Ejercicios para fortalecer la vagina y duplicar el placer

No cabe duda de que estamos viviendo en un mundo donde ejercitarse es una manera más de vida, tratamos de vivir una vida más saludale y duradera en todos los sentidos. Hacemos todo tipo de ejercicios para casi todos los músculos del cuerpo… ¿entonces por qué las mujeres se han olvidado de uno de sus más preciados músculos? Estamos hablando por supuesto de la vagina.

kegel, ejercicios para la vagina, blogs de sexualidad, blogs de parejas

¿Has sentido que tu zona vaginal se ha aflojado con los años? Tal vez tu pareja se ha quejado de no sentir igual. Los años, la pérdida de colágeno y sobre todo el tener hijos son condiciones que llevan a que los músculos de la pared interna de tu vagina pierdan fuerza.

La condición en la que los músculos de las paredes internas de la vagina se debilitan se conoce como “vaginal relaxation syndrome” en inglés y suele provocar la disminución de la fricción y el disfrute sexual en las mujeres que lo padecen.

El doctor y ginecólogo Arnold Kegel desarrolló en la década de los 40 una serie de ejercicios que llevan su nombre, inicialmente enfocados en tratar la incontinencia urinaria y facilitar las labores de parto. Sin embargo, en el campo sexual los ejercicios han probado su efectividad para quienes buscan incrementar su placer sexual. Los ejercicios Kegel son ideales para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar el kegel ejercicios, vagina saludable, ejercicios para la vaginaplacer. Lo ideal es realizarlos diariamente, por la mañana y por la noche, y hacer tres series de 20 repeticiones.

Especialista en estudios de sexualidad humana, brindan esta magnífica rutina para incrementar tu placer y tonificar tu vagina

  1. Siéntate en una silla y separa unos 20 centímetros las piernas. En esta posición contrae los músculos de la vagina como si apretaras algo dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja.
  2. En la misma posición, contrae y relaja los músculos vaginales rápidamente. Trata de mantener el ritmo semejante al de una respiración agitada.
  3. Acuéstate, coloca los brazos a lo largo del cuerpo y flexiona las piernas. En esta posición, contrae los glúteos y poco a poco eleva la cadera. Lentamente vuelve a la posición inicial y relaja los glúteos.4306-kegel-exercise-videos-and-their-benefits
  4. De pie y con las piernas un poco flexionadas, coloca las manos en la cintura y deja los pies en paralelo separados por 20 o 30 centímetros. Contrae las partes internas de la vagina y mueve la pelvis hacia adelante y hacia arriba. Cuenta hasta tres y relaja.
  5. De pie, con los brazos relajados, separa los pies. Contrae los glúteos al máximo que puedas. Cuenta hasta tres y relaja.

Tal vez al inicio te cueste trabajo mover los músculos vaginales, pero bien dicen que la práctica hace al maestro. Si realizas esta rutina todos los días, vas a notar resultados positivos rápidamente.

Asi que a ejercitar esa vagina y ponerla en forma…Es solo una rutina más de ejercicios…

line

halloween latino, fiestas de halloween sexual, sexy halloween, halloween swinger
Halloween 2017

HALLOWEEN 2017

OCTUBRE 27 A NOVIEMBRE 1, 2017

SENSUALIDAD Y SEDUCCIÓN – EXTASIS Y EROTISMO

Bienvenidos al evento más erótico y fantasioso del año…Nuestro sexy evento de Halloween en Desire Pearl Riviera Maya. Preparate para experimentar ese tu interno que todos llevamos, Existe algo dentro de todos nosotros, algo que nos llama desde un nivel profundo y salvaje que nuestro lado humano no es capaz de entender. Ríndete ante tu pareja como siempre has deseado y déjate llevar y haz realidad todas tus fantasías y sueños, llevalos hacia el lugar más erótico, un lugar donde los sueños se vuelven realidad. Descubran y realicen sus fantasías juntos con una pasión cegadora y extrema. Sumérgete en el intenso y cautivador mundo de Halloween. Cierra tus ojos y deja volar a tu imaginación libremente.

¿Quién dijo que Halloween era solo un juego de niños? Jugar con disfraces es liberador, sexy y divertido. Ya sea que prefieras dulce o truco, cada momento es una nueva experiencia para aumentar el placer en un mundo donde las opciones son infinitas. Solo dejate llevar y disfruta del evento más erótico del lifestyle rodeado de parejas sexys de todas partes del mundo.

Usted será testigo como en años anteriores, del más provocativo y sensual Halloween en el mundo Lifestyle. Solo tienes que vivir y disfrutar de tus disfraces favoritos para otro exclusivo evento en el  Desire Pear Resort y Spa en la hermosa Riviera Maya.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s