¿Realmente el tamaño importa? ¿Qué tan frecuente es normal? y más…

Acá les dejamos con preguntas a las que todos los sexólogos se enfrentan en el día a día. Muchas pudieran parecer sin sentido y hasta a veces incoherentes, pero una cosa si les aseguro…son todas reales

preguntas frecuentes, blogs swingers, llvclub

¿Con qué frecuencia es “normal”?
Esta sin lugar a dudas, es la pregunta número uno y no existe una respuesta verdadera, porque cada caso es diferente. En sexología o salud sexual, nunca se habla de que es “normal”, y es que, quien define eso? Lo que podría ser normal para una persona, puede que no lo sea para otra. En su lugar, nos referimos a las relaciones sexuales saludables. Si usted es feliz con su vida sexual, sin dañarse a sí mismo o a otros, y se siente satisfecho(a) con la cantidad de sexo que está teniendo, entonces, usted tiene una vida sexual sana y saludable. Las investigaciones indican, que el promedio de relaciones sexual dentro de una pareja, es de entre una y dos veces por semana, pero esto varía entre las parejas y los solteros, entre las diferentes etapas de la vida y los diferentes estilos de vida. Sin embargo, una gran mayoría de la población tanto de hombres como de mujeres, dicen que preferirían más sexo!

¿El tamaño realmente importa?
scared-girlAunque parezca increíble, más hombres que mujeres hacen esta pregunta, ambos sienten una gran curiosidad acerca de la respuesta científica. Sobre la base de conocimientos fisiológicos sexuales, la respuesta es…el tamaño no importa. El lugar más estimulante sexualmente de una mujer es su clítoris (tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas, el doble que en el pene!) La zona es externa y no debe ser ignorada. Sin embargo, la estructura completa del clítoris también se extiende hacia el interior, pero se estimula en el tercio exterior de la vagina, por lo que la longitud del pene realmente no juega ningún factor en su placer. La vagina es también lo que se conoce como un “espacio potencial”, rodeada de una poderosa red de músculos fuertes, así que de nuevo, la circunferencia en realidad no importa, la vagina es capaz de adaptarse cómodamente al cuerpo que la penetra ya sea un dedo, o un juguete sexual. El placer realmente viene a través de la técnica en lugar de tamaño, sin embargo para aquellos que dicen que el tamaño importa, esto es, al igual que con cualquier cosa en el sexo, una preferencia personal y de hecho no necesariamente biológico.

¿Cuál es la mejor posición sexual?
No hace falta llevar el Kamasutra a la cama. Ni hacer la parabólica humana. Ni probar cosas incómodas más dignas de una película porno que de una buena noche en pareja.
Las cuatro posiciones más comunes para las relaciones heterosexuales son Hombre encima, Mujer encima, por detrás y de lado a lado (para que todos entiendan). Muchas parejas disfrutan inmensamente de ver la cara de su pareja lo que crea esa sensación de cercanía con su pareja. La mujer encima, es una excelente posición para ambos ya que produce intimidad y placer. La mujer mantiene el control sobre su placer y la capacidad de alcanzar el orgasmo, se tiene acceso a su clítoris durante la relación, y el hombre, en el papel más pasivo, es capaz de relajar sus músculos, lo que le permite retrasar el orgasmo. El lado a lado con la también es bueno para el acceso y la estimulación del clítoris, sin embargo muchas encuestas revelan que los hombres y las mujeres prefieren a la mujer encima.
Pero una vez más, la mejor posición sexual es aquella en la que ambos disfruten y lleguen al orgasmo, aunque esta sea debajo de la cama…

¿Cómo puedo aumentar mi libido?
Es natural que la libido varíe durante toda la vida. Después de todo, somos humanos, no máquinas. Si usted está experimentando una libido baja y esto es angustiante para usted y / o su pareja, el primer paso es averiguar la causa de la caída de su libido. Puede haber muchas razones para esto, incluyendo el estilo de vida, el estrés, la fatiga, la enfermedad, trastorno emocional, preocupaciones financieras, problemas de relación, niveles bajos de testosterona (en hombres y mujeres), el sexo doloroso, experiencias sexuales negativas anteriores, y la lista continúa. Tal vez usted necesita cambiar su estilo de vida, aprender más acerca de su respuesta sexual, dormir más, comunicarse con su pareja, invertir en más tiempo solo, o podría requerir alguna inversión comprometida adicional, como el sexo o la terapia de relación. No intente coger una pastilla hasta que sepa cuál es la causa – o causas – por lo que bajo su deseo actual de sexo.

