La magia de los sentidos…el sexo a ciegas

Atrevete a realizar un viaje a lo desconocido, a lo ajeno, a lo oscuro…veras cuan increíbles puede ser.

¡Ya estamos super cerca del estreno mundial de la ya anticipada super taquillera saga del Sr Grey!  Y con esto los juegos que envuelven antifaces, las vendas y las cortinas empiezan a ser tema de conversación entre muchos. Si el blind sex es un clásico entre los amantes de las prácticas no convencionales, tal vez haya algo en el placer de no ver que, paradójicamente, valga la pena mirar.

Y es que no se trata solo de cubrirse (o dejarse cubrir) los ojos, se trata de construir un universo completamente nuevo: conseguir los elementos para hacerlo, planear el

sexo a oscuras

momento y estar dispuestos a ir más allá de la mecánica del sexo cotidiano el solo poner en marcha el plan crea esta increíble sensación de excitación que pocos de los que los hemos practicamos podemos olvidar. La sola idea de ceder o tener el o solo entregarse a una experiencia nueva en la que ninguno pueda predecir el paso siguiente del otro, es solamente indescriptible. ¿Pero por qué nos atrae tanto el inmenso universo de la obscuridad?

¡BAJEMOS LAS CORTINAS!

La ausencia de todo efecto exterior es la magnificación de los sentidos. El poder de las imágenes puede encendernos mucho, pero anula la imaginación, ya que recibes las imágenes directamente, nuestro cerebro no tiene que crear. Y sí, el estímulo visual es capaz de atontar fuertemente otros sentidos. Es por eso por lo que involuntariamente cuando queremos recrear una imagen, un sonido, un aroma o una sensación cerramos los ojos. Por supuesto, muchas personas cierran los ojos durante los encuentros sexuales, pero existe una diferencia enorme emocional entre tener la posibilidad de volver a abrirlos o estar privado de esa voluntad.

EL QUE TIENE LA LUZ TIENE EL CONTROL

La adrenalina y el vértigo que nos produce la oscuridad son parte de una reacción instintiva. No en vano se la considera un miedo ancestral. No ver, no saber qué sigue, no poder predecir qué viene, es perder el control, es ceder el poder. Y esa es la clave del juego…Ese juego puede ser súper erótico para mucha gente, pero una experiencia completamente desagradable para otras. Asi que entendamos que nos vendamos los ojos para jugar con sensaciones copadas, pero lo que se pone en juego en el sexo a ciegas es la imprevisibilidad, la disposición hacia el otro y, fundamentalmente, la confianza. Esa confianza es primordial para que el encuentro sea muy placentero y que esa tensión se vuelva picante.Image result for sensual blinded sex

CERREMOS LOS OJOSABRAMOS NUESTRO MENTE A OTROS SENTIDOS

En el “blind sex”, la oscuridad es pareja, ninguno tiene ventaja, ninguno de los dos ve. La situación es 100% provocada, controlando todos los detalles. Es sorprendente cómo, en estos casos, la dinámica de una pareja puede cambiar por completo. El “blind sex” es ideal para el contacto de los cuerpos, ya que es la única forma que ambos tienen de reconocerse y comunicarse mediante el calor corporal que tan cerca están el uno del otro. En este contexto, la comunicación pasa a ser intuitiva, inteligente, en un sentido casi orgánico, cinésico, es decir, meramente corporal y alejado de toda convención social.

MUSICA PARA EL ALMA

La mayoría de la gente ama mirar. Pero también hay mucha, pero mucha gente que ama escuchar. Para ellos, apagar la luz es una liberación y, aún más, una exploración, una entrega a un universo distinto de sensaciones.

Por supuesto que reconocemos los gemidos, las voces, pero ¿sabías que el ruido del roce de la piel? ¿El latido del corazón? ¿el de los besos Y es que no hace falta los sentidos visuales para experimentar todo un mundo de sonidos, de música…Esa música que forman los sonidos que nunca escuchamos

QUE VE NUESTRA MENTE

La mente es la creadora por excelencia, El pensamiento creativo, la energía psíquica que desplegamos durante el sexo, puede disparar imágenes aun mas sorprendentes que las visuales. Junto a la música de los sentidos nuestra mente usa el tacto para crear imagines inimaginables. Y es que cuando estamos privados de la visión voluntariamente, nuestros otros sentidos se vuelven nuestros ojos.

