Qué pasa cuando no tienes relaciones sexuales frecuentemente. Increible!

Muchísimas veces hemos escuchado historias sobre las probables consecuencias de la ausencia de sexo por largos periodos de tiempo. Y tendemos a pensar que tal vez, exageramos un poco sobre los muchos efectos de la falta de sexo en el ser humano, y seamos sinceros, no todo lo que escuchas es cierto.

blogs de parejas, parejas liberales, cruceros de parejas, blogs sexy

Pero si existen muchos estudios que comprueban los efectos en el organismo de la falta de sexo. Todos pasamos por etapas en las que el sexo puede pasar a segundo plano y pueden pasar días, semanas o meses, sin tener relaciones sexuales; esto tiene un impacto y se evidencia en el cuerpo a partir de la primera semana de no tener actividad sexual.

Las relaciones sexuales de por sí generan muchos cambios en el cuerpo, pero si por alguna razón se detiene esta acción, tiene consecuencias tanto el sistema corporal como en el cerebral. ¿Quieres saber qué sucede realmente en tu organismo cuando pasas largos períodos sin tener relaciones sexuales? Veamos algunos efectos a continuación:

  • Baja autoestima y la sociabilidad: Cuando no se consigue un bienestar sexual llega a afectar directamente su estado anímico. Aunque expertos aseguran que esto no siempre afecta todos por igual. Sin embargo, cuando esta abstinencia no esfalta de sexo provoca estress deseada, también afecta la salud y se aprecian cambios de humor. Si bien no es lo más importante, el sexo es una parte fundamental de toda relación. Cuando se tiene se libera oxitocina, que es la hormona del amor, ella se encarga de fortalecer los lazos afectivos. Cuando no se produce esta sustancia se disminuye la capacidad de socializar y tener una vida feliz.
  • Afecta al cerebro: Algunas áreas del cerebro se benefician al mantener relaciones sexuales porque segregan hormonas que dan la sensación de bienestar. Por ende, cuando se abstiene del sexo se dejan de producir, lo cual trae efectos negativos en el estado de ánimo, memoria y toma de decisiones.
  • Estresados?  Según estudios de la Universidad de Princeton, practicar el sexo con regularidad consigue reducir notoriamente el cortisol, más conocido como la hormona del estrés. Al no tener una vida sexual activa, te puedes sentir más irritable y propensa a sufrir episodios de ansiedad.
  • ¿Gripes y Resfríos? ¿Sabías que la actividad sexual fortalece el sistema inmunológico? Pues sí, tener una vida sexual activa aumenta en un 30% la inmunoglobulina al no tenerla quedas más expuestas a enfermedades como gripe y resfríos.
  • disfuncion erectilDisfunción eréctil: La abstinencia puede aumentar la probabilidad de la disfunción eréctil en los hombres. Un estudio del American Journal of Medicine encontró que los hombres que tenían relaciones sexuales una vez por semana, presentaban la mitad de probabilidades de desarrollar disfunción eréctil que los hombres que tenían relaciones sexuales con menos frecuencia.
  • Cardiopatias: Problemas cardíacos, y más aún para quienes no practican algún tipo de actividad física o deporte. Debido a que el sexo es considerado también como un excelente ejercicio cardiovascular. Diversos estudios realizados a personas con largos períodos de abstinencia, muestran que estos son más propensos a sufrir problemas cardíacos.

¡Así que estimados amigos, no sé ustedes, pero yo, como que me apunto para el incremento de la frecuencia de las relaciones sexuales… ¡Quién lo diría, hasta dinero nos ahorraremos!

line

swingers cruise, crucero swinger, crucero de parejas, parejas swingers, crucero de intercambio de parejas, alaskan splendor lifestyle cruise

Alaskan Splendor – Crucero Lifestyle 2018

Alaska – el estado más grande de los EE.UU., remoto y maravilloso, sus aguas y asentamientos siguen siendo un sueño lejano para muchos, uno de los destinos que todos tenemos en nuestra lista de deseos. En 2018, LLV te va a hacer de este sueño una realidad fantástica.

Cuando pensamos en Alaska nos viene a la mente un clima helado y un paisaje blanco, pero no siempre es así, durante el verano el clima es perfecto para explorar una parte de su territorio y es que mientras que sus altos picos pueden estar cubiertos de nieve, se sorprenderá al descubrir que durante los meses de verano, Alaska generalmente nos ofrece una temperatura media en los bajos 70 ̊ y hasta los 80̊ en su punto máximo.Alaska nos ofrece un paisaje diferente a cualquier otro en los Estados Unidos de América. Este estado rudo está lleno de vida silvestre y una  perspectiva de aventura como ningun otro.

Es por eso que LLV los invita a unos de los cruceros mas esperados del Lifestyle. Les invitámos a vivir una experiencia única mientras nos embarcamos en la hermosa y moderna ciudad de Vancouver en un viaje maravilloso a través de magníficos fiordos alimentados por glaciares y vías marítimas de Alaska.

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s