¿Con qué letra inicia tu nombre?… Pues asi eres en la cama…

La inicial de nuestro nombre puede definir nuestro desempeño sexual; así lo ha publicado el portal Wapa, tras tomar en cuenta lo afirmado por varios expertos. Expertos en la materia aseguran que la inicial de tu nombre revela en gran medida el desempeño sexual que tienes con tu pareja en la intimidad. Sin duda, ya estaras deseando saber si tienen razon los estudiosos ¿verdad? Continúa leyendo para que sepas si eres buena o mala en la cama. ¡Te sorprenderás con el resultado!

sleeping-naked

A

 

Eres impaciente y no muy romantica, todo te gusta rápido. No te encanta “desperdiciar” tiempo en juegos previos. Te encanta experimentar y todo lo haces con mucha pasión.

B

 

Te gusta coquetear y la seducción forma parte de ti. Eres romántica y no llevas prisa cuando de sexo se trata. Para ti, las caricias son primordiales antes de la acción.

C

 

Disfrutas el sexo como pocas personas, eres sensual y muy sexual. Tus parejas están encantadas contigo, pero siempre buscas que sean igual que tú. Es muy raro que no tengas ganas de hacerlo, eres muy activa en este tema. ¡Toda una experta en la cama!

D
Leal e intensa: disfrutas el sexo pero puedes volverte posesiva y muy celosa no solo en la cama. Te excita tomar las riendas del asunto

 

E
En tus relaciones el sexo es importante, más no una prioridad. Buscas que tu pareja te atraiga principalmente en lo intelectual. Eres apasionada y te encanta la intensidad a la hora de estar bajo las sábanas. 

 

F
Te preocupa que tu pareja disfrute tanto como tú, eres entregada, apasionada y muy sensual. Eres muy tranquila en este aspecto, te gusta que sea muy tranquilo y cariñoso en este asunto. No eres de las que te gusta experimentar cosas nuevas.

G.png
Eres muy perfeccionista y tus parejas pueden pensar que tus prioridades no están en la cama. Generalmente estás distraída, y es que a veces el entorno te afecta y no dejas que tu pareja de toque poniendo pretextos de que te sientes cansada. Sin embargo, cuando decides hacerlo, ¡no hay quien te pare!

H
Piensas demasiado el tiempo “adecuado” para estar con alguien. Eres muy paciente y dedicada a la hora del sexo. Sueles buscar a alguien que te llene de caricias antes de comenzar la acción. Amas el juego previo y eres muy comprometida con tu pareja.

I.png
Eres toda una aventurera, te encantan los cambios y las nuevas experiencias. Disfrutas de tu pareja al máximo a esta hora y eso lo enloquece. Odias la rutina sexual, necesitas experimentar. Ser aventurera es lo tuyo. Si algo no te gusta, se nota de inmediato.

J.png
Requieres motivación para poder entregarte. Lo nuevo es lo tuyo…Tú dejas de lado el romanticismo enfocándote en la acción. A medida que avanza la situación, procuras experimentar cosas nuevas para darle una chispa distinta al momento. 

K
Das más del 100% siempre y tu pareja lo valora muchísimo. Tu lado romántico predomina en buena medida a la hora de tener relaciones con tu pareja. Las veladoras, música relajante y luz tenue, forman parte importante de tu set

L
Las fantasías son lo tuyo pero siempre las guardas para ti. En ocasiones eso te frena y te limita a realizar nuevas cosas con él por vergüenza.C ompartir este tipo de datos con tu pareja enriquecerá la relación. 

M
Tienes energía sexual de sobra, siempre estás dispuesta a pasar un momento intenso con tu pareja. Nada te detiene a la hora del sexo, eres muy intensa. Tienes una energía inagotable; es por ello que en ocasiones él no puede seguir tu ritmo.

N.png
Disfrutas que tu pareja tome la iniciativa, eres de mente abierta y eso les encanta de ti a los demás. Estás dispuesta a probar cosas nuevas con él. Te encanta el asunto del coqueteo previo a la acción.

