Sueños eróticos…son muy comunes!

Los sueños eróticos, son parte del desarrollo humano, parte misma del “ser humano” y desde edades muy tempranas, empiezan a aparecer en nuestras vidas.

Así, llegamos a la conclusión de que tener sueños eróticos es lo mas natural del mundo, soñar con sexo o situaciones relacionadas con sexo no solo es común, sino también muy saludable. Nos deja expresar en silencio, deseos que están ocultos en lo profundo del cerebro, en ese lugar escondido, donde solo los sueños llegan.

erotico.png

Y es que los sueños eróticos dicen mucho sobre nuestra personalidad y sexualidad, aunque no siempre reconozcamos que los tenemos.  El sueño como tal, se divide en ciclos de aproximadamente 90 minutos, y cada uno supone una fase de sueño diferente. Estas fases se pueden dividir en cinco: adormecimiento, sueño ligero, transición, sueño profundo y fase REM. Es en el transcurso de esta última cuando aparecen los sueños. Concretamente los que hoy protagonizan este artículo: los sueños eróticos. Estos forman parte de nuestra intimidad y están estrechamente ligados con la sexualidad.

¿Debemos tener miedo de los sueños eróticos?

¡Por supuesto que no! Estos sueños no son signo de problemas, sino al contrario, de una buena salud psíquica. Tus sueños, aunque son la traducción de deseos carnales o sexuales inhibidos y de los que no eres responsable, no deben confundirse con la realidad. Así pues, ni te sientas culpable ni pienses que sufres algún tipo de perversidad.

Veamos algunos de los sueños eróticos más comunes y su significado

Sexo en Público o voyeristas: Si sueñas con tener sexo en público, el significado puede tener que ver con la necesidad de libertad personal no satisfecha. Tal vez tienes sentimientos ocultos que deberían salir, expresa tus emociones más frecuentemente. Puede ser también que haya algún tipo de insatisfacción sexual.

Sueños eróticos con compañeros de trabajo: Puede que la chispa haya surgido con un compañero de trabajo y tu subconsciente lo traslade a sueños húmedos con él.

Sueños eróticos con extraños:  La interpretación de los sueños con amantes puede ser tus ganas ocultas de vivir una aventura y de experimentar lo que se siente al ser infiel si ya tienes pareja. Si en tu sueño erótico aparece una persona desconocida con mucha frecuencia, podría traducirse en un deseo de cambio en tu vida o en una advertencia de que has caído en la monotonía.

Hacer el amor en presencia de animales: Los gatos son símbolo de ternura, de dulzura, pero también de pasión e independencia cuando sacan sus uñas… Lo que te gustaría sentir con tu chico o chica si iniciaras una relación. Por su parte, los perros hablan de tu relación de pareja. Si un perro mueve el rabo y parece feliz, indica que la fidelidad reina en el seno de la pareja. En cambio, si enseña los colmillos, puede que exista traición por parte de uno de los miembros de la pareja…

soñar con sexo con el mismo sexoSueños eróticos homosexuales: Si sueñas que te acuestas con una persona de otro sexo, puede que tu subconsciente esté creando reacciones oníricas que ni tú mismo sospechabas. Pero no se tenemos por qué preocuparnos por nuestras preferencias sexuales, estos sueños nos indican que estamos explorando las cualidades de nuestro propio género. Puede haber alguien que admiras por alguna razón. Soñar con hacer el amor con personas del mismo género es muy común y como ya vimos no implica preocupaciones con tu identidad sexual, para la sociedad lo que debe importar es la persona como un todo.

Sueño erótico con sexo oral: Esta interpretación depende de lo que sienta y pase durante el sueño. Si eres quien lo practicas y lo disfrutas se interpreta como la necesidad de complacer y ayudar a otros. Si no lo se disfruta o se hace obligado, quiere decir que estas entregando mucho a cambio de muy poco.

Si en el sueño eres tú quien lo recibe, y lo disfrutas es augurio de situaciones placenteras. Aunque no necesariamente tienen que ver con relaciones. Por otro lado, si no disfrutas de lo que pasa, es augurio de que hay personas que demuestran algo que no son delante de ti

Sueñas que estas eróticamente desnudo(a): Soñar que se está desnudo no indica un 1855Adeseo de exhibicionismo, sino un gran anhelo de libertad, de expresar el “Yo” más profundo. Es posible que te hayas cansado de aparentar algo que realmente no eres y necesitas ser completamente tú misma, olvidando los modelos y limitaciones impuestos por la sociedad en la que vivimos.

Desde un punto de vista sexual, este sueño deja ver el deseo de liberarte de tus prácticas habituales. Si estás a gusto, quiere decir que te sientes bien contigo misma y con tu cuerpo. Si por el contrario te encuentras incómoda sin ropa, el malestar que acompaña al hecho de estar desnudo en público pone de manifiesto la ambivalencia de tu estado de ánimo, que se divide entre el deseo y la inhibición. Los sueños desvelan nuestros miedos inconscientes y, si la desnudez te causa ansiedad, quiere decir que tenemos dificultades en aceptar nuestra sexualidad y, por tanto, en vivirla al 100%.

Sueño erótico con mi jefe(a): Los jefes(as) suelen ser uno de los mas frecuentes protagonistas de nuestros sueños, y no tienen que ser bonitos o fornidos o jóvenes, y es que la razón principal al soñar con tu jefe indica un deseo de poder y autoridad. Puede ser que en esa persona veas reflejados aspectos que te gustaría aplicar a tu propia personalidad.

Sueños eróticos con la infidelidad: La infidelidad en sueños es uno de los recursos oníricos más comunes, que pueden revelar una serie de problemas en tu pareja de los que alguien querría escapar. Muchos expertos aseguran, que cuando tu pareja esta presente durante tu infidelidad, sugiere que deseas que tu pareja aprenda algo que deseas y no sabes cómo explicarse sino visualmente…

Como ven los sueños eróticos son tan comunes que son naturales, y estos son solo un ejemplo de muchísimos más, los cuales por razón de tiempo uy espacio no tocaremos hoy…Así que vivan sus sueños, disfrútenlos y sean felices.

line

temptation resort, eventos swingers, parejas liberales, parejas swingers, hoteles swingers, solo para parejas, topless optional

LLV les da la bienvenida a TEMPTATION LIFESTYLE EVENT 2018, donde usted podrá liberar su yo y encontrar toda la diversión, en el renovado y revitalizado “Playground for Grown-Ups” … Temptation Resort and Spa, Cancún, México.

Una vez más le traemos un evento que les aseguramos que muchos recordarán durante bastante tiempo. Los que han viajado con nosotros antes, saben que será espectacularmente sexy, con el estilo único de LLV. Siente como sube la temperatura mientras el ambiente te seduce desde el momento en que llegas. LLV te llevará a un viaje provocativo de experiencias alucinantes lleno de sensualidad y erotismo. Poco a poco la atmósfera vigorosa y excitante empujará los límites que satisfacen tus elevadas expectativas de un escape único en el super exitante Temptation Resort and Spa, Cancún

No esperes, el cupo es limitado…reserva yá

reserva

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s