5 preguntas acerca de los beneficios del masaje prostático

Hoy daremos respuestas a las 5 preguntas más importantes acerca de los beneficios del masaje prostático

Vivimos en un mundo donde a menudo se debe sacrificar la salud por placer y viceversa. En los raros casos en que se puede combinar la salud última y el placer máximo, sabes que vamos a ser todo para él, incluso cuando se reúnen de maneras aparentemente improbables.

masaje de prostata, beneficios de los masajes de prostata

En este caso, la rara instancia sería la estimulación de la próstata a través de masaje de próstata – que, a pesar de ser la clave para algunas experiencias alucinantes, también es parte de mantener optima la salud sensual del hombre. Cuando de mantener optima la salud sensual del hombre se trata, los hombres pueden ser vacilantes en cuanto a sus próstatas se refiere, pero los beneficios hablan por sí mismos.

prostata, masaje prostatico, beneficios del masaje prostatico, blogs de parejas, llv

Aquí, respondemos a las cinco preguntas más importantes sobre el masaje de próstata que cualquier hombre podría tener en su mente.

¿Qué es una próstata?

La próstata es una glándula del tamaño de un nogal, que almacena el semen, situada en la raíz del pene, justo debajo de la vejiga. Cuando la próstata se masaje, el semen estancado se libera y voila … su próstata se limpia. Cuando se ignora, como es a menudo el caso, el semen se estanca en la próstata, creando una acumulación de bacterias que pueden causar hinchazón.

¿Cuáles son los beneficios del masaje de próstata?

El masaje regular de la próstata reduce el riesgo de prostatitis, cáncer de próstata, dolor genital, síntomas de disfunción eréctil y micción nocturna frecuente. Además, mejora la función eréctil general y aumenta el fluido seminal y la circulación. Mientras que los beneficios para la salud del masaje regular de la próstata son duraderos, usted puede ser sorprendido en todos los otros aspectos positivos en la tienda.

¿El masaje de la próstata duele?

Cuando se hace correctamente, es exactamente lo contrario. Como se muestra en las estadísticas de masaje de próstata infográfico, muchos hombres experimentan intensos, duraderos, incluso múltiples, orgasmos e intensa eyaculación cuando su próstata se masajea. Mientras que muchos hombres se centran exclusivamente en puntos de placer externos, el secreto sexual mejor guardado de la biología masculina a menudo se deja en la oscuridad (o más coloquialmente se refiere como un lugar “donde el sol no brilla”).

masaje prostatico, la satisfaccion del masaje de prostataEspera … ¡El masaje de próstata se siente bien!?

Suponiendo que te guste el sexo alucinante: sí. Es hora de que los hombres dejen de envidiar a las mujeres por su capacidad de experimentar intensos y duraderos orgasmos. La próstata (a veces llamada P-Spot) es la versión masculina del punto G femenino, y cuando se estimula permite aún más (hasta un 33% más) orgasmos intensos, de lo contrario inalcanzable por la fricción más habitual del pene.

Bien, creo que ya tengo tu atención. Entonces, ¿cómo se masajea la próstata?

Puedes usar un dedo para masajear tu próstata, pero primero debes encontrar la próstata y estimularla manualmente moviendo repetidamente el dedo hacia adelante y hacia atrás. Esto puede ser un poco complicado, así que para quitar el trabajo de sus manos (literalmente), existen una variedad de juguetes para masaje de próstata perfectamente adaptado al cuerpo masculino.

Cómo elegir el mejor juguete para esto

Existe una variada gama de juguetes para el masaje de próstata, tales como LOKI, LOKI, masaje prostatico, prostata, blogs de salud y sexo, blogs de parejas, blogs swingersBRUNO, BILLY, HUGO etc., (¿coincidencia que todos tengan nombre de varón?) todos estos son parte de la familia LELO

El más conocido es el original BILLY ™, que tiene una forma más delgada perfecta para los principiantes y el LOKI ™ más completo para aquellos que quieren más de su placer de la próstata.

LOKI ™ Wave toma esa forma agradablemente satisfactoria y añade la revolucionaria “WaveMotion” ™ para reproducir la sensación experta de los dedos con movimientos giratorios hacia el orgasmo intenso.

hugo by lelo, masaje prostaticoHUGO ™ y BRUNO ™ son los juguetes perfectos para la estimulación tipo manos libres, y HUGO ™ viene con un control remoto a distancia que pone su placer en las manos de su pareja.

Además de estos (mis preferidos) existen otros muchos. Pero no se detenga en leer, explore y experimente los beneficios innumerables de los masajes prostáticos. ¡No solo son MUY placenteros sino también ayudan a su salud!

line

swingers cruise, swingers cruises, alaskan splendor, alaska swingers cruise, lifestyle cruise, clothing optional cruises, couples cruise, the swingers cruise;

ALASKA SPLENDOR LIFESTYLE CRUISE

JUNIO 17 A JUNIO 24, 2018

LLV los invita a unos de los cruceros mas esperados del Lifestyle. Les invitámos a vivir una experiencia única mientras nos embarcamos en la hermosa y moderna ciudad de Vancouver en un viaje maravilloso a través de magníficos fiordos alimentados por glaciares y vías marítimas de Alaska.

Experimentaremos los antiguos glaciares y fiordos llenos de vida, misterios y mucha belleza. Y en nuestras excurciones por tierra, podremos experimentar la naturaleza en su estado mas salvage y hermoso…Pero lo mejor? Es que lo estaremos disfrutando en compañia de las parejas mas sexys del Lifestyle.

Solo imaginense disfrutar de todo esta belleza con finos vinos, el mejor de los ambientes y conocer nuevos amigos…Por que este crucero será sin lugar a dudas, uno de los cruceros más sexy, unicos y calientes que jamás surquen los mares.

Así que aprovechen y hagan su reservación ahora y recuerden que el precio que estamos anunciando es todo incluido (excepto impuestos), una lista imprecionante de vinos, licores de primera y por supuesto, comidas a bordo

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s