O
Eres de la idea que quieres lo mismo que das en la justa medida. Quieres una pareja que sea como tú: intensa, decidida y sin inhibiciones. Te tomas las cosas muy en serio pues ese es un momento importante para ti. Así que buscas a alguien que tenga los mismos ideas respecto al tema. 

P
Tu mente y cuerpo trabajan basándose en el placer de sentirse deseados. Si crees que le gustas a tu pareja, te abrirás y entregarás por completo. Eres muy sensible a la hora de las caricias. Te gusta que te traten como la dama que eres y sueles ser muy cariñosa. Te encanta el romanticismo y las palabras al oído.

Q
Te excitan las buenas conversaciones y tienes mucha condición física, por lo que buscas a alguien que te aguante el ritmo. Te gusta sentirte deseada por tu pareja, eso te excita y hace que la relación se vuelva más intensa conforme pasan los minutos.

R
Es básico para ti que tu pareja tenga un buen cuerpo o se cuide. Tu prioridad es que el otro te guste físicamente. Te tiene que atraer lo suficiente para que la relación sexual fluya de la mejor manera. Una vez que estás en el momento, lo disfrutas como si fuera el último día de tu vida.

S
Debes soltarte más en el sexo porque a veces te da pena expresar lo que quieres por miedo a lo que puedan pensar de ti. En ocasiones te frenas de realizar cosas que quisieras porque te da pena que él piense algo malo de ti. Sin embargo, cuando te entregas de verdad, lo haces apasionadamente.

T
Eres de las que toma la iniciativa, te olvidas de prejuicios y estás preparada para cualquier encuentro sexual. Pero, no puedes tener relaciones si no hay sentimiento de por medio. Eres muy sentimental y entregada.

U
Eres una mujer que le gusta la libertad. Prefieres hacer las cosas bajo tu propio ritmo sin dejar que él se involucre mucho en la acción. Lo tuyo es experimentar hasta “dar con el bueno”. Eres aventurera y te aburres con facilidad en la cama.

V
Es primordial para ti estar con alguien experimentado. Te gusta que tomen la batuta y te guíen por completo en el sexo. Es por eso que en ocasiones te mantienes distante ante esta situación ya que prefieres hacerlo con una persona que te brinde la confianza suficiente.

W
Nunca aceptas un NO por respuesta. En tus relaciones lo das todo, eres egocéntrica y piensas que no hay nadie como tú en la cama. Eres una mujer que prefiere que le den caricias, a darlas. Te gusta que el asunto sea lento y romántico y que seas el epicentro de la noche.

X

 

La energía es lo que te identifica. Te encanta que él sea igual de enérgico que tú y hacen de ese momento algo difícl de olvidar.

Y
No crees que el sexo represente compromiso de ningún tipo. Eres muy erótica y te fascina estimular a tu pareja. Eres una persona sumamente sexual. Cuando estás con esa persona, tú eres quien comienza con las caricias para que las cosas aumenten de intensidad.

Z
Necesitas sentir confianza para poder desinhibirte en la cama. Eres muy enamoradiza y no crees en aventuras de una noche. Apasionada por naturaleza. Te gusta que tu pareja te seduzca mucho tiempo antes de la acción con palabras, detalles y caricias. La sensualidad natural que posees es algo que tu pareja admira.

¿Que tal?…

line

crucero swingers, crucero swinger a alaska, alaska swingers cruise, cruceros para adultos

Alaskan Splendor – Crucero Lifestyle

Junio 17 al 24, 2018

LLV los invita al crucerro más sensual y erótico del Lifestyle. Un crucero solo para adultos que saben como disfrutar.

Este es un crucero “Todo Incluido” que nos llevara a Alaska en un crucero que desde yá esta dando que hablar. 

Unete hoy y disfruta del mas exclusivo, erótico y único crucero del Lifestyle

 

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s