de espaldas sobre una pared mientras tú lo abrazas con una pierna y permites que te penetre. Mueve tu cadera para ayudarte a llegar más rápidamente al orgasmo. ¡No te arrepentirás!

DE PERRITO: Sin lugar a duda una de las posiciones preferidas de todos los hombres y por supuesto, una de las más satisfactorias. Solo basta con que ambos se bajen la ropa y DALE! que lo disfruten.

EL TRONO: Como podrás darte cuenta, esta posición además de ser muy practica te permitirá tener una excelente visión de tu princesa, así que no lo pienses más y gózalo como se debe.

La experiencia del sexo breve, aunque no siempre alcances el orgasmo, es emocionante y te motiva a esforzarte más la próxima vez o intentar algo diferente.

line

hedonism II, hedo jamaica, hotel para parejas, adultos solamente, parejas swingers, parejas interraciales, llv, llvclub
Cinco de Mayo Hedonism II

Del 2 al 6 de Mayo estaremos celebrando las fiestas del 5 de Mayo en Hedonism II, Jamaica y LLV quiere invitarte a que lo celebres con nosotros.

Luxury Lifestyle Vacations les dá la bienvenida al mundo erótico de Hedonism II en Jamaica, el paraiso para adultos todo-incluido, destino solo para adultos lifestyle lleno de aventuras eróticas esperando por usted. Hedonism incluye toda la gama del Lifestyle desde suave a salvaje, es por eso que Hedo es un destino único.

Con sus famosas hamacas que invitan a descansar (y otras cosas) en la paradisiaca playa de seguro disfrutaran las vacaiones más sexys de sus vidas. Y no se olviden de disfrutar de la mundialmente famosa playa nudista!

Y que manera de celebrar el 5 de Mayo, que en las hermosas playas de Jamaica! Estaremos celebrando nuestra FIESTA LATINA…celebrando con toda nuestra energía Latína en el lugar más sexy del mundo. Con puestas de sol más allá de la descripción, impresionantes vistas del Mar Caribe, un parque tropical que ofrece un ambiente sensual y sin preocupaciones…solo tienes que vivir tus fantasías al máximo.

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s