¿Que regalos sexys hay para esta Navidad?

Te aseguramos que estos regalos los mantendrán bien ocupados todo el año.

Como todos los años, por donde mires veras regalos sexys para la navidad, y es que la época llama para ese tipo de regalos. Papa Noe, no solo le trae regalos a los pequeñines de la familia! Lencería, juguetes para adultos, perfumes y ¿porque no? hasta las joyas son parte de los regalos sexys (si no, preguntale a ella) con los que nuestro querido Santa tiene que cargar.

¡Ya nos quedan apenas unos días para la Noche de Navidad así que apurémonos y empecemos a preparar nuestras listas de regalos sexys navideños para Papa Noe!

Las opciones son tan amplias que van desde juguetes sexuales, bolas chinas, vídeos porno y lubricantes hasta lecturas ‘softcore’ como la popular saga ‘50 sombras de Grey’, que hizo fantasear muchísimas mujeres con un joven que las dominara en la alcoba.
Estamos de acuerdo que los clásicos regalos son siempre bienvenidos, una hermosa prenda de vestir, el ultimo perfume de Chanel, esos zapatos de Prada, una corbata, una billetera, en fin opciones hay, pero que tal si hoy nos enfocamos en aquellos regalos que no son solo para uno, sino que usaremos en pareja por largo tiempo…

1. Brazilian Balls

Sí, bolas brasileñas están super chics este año. El nombre ya de entrada es sugerente, ¿verdad? Pues la realidad no defrauda. Se trata de unas bolitas rellenas de lubricante, similares a las de los aceites esenciales para el baño, pero que en lugar de en la bañera se utilizan… en tu cuerpo. Las hay de diferentes “efectos”, frío o calor, para que elijas el que más te apetezca.

brazilian balls, erotic gift, regalos sexys, sexy christmas
Modo de empleo: se pueden introducir en la vagina (de una en una, no nos vengamos arriba) antes del coito, de manera que los efectos del calor corporal junto con la fricción harán que se rompa la bolita y el lubricante salga (para placer de ambos). Otra forma de emplearlas es en un masaje: primero nos servirán para hacer cosquillitas y luego, por el calor, se desharán soltando el lubricante que ayudará a seguir con el masaje.

2-Pintura corporal de chocolate Shunga

No te dejes llevar por el nombre de la marca, porque de chunga nada, esto sabe a chocolate y quienes lo han probado aseguran que está bastante rico. Está disponible también en sabor fresa (con vino), por si prefieres algo afrutadito…

shunga paint, pintura shunga, regalo sexy, pintura comestible
Según el fabricante es menos pegajoso que el sirope de chocolate, más ligero (para poder escribir en él, por ejemplo, sobre tu cuerpo), pero con todo el sabor.

3-WeVibe 4

WeVibe es uno de los vibradores más vendidos en todo el mundo y va mejorando versión a versión. Ahora incorpora mando a distancia de gran alcance, un formato más reducido y de mejor sujección y una app que permite registrar patrones de vibración y enviarlas a tu ‘lover’ esté donde esté…Que Tal!

wevibe

 

4-Lenceria

Un poco de lencería. Pasa por una tienda de lencería sexi y atrévete a prendas más osadas. Te recomendamos un bodystocking erótico de trama estampada con rombos y escote recto con tirantes, o un trikini en forma de V y con tachuelas

lenceria

5-Vibrador líquido de Secret Play

Sí, como lo lees, un “vibrador líquido”. Este producto está considerado un Gel unisex que produce una sensación estimulante parecida a ondas de vibración. Este gel unisex se extiende sobre la piel mediante un suave masaje, después de su aplicación produce unas sensaciones estimulantes con ondas de vibración. Permite un mayor placer para la pareja y una sensación única

vibrador líquido, liquid vibrator, sexy gift

6- Complementos para El

A la hora de mantener relaciones sexuales, un detalle divertido siempre es un acierto ¿Por qué no regalarle una caja de preservativos de lo más variados como por ejemplo el kit que ofrece Durex Mix con texturas, colores y sabores para cada ocasión? Y para un impacto mayor, ¿qué tal un piercing vibrador de los que pueden colocarse temporalmente (sin agujeros) en la lengua, los dedos o… donde llegue vuestra imaginación?

condones con sabor, regalos sexys para la navidad, sexy navidad

7- Satisfyer Pro 2 (Next Generation)

Mediante su innovador sistema de estimulación por ondas de presión, el popular Satisfyer Pro 2 garantiza verdaderos estallidos de felicidad. Con sus 11 programas distintos y su batería recargable, este formidable artilugio de alta tecnología aporta placer sin contacto y en cualquier lugar.

