Cómo los orgasmos pueden hacerte más saludable

Todo el mundo sabe que el día en que hemos tenido relaciones sexuales, son días diferentes al resto de los días, ese día está en una categoría diferente a la de otros días: la comida te sabe mejor, la gente es menos molesta, sonríes más, tu humor es diferente. Y es que el sexo (o simplemente tener un orgasmo) hace mucho más que simplementeorgasm ponerte de buen humor. Ese resplandor que ves en tu exterior se refleja en el interior con un aumento de salud y bienestar, incluso hasta menos enfermedades. Realmente no necesitas otra razón para tener orgasmos, pero, en cualquier caso, aquí tienes cinco beneficios del orgasmo y todos tienen que ver con tu salud.

  1. Los orgasmos te ayudan a dormir.

Olvida el Xanax y el Tylenol P.M. e incluso la melatonina natural. Más de la mitad de todas las mujeres (54%) y casi la mitad de todos los hombres (49%) se masturban antes de acostarse, y hay una razón por la cual lo hacemos. Los orgasmos son una gran ayuda para dormir. Aumentan la cantidad de oxitocina, una hormona que ayuda a los seres humanos a unirse entre sí, y disminuye la cantidad de cortisol, la hormona del estrés. Y cuando duermes mejor, tu sistema inmunológico (tu cuerpo tiene tiempo para descansar y repararse), tu piel (producimos colágeno durante el sueño) y, por supuesto, tus relaciones (eres más agradable para estar cerca) se benefician.

  1. Los orgasmos pueden ayudar a regular tu peso.

los orgasmos y el peso, orgasmos saludables, orgasmosEl exceso de cortisol hace que su cuerpo piense que necesita más comida, lo que luego puede llevar a comer en exceso, lo que luego puede conducir, por supuesto, al exceso de peso. ¿No preferirías tener un orgasmo ahora, que atracarte de comida más tarde?

  1. Los orgasmos son buenos para tu corazón.

Como toda actividad física, el sexo es bueno para tu corazón. De hecho, varios estudios que muestran que el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca disminuyen cuando tiene orgasmos regulares; uno mostró que los hombres que tienen relaciones sexuales dos veces por semana tienen menos probabilidades de desarrollar enfermedad cardíaca que los hombres que tienen relaciones sexuales una vez al mes. Bono: un corazón sano significa una mejor función eréctil.

  1. Los orgasmos reducen los síntomas de resequedad vaginal asociados con la menopausia.

En la menopausia, las menores cantidades de estrógeno contribuyen a la disminución del flujo sanguíneo hacia el área pélvica, lo que provoca resequedad vaginal y cierta pérdida de tono muscular. Pero no hay necesidad asumir una derrota. Como cualquier músculo, la vagina se puede “mantener en forma” con un uso más regular. La Dra. Mary Jane Minkin, profesora clínica de obstetricia y ginecología en la Universidad de Yale, le dio a sus pacientes vibradores We-Vibe y les sugirió que los usaran de 3-4 veces por semana. Sus pacientes informaron mucho menos necesidad de estrógeno tópico para ayudar con problemas de lubricación, ya que el uso regular de vibradores aumenta la lubricación naturalmente.

  1. Los orgasmos reducen la aparición de cáncer de próstata.

Los hombres jóvenes (20-29) que eyaculan 21 veces al mes o más tienen 19 % menossexo saludable, blogs llv, llvclub blogs probabilidades de desarrollar cáncer de próstata que aquellos que solo lo hacen solo 4-7 veces al mes. Los hombres mayores (40-49), vieron su riesgo decrecer un 22 %, también con 21 orgasmos al mes. Los investigadores no saben por qué, pero la teoría básica, es que limpiar la próstata mediante la eyaculación ayuda a mantenerla libre de infecciones, lo cual tiene mucho sentido.

Por cierto, el sexo es bueno para todos, en todas las edades. ¿Sabes porque las personas mayores en las películas siempre mueren cuando tienen relaciones sexuales? Es un mito que sea porque el sexo es tan extenuante. Si puedes subir un tramo de escaleras, puedes tener relaciones sexuales. Así que hazlo.

line

alaska swingers cruise, alaskan splendor, llv cruises, swingers cruise, lifestyle cruise, couples cruises.

Alaska Swingers Cruise

Junio 17 al 24, 2018

Cuando pensamos en Alaska nos viene a la mente un clima helado y un paisaje blanco, pero no siempre es así, durante el verano el clima es perfecto para explorar una parte de su territorio y es que mientras que sus altos picos pueden estar cubiertos de nieve, se sorprenderá al descubrir que durante los meses de verano, Alaska generalmente nos ofrece una temperatura media en los bajos 70 ̊ y hasta los 80̊ en su punto máximo.Alaska nos ofrece un paisaje diferente a cualquier otro en los Estados Unidos de América. Este estado rudo está lleno de vida silvestre y una  perspectiva de aventura como ningun otro.

Es por eso que LLV los invita a unos de los cruceros mas esperados del Lifestyle. Les invitámos a vivir una experiencia única mientras nos embarcamos en la hermosa y moderna ciudad de Vancouver en un viaje maravilloso a través de magníficos fiordos alimentados por glaciares y vías marítimas de Alaska.

Unete al mas exitante y exclusivo crucero para parejas liberales…lo mas importante…este crucero es “TODO INCLUIDO” 

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s