10 Razones principales por las que debes unirte a LLV en el Crucero de Alaska Splendor!

Todos estamos ansiosos por la llegada del crucero que desde ya,  promete ser el crucero más exótico del “Lifestyle”, y no es para menos, ¿quién no sueña con visitar Alaska? Y si agregamos a eso, que es un crucero “Lifestyle”, entonces sólo podemos decirles …que aquí en LLV (Luxury Lifestyle Vacations) tenemos la fórmula perfecta.

Para aquellos de ustedes que no saben de lo que estamos hablando, estamos hablando de nuestro crucero “Alaskan Splendor Lifestyle Cruise”  de Junio 17 al 24 del 2018.

swingers cruise, swingers cruises, alaskan splendor, alaska swingers cruise, lifestyle cruise, clothing optional cruises, couples cruise, the swingers cruise;

Alaska no solo es inigualable, es también inolvidable. Jamás imaginarias que pudiese existir un lugar tan puro, tan precioso, tan celestial, donde las montañas nevadas contrastan magníficamente con la exuberante vegetación; donde los animales deambulan en su hábitat natural, mientras curiosos turistas se deleitan con su cercana presencia; donde los fenómenos más estudiados de la ciencia transcurren naturalmente frente a nuestros ojos, brindándonos una abrumadora lección de autenticidad, de compromiso con el medio ambiente y de humildad; donde la grandeza de innumerables paisajes de postal se conjuga con la calidez y sencillez de sus habitantes; donde el tiempo parece no transcurrir, mientras miramos el reloj deseando que la experiencia no acabe jamás.

alaskan splendor, swingers cruise, crucero de parejas, parejas liberales

¿Pero realmente necesitas más razones para viajar a Alaska con LLV, que su hermosura, sus vistas panorámicas el clima perfecto de Junio etc.?

Pues bien, LLV aquí en LLV les vamos a da las 10 razones principales para unirse a este viaje de estilo de vida que tendrá a todos en el “Lifestyle” hablando por muchos años …

10 Razones principales por las que debes unirte a LLV en nuestro crucero a Alaska

1 – ¡La época del año! Nuestro crucero será  del 17 al 24 de Junio Las temperaturas en Alaska durante el verano rondan entre los 65 ºF y los 80 ºF. asi que podremos disfrutar de temperaturas perfectas para excursiones y paseos en tierra.mitos sobre alaska, alaskan splendor, cruceros swingers, cruceros de parejas

2- ¡Lo estás haciendo con mucho estilo! La compañía naviera Crystal Cruises ofrece a los viajeros una nueva clase de lujo y prestigio llamada: La diferencia de Crystal. Y es que Crystal Cruises se ha convertido en el punto de referencia sobre el cual se miden ahora todas las demás líneas de cruceros.

3- El buque! El Crystal Symphony con sus 420 elegantes  cabinas, ha sido galardonado como buque de crucero tipo “boutique”. Al leer esto, la nave se está actualizando una vez más, agregando más suites de lujo y opciones de restaurantes adicionales, todo diseñado pensando en el viajero más exigente.

4- Verdaderamente todo incluido! Con una experiencia única de Crystal Cruise, todo incluido realmente significa todo incluido. -Complementos selectos de vinos finos, champagne y licores premium en todo el barco.

  • Cinco restaurantes galardonados a nivel internacional con opciones de cena todas las noches (no incluye comedor de veranda complementario en su camarote).
  • Diez establecimientos de comidas incluyendo té inglés diario y un Ben & Jerry’s Ice Cream Bar!
  • Dos noches de cena inclusiva en los restaurantes de especialidades (ilimitado para huéspedes Suite) En Prego & Umi Uma de Nobu.
  • Todas las bebidas no alcohólicas incluyendo agua embotellada, bebidas especiales de café, refrescos, jugos frescos y servicio de té por la tarde.
  • Servicio de bar abierto en toda la nave con marcas Premium.
  • Servicio de habitaciones 24 horas.
  • Acceso ilimitado a Internet para todos los huéspedes

alaskan splendor, swingers cruises, lifestyle cruise

5- ¡Con la experiencia “LLV”! Si esta es su primera o su decimoquinta vez viajando con Luxury Lifestyle Vacations, usted puede esperar una experiencia estelar, con todas las campanas y silbidos que puedas imaginar como excelentes shows, fiestas de piscina, y un staff siempre amable y diligente. Estilo LLV. Además del gran entretenimiento proporcionado por Crystal Cruises, mejoramos con creces la experiencia con nuestros propios DJ’s, bailarines y artistas de LLV … ¡para deslumbrarte!

6- Usted puede anticiparse a las salas de juegos sensuales, eróticas a bordo, diseñado para atraer a usted y, tal vez, algunos de sus nuevos amigos Nuestros famosos “Play Rooms” son la comidilla de todo el Lifestyle por su decoración, estilo y gusto.

7- Hoteles antes y después del  crucero con eventos especiales planeados hasta los más mínimos detalles.

8- Un atractivo, con mucha clase y amistoso conjunto de invitados de todo el mundo. Nuestros eventos, son algunos de los más comentados, altamente revisado y anticipado, siempre con un ambiente super sexy.

9- Personal LLV profesional a bordo del buque para ayudarle y responder a todas sus preguntas.

10- ¡Estarás creando recuerdos y forjando amistades que te durarán toda la vida!

Si ya sé que eran diez solamente pero ni puedo pasar por alto que del 24 al 31 de Mayo, si hace su reservación durante nuestra venta de Memorial Day, se podrá ahorrar hasta $1000.00. Así que haga su reservación lo antes posible y viva una experiencia única.

line

swingers cruise, crucero swinger, crucero de parejas, parejas swingers, crucero de intercambio de parejas, alaskan splendor lifestyle cruise

ALASKAN SPLENDOR LIFESTYLE CRUISE

Cuando pensamos en Alaska nos viene a la mente un clima helado y un paisaje blanco, pero no siempre es así, durante el verano el clima es perfecto para explorar una parte de su territorio y es que mientras que sus altos picos pueden estar cubiertos de nieve, se sorprenderá al descubrir que durante los meses de verano, Alaska generalmente nos ofrece una temperatura media en los bajos 70 ̊ y hasta los 80̊ en su punto máximo.Alaska nos ofrece un paisaje diferente a cualquier otro en los Estados Unidos de América. Este estado rudo está lleno de vida silvestre y una  perspectiva de aventura como ningun otro.

Es por eso que LLV los invita a unos de los cruceros mas esperados del Lifestyle. Les invitámos a vivir una experiencia única mientras nos embarcamos en la hermosa y moderna ciudad de Vancouver en un viaje maravilloso a través de magníficos fiordos alimentados por glaciares y vías marítimas de Alaska.

Experimentaremos los antiguos glaciares y fiordos llenos de vida, misterios y mucha belleza. Y en nuestras excurciones por tierra, podremos experimentar la naturaleza en su estado mas salvage y hermoso…Pero lo mejor? Es que lo estaremos disfrutando en compañia de las parejas mas sexys del Lifestyle.

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s