¿Cómo podemos hacer que el sexo dure más tiempo?
Muchas parejas tienen curiosidad acerca de cómo hacer que el sexo dure más tiempo. Dada las estadísticas de que la duración media de encuentro sexual es de diez minutos, el gol principal de cada persona es lograr que la relación dure más tiempo, así que los juegos previos juegan una función muy importante. Una pareja dedicada a la intimidad física y emocional, intenta pasar por lo menos 30 minutos de juego previo (cuando sea posible – esto no siempre es posible o deseada, justo cuando se quiere “durar más tiempo”). El toque sensual durante los escarceos sexuales, tienden a disminuir la calentura y durante la relación sexual, por lo que toda la experiencia (no sólo los juegos previos) van a durar un poco más, y serán más apreciados de principio a fin también.

¿Cómo puedo sugerir algo nuevo que probar con mi pareja?
Utilice el refuerzo positivo! Evite poner a su pareja en posición indeseada o donde no se sienta cómodo(a). Asegúrese de que su pareja se sienta cómodo(a) y este seguro(a) que quiere probar algo nuevo, solo como una variación a lo que ya tienen, no como un sustituto para que no se sientan molestos o inseguros acerca de su relación. Haga sus sugerencias sutiles, positivas y emocionantes. Es difícil decir que no a una cara sonriente, coqueta, ansiosos, con los ojos brillantes, llenos de expectación y sobre todo sexy. Tenga en cuenta, sin embargo, que su pareja podría no estar ansioso por probar sus sugerencias, por lo que tiene que estar dispuesto a comprometerse y estar abierto a sus sugerencias también. Al hacer probar algo nuevo, entonces la alabanza y los elogios puede dar frutos positivos y comienzan un nuevo modelo de hacer la introducción de algo nuevo como un aspecto agradable, placentera y fácil de su relación.

¿Son los “quickies” o rapiditos saludables para mi relación?
Los rápidos son excelentes para la reintroducción de la pasión en una vida sexual que se ha descuidado mucho. Muchas parejas tienen dificultades para priorizar el sexo debido al estilo de vida en que muchos viven hoy en día. En el momento en que llegan a sexo, después de todo lo demás en sus listas debe de hacer, pueden sentirse demasiado cansado o estresado a molestar. Las parejas también se sienten presionados para hacer que cada sesión sea un largo, apasionado e íntimo encuentro, con orgasmos increíbles para ambos, preferentemente al mismo tiempo.

line

swingers cruise, swingers cruises, alaskan splendor, alaska swingers cruise, lifestyle cruise, clothing optional cruises, couples cruise, the swingers cruise;

ALASKA SPLENDOR LIFESTYLE CRUISE

JUNIO 17 A JUNIO 24, 2018

LLV los invita a unos de los cruceros mas esperados del Lifestyle. Les invitámos a vivir una experiencia única mientras nos embarcamos en la hermosa y moderna ciudad de Vancouver en un viaje maravilloso a través de magníficos fiordos alimentados por glaciares y vías marítimas de Alaska.

Experimentaremos los antiguos glaciares y fiordos llenos de vida, misterios y mucha belleza. Y en nuestras excurciones por tierra, podremos experimentar la naturaleza en su estado mas salvage y hermoso…Pero lo mejor? Es que lo estaremos disfrutando en compañia de las parejas mas sexys del Lifestyle.

Solo imaginense disfrutar de todo esta belleza con finos vinos, el mejor de los ambientes y conocer nuevos amigos…Por que este crucero será sin lugar a dudas, uno de los cruceros más sexy, unicos y calientes que jamás surquen los mares.

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s