Satisfyer-Pro-2
La espectacular tecnología de esta popular varita mágica ya ha demostrado con creces su eficacia: un excitante vacío, unido a unas enérgicas pulsaciones, estimulan el clítoris sin tocarlo, de una forma inesperada hasta ahora. ¡Llegan los orgasmos explosivos! El nuevo diseño de los botones abre el camino a toda una serie de orgasmos: el Satisfyer Pro 2 de nueva generación está equipado con un botón de +/- con el que puedes aumentar o reducir la intensidad en función de tus necesidades. La luz de los botones no es tan intensa como la de su predecesor y, por tanto, es menos llamativa.

8 – Satisfyer Men

Super nuevo…este producto estará disponible en enero del 2018, pero ya las ventas superan números increíbles

POR FIN DISPONIBLE: ¡LA REVOLUCIÓN DE SATISFYER PARA LA DIVERSIÓN DEL HOMBRE!

satisfyer Men, sexy gift for christmas

Después de que el Satisfyer haya deparado a las mujeres grandes momentos de placer, ahora es el turno de los hombres. El Satisfyer Men revoluciona el disfrute masculino en solitario gracias a tecnologías innovadoras.

PRESIÓN PERFECTA. RELAJACIÓN PERFECTA.
¿Estrés en el trabajo? Relájate con el Satisfyer Men. Tú eres quien decide el grado de presión. En función de tus preferencias, el innovador regulador de la presión interior consigue un vacío intenso o suave. Disfruta del efecto sensual mientras el Satisfyer Men engulle prácticamente tu pene. Una sensación que te llevará a alcanzar orgasmos intensos.

ESO NO ES TODO, ¿LO DESEAS MÁS ESTRECHO?
El Satisfyer Men no es cualquier juguete. Consigue una estimulación intensa. En su interior especialmente suave te espera una sorpresa: un cojín de aire único rodea la cubierta interior suave, proporcionando un placer aún mayor. La innovadora función de bomba te permite introducir o extraer el aire durante el uso con solo pulsar un botón para ajustar por ti mismo la estrechez del Satisfyer Men. Tú tienes el control de la intensidad y el placer.

9-Lush by Lovense

Cuando pensabas que tu smartphone no te podía dar más, llega Lush, de Lovense: un vibrador que funciona por Bluetooth y que controlas con tu móvil. Además, tiene un modo que adapta las vibraciones a la música que pongas en el teléfono. Hacerte una playlist a partir de ahora va a cobrar un nuevo sentido.

lush

Asi que a disfrutar de las Navidades!, Si se han portado super traviesos, de seguro Papa Noel les trae el regalo que desean!

line

A Celebrar el 5 de Mayo en Jamaica!

MAYO 2 AL 6, 2018

hedonism II, hedo jamaica, hotel para parejas, adultos solamente, parejas swingers, parejas interraciales, llv, llvclub

Luxury Lifestyle Vacations les dá la bienvenida al mundo erótico de Hedonism II en Jamaica, el paraiso para adultos todo-incluido, destino solo para adultos lifestyle lleno de aventuras eróticas esperando por usted. Hedonism incluye toda la gama del Lifestyle desde suave a salvaje, es por eso que Hedo es un destino único.

Con sus famosas hamacas que invitan a descansar (y otras cosas) en la paradisiaca playa de seguro disfrutaran las vacaiones más sexys de sus vidas. Y no se olviden de disfrutar de la mundialmente famosa playa nudista!

Y que manera de celebrar el 5 de Mayo, que en las hermosas playas de Jamaica! Estaremos celebrando nuestra FIESTA LATINA…celebrando con toda nuestra energía Latína en el lugar más sexy del mundo. Con puestas de sol más allá de la descripción, impresionantes vistas del Mar Caribe, un parque tropical que ofrece un ambiente sensual y sin preocupaciones…solo tienes que vivir tus fantasías al máximo. 

reserva

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s