¿Son posibles los orgasmos múltiples masculinos?

En la carrera entre los sexos, muy a menudo suponemos que las mujeres se quedan cortas, en desventaja, dado lo mucho más difícil, que es lograr el orgasmo femenino. Y, sin embargo, muchas mujeres pueden, con práctica, lograr algo con lo que la mayoría de los hombres solo sueñan: el orgasmo múltiple.

los orgasmos masculinos, sexualidad, blogs de parejas, blog llv, blogs de swingers

Pero, solo porque no tienen mucha experiencia, ¿significa eso que los orgasmos múltiples masculinos no existen? ¡Pues la respuesta puede sorprenderte!

En la intersección de la filosofía, la religión y la enseñanza espiritual, China e India desarrollaron dos conjuntos de ideas muy diferentes del oeste: el taoísmo y el tantra. Si bien no se centran exclusivamente en el sexo, ambas filosofías han desarrollado prácticas relacionadas con la extensión del coito y, por lo tanto, la erección masculina mediante el estudio de métodos para lograr el multiorgasmo.

Taoísmo y control de la eyaculación

taoismo, sexualiddad masculina

De acuerdo con el Tao, el esperma es un depositario de energía vital y por esta razón debe mantenerse tanto como sea posible en el cuerpo. Esta creencia ha llevado a los taoístas a desarrollar una serie de técnicas para prevenir la eyaculación: desde el simple coitus interruptus hasta ejercer presión sobre el perineo o incluso la contracción consciente de los músculos del perineo.

Tantra y el ‘Orgasmo del Valle’

Las 4 mejores posiciones sexuales lentas para tener sexo más íntimo

Las disciplinas tántricas proponen un enfoque diferente del sexo al que estamos acostumbrados: de acuerdo con la teoría tántrica, de hecho, el orgasmo simplemente NO ES el propósito de las relaciones sexuales. El sexo tántrico se basa en un contacto prolongado entre las dos parejas, lo que no necesariamente implica relaciones sexuales, como generalmente lo decimos; El contacto físico suficiente del pene dentro de la vagina durante el tiempo suficiente para desencadenar una especie de “reacción química” entre los dos compañeros provoca una sensación de disfrute que impregna todo el cuerpo, llamado el “Orgasmo del Valle” para distinguirlo del orgasmo clímax al que estamos tantra-is-way-to-godacostumbrados.

Tantra promueve cuatro formas de lograr este tipo de sensaciones: atención, sonido, respiración y movimiento. Y si tres de estos son generalmente compartidos por los enfoques occidentales del sexo (atención al compañero, uso de la voz, movimientos en armonía con el otro), cuando se trata de la respiración, hay un enfoque diametralmente opuesto.

En el oeste asociamos la excitación, el deseo sexual y el orgasmo con respiraciones cortas y apresuradas. Cuanto más emocionados estamos, más cortos y superficiales se vuelven nuestras respiraciones. El Tantra, por otro lado, promueve una técnica de respiración profunda que realmente tiene sentido si se piensa, ya que cada vez que respiramos oxigenamos los músculos y el cerebro.

Orgasmo y eyaculación

La anatomía del placer masculino

Volviendo a la distinción entre hombres y mujeres, lo que distingue al orgasmo femenino del masculino es que el orgasmo femenino no implica (generalmente) la eyaculación.

Y, sin embargo, ahí radica el problema: la mayoría de nosotros tendemos a considerar el orgasmo y la eyaculación como dos caras de la misma moneda, pero en realidad no es así. Puede haber orgasmo sin eyaculación y eyaculación sin orgasmo. La eyaculación no es la causa del orgasmo, pero es un reflejo que sigue después de unos segundos.

El período refractario

Si bien puede variar de unos pocos minutos o unas pocas horas, el período refractario se refiere al período posterior a la eyaculación en el que uno es físicamente incapaz de tener una erección y, por lo tanto, un orgasmo. La existencia de un período refractario en los hombres, y no en las mujeres, es la forma en que tenemos la idea de que las mujeres pueden tener orgasmos múltiples y los hombres no. Sin embargo…

¡Se puede hacer!

La clave para lograr orgasmos múltiples masculinos es encontrar ese momento crucial antes de que el orgasmo se convierta en eyaculación y detenerse. Se probarán los espasmos placenteros del orgasmo, pero la falta de eyaculación hará que el pene se mantenga erecto para que pueda reanudar el sexo. Ahora, eso es mucho más fácil decirlo que hacerlo, así que aquí hay algunos consejos:

Cómo tener orgasmos múltiples

Si bien hay hombres que tienen periodos refractarios muy cortos y que pueden tener una erección y eyacular de nuevo a los pocos minutos de su primera eyaculación, este es solo un porcentaje pequeño y afortunado.

Juguetes sexuales para hombres: el qué, por qué y cómo

El resto de ustedes puede desarrollar esta habilidad simplemente ejercitando losmusculo pubococcigeo, multiples orgasmos para el hombre, blogs de sexualidad músculos pubococcígeos; estos son los músculos del piso pélvico que se usan para “sostenerlo” cuando necesita orinar. Al hacer los ejercicios de Kegel, fortaleces estos músculos y cuando se combinan con la práctica para reconocer tu “punto de no retorno” podrás ejercer un mejor control orgásmico.

El uso de un juguete sexual puede ayudar a mantener la excitación después del primer orgasmo, de manera similar a como las mujeres logran orgasmos múltiples, puede ser útil enfocarse en zonas erógenas secundarias inmediatamente después de su primer orgasmo.

Por supuesto, la capacidad de experimentar orgasmo múltiple no será una habilidad que logre inmediatamente; requiere mucha práctica y requiere pensar en su clímax de una manera nueva, ya que depende en gran medida de su conciencia sexual, el conocimiento de su cuerpo y sus áreas erógenas, y los mecanismos físicos y mentales que lo desencadenan.

llv divider, llvclub,

miami nye, miami new year party, llv, swingers NYE party
The sexiest NYE party ever | Miami NYE party, Lifestyle NYE party, Swingers Lifestyle

MIAMI NYE- Fiesta de Año Nuevo

Diciembre 31, 2017

LLV quiere darles la bienvenida al mas atrevido, caliente y exclusivo evento de Fin de Año …!NYE Miami 2018!!

Unete a nosotros este año en la ciudad más sexy del mundo a celebrar un fin de semana de Año Nuevo que jamás olvidaran.Miami – que ciudad!!

Cuando se trata de hacer las fiestas más grandes, más sofisticadas y más sexys, ninguna otra ciudad puede competir con Miami. Es por eso que las celebridades celebran NYE (New Year’s Eve). Y es aquí, en la hermosa y vibrante ciudad de MIami donde estaremos celebrando y divirtiendonos para esperar la llegada del 2018. Miami es la ciudad donde la energia se multiplica sin parar, con algunos de los mejores clubs a nivel mundial y la casa de algunos de los mas famosos chefs del mundo, ademas de la gente más hermosa que puedan encontrar, en esta amalgama de razas y colores que hace tan particular a la bella ciudad de Miami (eso es sin mencionar que la temperatura average en el mes de Diciembre es de 75 grados!).

¿Está buscando una experiencia verdaderamente inolvidable para la víspera de Año Nuevo? ¿Quieres asistir a una vez a una fiesta que recordará el resto de su vida?

Para conocer más y/o reservar, visita nuestra página web… o presiona el boton.

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s