¿Realmente duele el sexo anal?

Nadie duda de que el juego anal puede ser muy divertido, más no siempre es cómodo. Por desgracia, desde tiempos remotos, existe el credo de que el sexo anal se supone que lastima, ¡duele además de que es antinatural! ¿Pero realmente el sexo anal duele? Sin lugar a duda, como toda practica sexual hecha incorrectamente, puede doler e inclusive lastimar, pero hoy les dejamos con las mejores maneras de evitar la incomodidad y les damos las mejores maneras de practicar sexo anal…con esto esperamos que para muchos la percepción de que el sexo anal tiene que doler cambie.

Antes de empezar con el juego anal, le recomendamos que lea estas páginas sobre cómo, ante todo, prepararnos mentalmente, técnicas de masaje anal y una guía rápida de sexo anal.

El sexo anal para que sea placentero, necesita de un 90% de preparación, y eso incluye prepararse mentalmente. Eso es aún más cierto si usted ha tenido experiencias incómodas o dolorosas en el pasado porque su cuerpo va a esperar lo mismo de nuevo, así que, un poco de preparación le ayudará mucho.

¿Es doloroso el sexo anal?

Uno de los conceptos erróneos más comunes es que el sexo anal dolerá, debilitará o dañará los músculos anales. No deja de ser verdad que, si existe la posibilidad de hacerte daño y causar lesiones permanentes, pero solo si no estás prestando atención a lo que estás haciendo o si estás forzando tu cuerpo (o el cuerpo de tu pareja) a hacer algo con lo cual no te sientes bien o no están preparados.

Es como inclinarse para tocar los dedos de los pies. Si nunca te estiras o haces yoga, tu cuerpo no será tan flexible y forzándolo puede causar daño muscular. Pero si usted sabe cómo escuchar a su cuerpo y sólo ir tan lejos como puede ir, obtendrá más flexibilidad con el tiempo sin hacerse daño. La gente ha disfrutado del sexo anal durante muchos años sin causarse daño alguno. La forma en que lo hacen es nunca ir más allá de lo que se siente bien.

Incluso si tiene sexo anal regularmente, puede que tenga días en los que simplemente no funciona. Eso está bien. Puedes hacer otra cosa en esas ocasiones y tener sexo anal en otra ocasión. Escucha a tu cuerpo y deja que te diga lo que es capaz de hacer hoy. Esa es la mejor manera de protegerse.

¿Qué pasa si el sexo anal duele? Pues…Use más lubricante.

Hay algunas razones diferentes por las que el sexo anal puede no sentirse bien. Uno de los más comunes es una sensación de desgarro o fricción. Eso es porque no hay suficiente lubricante, por lo que querrá añadir un poco más. No tolere o soporte el malestar, porque solo estarás logrando que tu cuerpo se tense mucho más. La simple acción de añadir más lubricante hará que se sienta muchísimo mejor, así que no lo dudes. Eso es especialmente importante si hay mucho movimiento dentro y fuera.

Use plenty of lube during anal sex to avoid any tears to skin.

Hay un tipo muy diferente de sensación cuando los músculos anales no están lo suficientemente relajados. Es menos una sensación de piel o superficial, es más una sensación profunda, a nivel muscular. Podría ser difícil diferenciarlos si eres nuevo en el juego anal, pero si agregar más lubricante no está haciendo el truco, puede ser porque los músculos no están calentados y listos todavía. Retrocede y vaya con algo más pequeño, como un dedo o un juguete más pequeño. No lo fuerce.

No cremas anestésicas durante el sexo anal

Si bien puede parecer una buena idea usar una crema anestesiante para reducir la molestia del sexo anal, en realidad puede aumentar las probabilidades de hacerse daño. La mayoría de los productos utilizan benzocaína, que es similar a la novocaína. Si alguna vez has estado en el dentista y más tarde se mordió el interior de la mejilla sin darse cuenta porque todavía estaba entumecido, usted sabe cómo puede causar daños sin darse cuenta y lo doloroso que resulta una vez que se va la anestesia.

