Quien eres Tú, según tu posición sexual favorita

Es increíble la relación que existe entre todo lo que hacemos en nuestra vida. Nuestras formas de expresión, revelan nuestra personalidad y manera de ver la vida casi en un 98% de los casos. Y nuestra personalidad encuentra en el sexo una magnífica vía de expresión. Por ello, la postura preferida de cada uno puede desvelar rasgos del individuo profundamente escondidos.

quien eres segun tu posicion favorita, blogs sexuales, blogs swingers, swingers parejas, intercambio de parejas

Como todo tipo de actividad humana, también sobre las posturas sexuales y su preferencia, existen muchísimos estudios, aunque muchos no han sido revelados por razones más que obvias.

Al igual que sucede con otros hechos de la vida, nos enfrentamos al sexo de una manera o de otra según sea nuestro carácter. Desde la intimidad hasta la dominación, las personas son capaces de aceptarse mutuamente a través del sexo, hasta el punto de que nuestros aspectos sueños más obscenos, nuestros deseos más “bajos”, nuestros monstruos, quedan legitimados de manera recíproca. El placer físico aumenta cuando las relaciones nos liberan de nuestra normalidad, cuando eliminan nuestros tabúes, y nos permiten un espacio privado para demostrarnos que, a veces, nos complace controlar o, por el contrario, nos encanta que nos seduzcan y nos controlen.

Cuando estamos en la intimidad con nuestra pareja, solemos pensar que toda actividad sexual a realizar es una decisión bien plantada y que ésta nada tiene que ver con otra cosa que no sea la búsqueda ansiosa por el placer. Y pues no hay nada más equivocado. Cualquier preferencia que tengamos en la manera que tenemos sexo, no sólo obedece a un instinto que se mueve exclusivamente en pos de la satisfacción carnal, sino que está conectada a miedos, fijaciones, sueños, traumas y muchas otras cosas.

Veamos,

La amazona

Por fortuna, los tiempos cambian, el panorama se vuelve más complejo, y cada vez es más evidente que muchas féminas han decidido tomar las riendas. Ser dominante no tiene por qué ser un rasgo exclusivamente masculino, y muchas mujeres desean interpretar ese papel, sin prejuicios, en la intimidad que brinda la habitación o cualquier otro ambiente.

Hombre: Con esta posición lo que tu cuerpo dice es que odia los compromisos y los esfuerzos que no tengan que ver directamente conmigo, y aunque lo hagan, prefieres que otros se tomen la molestia y mejor te den los beneficios en una charola. Está perfectamente correcto que seas un hombre así, con poder y con decisión; sólo no esperes siempre obtener los resultados que tú esperas.

Mujer: Llegaste a la edad adulta con la firme convicción de pelear por lo que quieres y de no tener que pedir permiso o perdón por ello; muy seguramente en tu adolescencia fuiste una chica a quien no le importaba el qué dirán. La forma en que haces cualquier cosa, incluso tener sexo, es una manera constante de mostrar tu personalidad y, aunque estás dispuesta a hacer para los demás, eso no quita que la mayor beneficiada seas siempre tú.

llvclub, blogs de parejas, parejas liberales, posiciones sexualesEl Perrito:

Si eres hombre: No tomas riesgos, prefieres entrar en una zona de confort y seguir las reglas antes de arriesgarte. Seguramente eres un hombre que no persigue sus sueños de infancia, pero eso no tiene nada de malo, los riesgos no son para cualquiera. Además, esto demuestra que eres más propenso a la fidelidad que cualquier otro, lo cual te hace un gran partido para una relación duradera. Esta posición también demuestra que la seguridad con la que cumples tu sexualidad no necesita de extravagancias para sorprender en la cama a tu pareja.

Si eres mujer: Te gusta generar conexión con tu pareja y el sexo es algo que consideras íntimo, completamente mágico y especial. La monogamia es ese terreno al que no temes; de hecho, es al que peleas por ir todo el tiempo. Por otro lado, eres una chica a la que siempre le dijeron cómo hacer las cosas y nunca las cuestionó; lo cual no está mal, pero podrías soltarte el cabello de vez en cuando.