EL FUTURO ES SENTIR

Aunque la industria visual sigue creciendo y siendo muy fuerte, no solamente se destinan recursos a eso. Hoy, la meca techie, Silicon Valley, está concentrada en otra cosa. La obsesión actual es adelantarse a lo que van a pedir generaciones que aprendieron a relacionarse con el mundo a través del tacto. El mundo empieza a buscar la manera de profundizar y mejorar el sentido del tacto. Una nueva clase de tecnología llamada háptica trabaja para lograr que, mediante vibraciones, la pantalla de tu celular pueda ofrecerte texturas tan diferentes como la del pavimento, el terciopelo o una lija. La idea es expandir la cantidad de sentidos que involucra una experiencia tecnológica y brindar nuevas herramientas a personas no videntes. En breve, cada aplicación podría “sentirse” diferente y cada usuario podría transmitir sensaciones en la piel. Por supuesto, es la industria pornográfica la que se afila los colmillos para entrar en esta nueva era, la de la tecnología sensitiva.

EXPERIENCIAS SEXIES A OSCURAS

Un tremendísimo ejemplo existe en la ciudad de Buenos Aires que cuenta con el Teatro Ciego de Buenos Aires, que ofrece experiencias sensoriales a aquellas personas privadas de la visión y que cambian definitivamente la manera de “mirar”.

Image result for blind dinner

Cena a oscuras. Cada día abren nuevos restaurantes con ese concepto tan exclusivo. Las cenas oscuras, o las comidas a ciegas, es el concepto de comer en un restaurante que es completamente negro. Los clientes no pueden ver los alimentos que comen o las personas con las que están sentados. La idea detrás de este concepto es doble. Al eliminar el sentido de la vista, se mejoran otros sentidos del gusto y el olfato, lo que permite un mayor disfrute culinario. La experiencia de comer a ciegas para personas con visión completa les permite relacionarse (con un mayor sentido de compasión) con aquellos con baja visión

line

hedonism II, hedo jamaica, hotel para parejas, adultos solamente, parejas swingers, parejas interraciales, llv, llvclub

CELEBRANDO EL 5 DE MAYO

Mayo 2 al 6, 2018

Luxury Lifestyle Vacations les dá la bienvenida al mundo erótico de Hedonism II en Jamaica, el paraiso para adultos todo-incluido, destino solo para adultos lifestyle lleno de aventuras eróticas esperando por usted. Hedonism incluye toda la gama del Lifestyle desde suave a salvaje, es por eso que Hedo es un destino único.

Con sus famosas hamacas que invitan a descansar (y otras cosas) en la paradisiaca playa de seguro disfrutaran las vacaiones más sexys de sus vidas. Y no se olviden de disfrutar de la mundialmente famosa playa nudista!

Y que manera de celebrar el 5 de Mayo, que en las hermosas playas de Jamaica! Estaremos celebrando nuestra FIESTA LATINA…celebrando con toda nuestra energía Latína en el lugar más sexy del mundo. Con puestas de sol más allá de la descripción, impresionantes vistas del Mar Caribe, un parque tropical que ofrece un ambiente sensual y sin preocupaciones…solo tienes que vivir tus fantasías al máximo. 

HEDONISM II – EL RESORT NUDISTA MAS FAMOSO DEL MUNDO…EN NEGRIL, JAMAICA

Hedonism II rompe los límites de otros centros turísticos nudistas. Aquí,nunca hay demasiado de una buena cosa. La gente viaja desde muy lejos para vivir sus fantasías y escapar toda inhibición. Deje el día a día-mundano detrás, explore usted mismo a medida que explora el entorno espectacular de Negril,Jamaica.

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s