Avoid using numbing creams during anal sex as it increases the odds of getting hurt.

Lo mismo puede suceder con las cremas adormecedoras. Estas hacen que sea fácil seguir adelante incluso cuando el lubricante se ha secado o tu cuerpo se aprieta, por lo que es mucho más probable que usted se lastime. Así que no recomendamos cremas anestésicas. Usted tendrá muchos y mejores resultados aprendiendo otras técnicas de hacer el sexo anal divertido.

Cuidado posterior anal

Cuando haya terminado con su juego anal, es posible que desee ir al baño. Está bien limpiar externamente, ya sea con un paño caliente o un paño hipoalergénico. Pero resístase el impulso de sentarse en el inodoro y exprimir el lubricante que le queda adentro. Usted acaba de hacer trabajar esos músculos y es bueno darles una oportunidad de recuperarse antes de pedirles que trabajen de nuevo. Disfrute la cama. Dé a su cuerpo 10-15 minutos para descansar antes de sentarse en el inodoro y se recuperará mucho más rápidamente.

Anal sex after care is important but take your time and let your body relax before heading to the bathroom to clean up.

A veces, todo se siente bien en el momento, pero siente algo de malestar después. Incluso podría haber un poco de sangre en el papel higiénico. Si sólo un pequeño punto y se va después de 5 minutos es normal y es probablemente porque hubo un poco de fricción y no se dio cuenta en el calor del momento. Asegúrese de usar más lubricante la próxima vez.

Si hay sangre o no, es posible que tenga una sensación extraña. Usted puede calmar esa sensación con un poco de aceite de coco o un bálsamo de manteca de cacao. Es como poner bálsamo para los labios, pero en el otro extremo. No utilice productos con olores o tintes en el ano, ya que pueden causar más irritación.

Si hay más de una pequeña cantidad de sangre en el papel higiénico o si no se detiene en 5 minutos, eso podría significar que usted necesita ser examinado por un médico. No sucede a menudo (especialmente si está siguiendo nuestros consejos), pero puede ser una situación seria. No demore, y sea honesto con el doctor. La atención a tiempo y la honestidad con su médico hará que sea más fácil para ellos darle el cuidado que necesita.

Una onza de prevención puede hacer el sexo anal genial

Si usted ha estado usando suficiente lubricante, dándose a usted y a su pareja un montón de juegos preliminares o de “calentamientos”, y le hace frente a cualquier incomodidad de inmediato, realmente no es probable que el juego anal le cause problemas. Todo lo que se necesita es un poco de preparación y atención, pero cuando están listos usted y su pareja, pueden tener una experiencia realmente increíble.

line

 

ALASKA SPLENDOR LIFESTYLE CRUISE

JUNIO 17 A JUNIO 24, 2018

 

alaskan splendor, swingers cruise, cruceros swingers, crucerro de parejas, cruceros de ropa opcional, cruceros para parejas, couples cruise

Alaska – el estado más grande de los EE.UU., remoto y maravilloso, sus aguas y asentamientos siguen siendo un sueño lejano para muchos, uno de los destinos que todos tenemos en nuestra lista de deseos. En 2018, LLV te va a hacer de este sueño una realidad fantástica.

Cuando pensamos en Alaska nos viene a la mente un clima helado y un paisaje blanco, pero no siempre es así, durante el verano el clima es perfecto para explorar una parte de su territorio y es que mientras que sus altos picos pueden estar cubiertos de nieve, se sorprenderá al descubrir que durante los meses de verano, Alaska generalmente nos ofrece una temperatura media en los bajos 70 ̊ y hasta los 80̊ en su punto máximo.Alaska nos ofrece un paisaje diferente a cualquier otro en los Estados Unidos de América. Este estado rudo está lleno de vida silvestre y una  perspectiva de aventura como ningun otro.

Este exitante crucero para parejas liberales ya esta dando mucho que hablar, asi que no esperes mucho y se parte del crucero mas caliente del 2018…

Ademas, ES TODO INCLUIDO!..

reserva

One thought

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s