El perrito, sin embargo, es también la posición favorita de quienes no desean intimidad y escogen disfrutar del sexo sin estrechar lazos con la pareja. Para ellas, esta postura no es sinónimo de un carácter sumiso, aunque, eso sí, la vida suele obligarnos a mostrarnos fuertes y competitivos, y el perrito permite a muchas mujeres tener un momento profundo para liberar su naturaleza más dócil e incluso masoquista. Un cachete en estos casos puede ser un placer añadido que, si entra en el juego, no tiene por qué quedarse reprimido.

El misionero

Una de las grandes diferencias entre el ser humano y los animales, (además de lasllvclub, llv, swingers lifestyle obvias) es que somos capaces de mantener relaciones sexuales mirándonos a los ojos. Por ello, el misionero revela mucho sobre nuestra condición, no solo personal, sino como especie.

El misionero facilita la intimidad al darse un contacto visual directo entre la pareja. No obstante, en el lado negativo, esta postura puede poner en evidencia un carácter clásico, propio de una pareja que reprime sus fantasías y que prefiere jugar seguro.

Por lo que respecta a los roles, la responsabilidad del acto recae principalmente en el hombre. A pesar de su apariencia tradicional, los varones suelen hallar en el misionero una vía perfecta para sacar a la luz sus fantasías de poder. En cuanto a ellas, las predilectas del misionero son habitualmente mujeres sosegadas a las que les resulta agradable tener un momento de relax que les permita concentrarse en sus sensaciones.

Si eres hombre, no tomas riesgos, prefieres entrar en una zona de confort y seguir las reglas antes de arriesgarte. Si eres mujer, te gusta generar conexión con tu pareja y el sexo es algo que consideras íntimo, completamente mágico y especial.

llv,llvclubDe pie

Muy a pesar de ser una de las posiciones más difíciles y que ponen en duda muchas de nuestras capacidades físicas, quienes lo hayan probado pueden haberse sentido frustrados. Los amantes más físicos, aquellos especialmente preocupados por su cuerpo, hallarán en esta posición la experiencia deseada. Realizarlo cara a cara requiere en muchos casos ser auténticos atletas, ya que nuestras formas no se adaptan como un perfecto rompecabezas a las del otro, y las acrobacias resultan a veces inevitables. Si el hombre decide además sostener entre sus brazos el peso de la mujer, el esfuerzo puede ser digno de una competición de halterofilia. Si prefieres descargar tu energía con otra persona en tu casa, en vez de en el gimnasio, esta es tu postura.

Hombre: No te agradan las cosas fáciles y te gusta tener bien en la mira todo lo que ocurre a tu alrededor; la manipulación de lo que sucede, aun cuando no te deje nada provechoso, es algo que prefieres ante la posibilidad de no involucrarte activamente en algo. Eres un hombre de acción y perseverancia, aunque eso no signifique logros convencionales

Mujer: Te enseñaron siempre a no dejarte imponer por otros; te esfuerzas por demostrar de qué estás hecha y te desespera la gente que no puede andar al mismo ritmo que tú lo haces. En ocasiones, ese carácter fuerte te ha traído problemas, pero poco te interesa. Prefieres un segundo de intensidad a una hora de estabilidad y nada de malo hay en ello.

Que me dicen…¿Estamos de acuerdo?

line

halloween de adultos, fiestas de halloween , swingers halloween

HALLOWEEN 2017

OCTOBER 25 – NOVEMBER 2, 2017

Si siempre han soñado con darle rienda suelta a sus mas atrevidos sueños, este es el lugar y el momento.

Unete a nuestro evento anual de Halloween en Desire Pearl Riviera Maya para que experimentes unas vacaciones eroticas, exoticas y sobre todo muy sexy!

Sin lugar a dudas…es el lugar para hacer realidad todos tus deseos. Tú fantaseas … ¡Nosotros lo hacemos realidad!

reserva

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s