Tradiciones de Año Nuevo alrededor del mundo

Comer uvas a las 12 de la noche, arrojar muebles por la ventana y otras formas raras en que el mundo celebra el Año Nuevo

Y es que cuando se trata de la celebración de Año Nuevo, las personas tienen algunas de las tradiciones más extrañas. Algunas personas arrojan pan, otras queman espantapájaros y otras pelean por la buena suerte.

Asi que … echemos un vistazo a la tradición de Año Nuevo de todo el mundo!

  • A romper la vajilla (Dinamarca): en Dinamarca, guardan todos sus vajillas sinplate usar hasta el 31 de diciembre, cuando los rompen “afectuosamente” contra las puertas de todos sus amigos y familiares.
  • Comer 12 uvas (España): en España y a mi entender en casi todos los países hispano-parlantes, la víspera de Año Nuevo se trata de un buen momento. Cuando el reloj marca la medianoche, los españoles intentan comer una uva a tiempo con cada campanada. Aquellos que no logran comer la cantidad correcta de uvas en el momento adecuado se enfrentan a la amenaza de la mala suerte para el año siguiente. Ten en cuenta que no es tan fácil como parece. Muchas personas practican de antemano para aumentar sus posibilidades de ganarle al reloj.
  • Monedas super dulces (Bolivia): en Bolivia, existe la tradición de hornear las monedas en tortas, y quien encuentre las monedas tiene buena suerte para el próximo año.
  • A sacar las maletas (América Latina): ¿Anhelas viajar? Si es así, y te encuentra enmaletas la mayoría de los países de América Latina en la víspera de Año Nuevo, tome una maleta y camine alrededor de la cuadra a medianoche. La tradición dice que hacerlo traerá viajes y aventuras el próximo año. No hay necesidad de empacar; una maleta vacía servirá.
  • Grandes bolas de fuego (Escocia): en Stonehaven, Escocia, es una costumbre desfilar por las calles en el dia de Año Nuevo, mientras se lanzan bolas de fuego. La tradición es parte de la celebración Hogmanay de Escocia
  • A apostar! (Grecia): los griegos son adictos al juego en la víspera del Año Nuevo. Ya sea en casa o los cacinos, se juegan juegos de cartas y dados con la esperanza de que la felicidad y la abundancia brille para los ganadores durante todo el Año Nuevo.
  • Valientes (Japón) Si quieres asegurarte algo de buena suerte para el Año Nuevo en Japón, tendrás que dejarte llevar por algo peligroso. Los japoneses intentan pulir un bocadillo redondo llamado Mochi para garantizar una vida larga y feliz. En el pasado, se sabía que la costumbre hacía que la gente se muriera de la rienda ahogando: no estamos seguros si vale la pena la molestia, para ser honesto …
  • 108 anillos (Japón): en Japón tocan todas sus campanas 108 veces en alineación con la creencia budista de que esto trae limpieza. También se considera bueno sonreír al entrar en el Año Nuevo, ya que supuestamente trae buena suerte.
  • Festival Takanakuy (Perú): todos los años a fines de diciembre la gente de esta pequeña aldea peruana lucha por resolver sus diferencias. Luego comienzan el año de manera limpia.

Image result for Takanakuy Festival

  • Cubos de agua (Puerto Rico y Cuba): en Puerto Rico y Cuba, arrojan cubos de agua por las ventanas para ahuyentar a los espíritus malignos, así que ¡quítate del camino o estarás muy mojado!
  • Ruedas metálicas (Finlandia): en Finlandia, las personas predicen el año próximo echando estaño fundido en un cubo de agua e interpretando la forma resultante.
  • Fiesta de pijamas en el cementerio (Chile): en Chile, las familias pasan la noche en compañía de sus seres queridos fallecidos durmiendo en el cementerio.
  • Las mujeres compiten en juegos de habilidad (Bielorrusia): para las solteras de Bielorrusia, la víspera de Año Nuevo se trata de engancharse. Las damas compiten en juegos de habilidad para ver quién será la próxima afortunada novia, una de las cuales consiste en colocar montones de maíz en frente de cada mujer y soltar un gallo para caminar entre ellos. Quien sea que el gallo se acerque primero será el próximo prometido. En otro juego, las damas se colocan entre dos espejos. Cuando los espejos están en la posición correcta, los bielorrusos creen que las damas verán la cara del Sr. Correcto.

¡Ahí tienes!

line

hedonism II, hedo jamaica, hotel para parejas, adultos solamente, parejas swingers, parejas interraciales, llv, llvclub
Cinco de Mayo Hedonism II

A celebrar en grande las fiestas del cinco de Mayo en Hedonism, Jamaica!

Luxury Lifestyle Vacations les dá la bienvenida al mundo erótico de Hedonism II en Jamaica, el paraiso para adultos todo-incluido, destino solo para adultos lifestyle lleno de aventuras eróticas esperando por usted. Hedonism incluye toda la gama del Lifestyle desde suave a salvaje, es por eso que Hedo es un destino único.

Con sus famosas hamacas que invitan a descansar (y otras cosas) en la paradisiaca playa de seguro disfrutaran las vacaiones más sexys de sus vidas. Y no se olviden de disfrutar de la mundialmente famosa playa nudista!

Y que manera de celebrar el 5 de Mayo, que en las hermosas playas de Jamaica! Estaremos celebrando nuestra FIESTA LATINA…celebrando con toda nuestra energía Latína en el lugar más sexy del mundo. Con puestas de sol más allá de la descripción, impresionantes vistas del Mar Caribe, un parque tropical que ofrece un ambiente sensual y sin preocupaciones…solo tienes que vivir tus fantasías al máximo.

HEDONISM II – EL RESORT NUDISTA MAS FAMOSO DEL MUNDO…EN NEGRIL, JAMAICA

Hedonism II rompe los límites de otros centros turísticos nudistas. Aquí,nunca hay demasiado de una buena cosa. La gente viaja desde muy lejos para vivir sus fantasías y escapar toda inhibición. Deje el día a día-mundano detrás, explore usted mismo a medida que explora el entorno espectacular de Negril,Jamaica.

Tómese unas vacaciones desnudas y no sea nadie más que usted. En Hedonism usted podrá:

  • Dormir y estar despierto hasta tarde
  • Dejar de contar calorías.
  • Tomar una copa antes del mediodía
  • Podrá cenar en pantalones cortos.
  • Hablar con extraños.
  • No hacer su cama.
  • Ir a Bañarse desnudo.
  • No llamar a tu madre.
  • Dejare que su cabello esté suelto.

Su Placer es la pasion de Hedo, Y es que Hedonism II es una gran area de juego para el niño travieso que lleva en su interior, es alimento para la mente, cuerpo, espíritu y alma. Con todo, absolutamente todo incluido en un solo precio, usted nunca tendrá que pensar en el dinero-ni siquiera las propinas, solo en lo que hacer a continuación.

he.don.ism: Tendencia a la búsqueda del placer y el bienestar en todos los ámbitos de la vida.

RESERVA YÁ »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s