¿Las mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos?

Las mujeres heterosexuales son menos propensas a tener un orgasmo durante la intimidad sexual que cualquier otro grupo (incluyendo hombres heterosexuales, hombres homosexuales, lesbianas, hombres bisexuales y mujeres bisexuales) según un estudio de 52.600 personas activas sexualmente en los EE.UU. explorando la “brecha del orgasmo” entre la Géneros y diferentes orientaciones sexuales.

mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos, blogs de parejas, orgasmos femeninos, sexualidad femenina, swingers, llv

Los descubrimientos apuntan que la brecha de orgasmos puede reducirse si se abordan factores socioculturales y se fomenta una variedad más amplia de actividades en la intimidad sexual. Estos incluyen el sexo oral y la auto estimulación manual.

El estudio, realizado por Chapman University, la Indiana University y el Kinsey Institute, mostró que la proporción de personas que usualmente llegaba al orgasmo fue:

  • 65% de las mujeres heterosexuales
  • 66% de mujeres bisexuales
  • 86% de las mujeres lesbianas
  • 88% de hombres bisexuales
  • 89% de los hombres gay
  • 95% de los hombres heterosexuales

El estudio ha revelado algunas conclusiones interesantes, quizás no sorprende el hecho deorgasmo femenino que los hombres heterosexuales afirmaron que tienen orgasmos el 95% de las veces que practican sexo. El equipo de investigación llego a la conclusión de que, a pesar de esta disparidad, esta brecha del orgasmo se puede reducir.

El hecho de que las mujeres lesbianas y bisexuales tuvieran orgasmos más a menudo que las mujeres heterosexuales indica que muchas mujeres heterosexuales podrían experimentar mayores tasas de orgasmo si cambian un poco sus “practicas” sexuales. La incorporación de algunas tácticas en la cama puede ser la diferencia, por ejemplo

  • Recibir sexo oral
  • Tener un coito de mayor duración
  • Estar más satisfechas con su relación
  • Pedir lo que quieren en la cama
  • Probar nuevas posturas sexuales
  • Representar fantasías sin miedo a la crítica o el rechazo
  • Hablan de sexo abiertamente con su pareja
  • Expresan sus sentimientos durante el sexo

Y es que muchísimos estudios indican que muy pocas mujeres heterosexuales llegaron al clímax solo por penetración.

 

El estudio mostró como de “de particular importancia” la incorporación del sexo oral y es que hubo un patrón claro entre la relación de “más sexo oral y más orgasmos” en mujeres heterosexuales, mujeres lesbianas, mujeres bisexuales, hombres homosexuales y hombres bisexuales. Sólo en el caso de los hombres heterosexuales no se detectó ningún vínculo.

lesbians have more orgasm, mujeres homosexuales tienen mas orgasmos

Un resultado irrefutable del estudio es la diferencia en los estigmas de comportamientos social entre las mujeres heterosexuales y el resto de las preferencias sexuales (incluyendo hombres) así como el peso que llevan sobre los hombros muchas mujeres heterosexuales sobre cómo debe ser su comportamiento sexual.

Por ejemplo, uno de los estigmas más comunes que afectan a muchas mujeres es la falta de expresión acerca del deseo sexual o que les gustaría experimentar en una relación sexual, esto impide una sexualidad a plenitud además de la creencia en muchísimos hombres de que la mayoría del orgasmo femenino es producido por la penetración.

Si a esto le agregamos la “perspectiva evolutiva”, que durante siglos sugirieron que los orgasmos masculino y femenino sirvieron a diferentes propósitos, pues también podrían tener un efecto negativo.

line

hedonism, hedo, hedo jamaica, viajes swingers, turismo swinger, llv, llvclub, viajes de parejas, swingers

Hedo II – CELEBRANDO EL 5 DE MAYO

MAYO 3 AL 7, 2017

Luxury Lifestyle Vacations les dá la bienvenida al mundo erótico de Hedonism II en hedo II, parejas liberales, llv, llvclub, swingers estilo de vidaJamaica, el paraiso para adultos todo-incluido, destino solo para adultos lifestyle lleno de aventuras eróticas esperando por usted. Hedonism incluye toda la gama del Lifestyle desde suave a salvaje, es por eso que Hedo es un destino único. Con sus famosas hamacas que invitan a descansar (y otras cosas) en la paradisiaca playa de seguro disfrutaran las vacaiones más sexys de sus vidas. Y no se olviden de disfrutar de la mundialmente famosa playa nudista!

Y que manera de celebrar el 5 de Mayo, que en las hermosas playas de Jamaica! Estaremos celebrando nuestra FIESTA LATINA…celebrando con toda nuestra energía Latína en el lugar más sexy del mundo. Con puestas de sol más allá de la descripción, impresionantes vistas del Mar Caribe, un parque tropical que ofrece un ambiente sensual y sin preocupaciones…solo tiene que vivir sus fantasías al máximo.

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s