El sensual color rojo

Estudios realizados por investigadores de la Universidad de Rochester (EEUU) y por la Universidad de Trnava (Eslovaquia), publicado en la revista Personality and Social Psychology Bulletin reveló que las mujeres consideran a las otras mujeres que visten de rojo, como rivales sexuales ya que parecen sexualmente más receptivas y más promiscuas.

el sensual color rojo, blogs de parejas, blogs de sexologia, llvclub, llv, luxury lifestyle vacations, sexy blogs

En el estudio, que fue realizado en el año 2008, los psicólogos de la Universidad de Rochester, también estudiaron a los hombres; ¿el resultado? Pues ellos consideraron que las mujeres vestidas de color rojo les resultan sexualmente mucho más atrayentes. Lo más interesante, es que, según revelaron los estudios, no es algo aprendido socialmente, ya que no solo les ocurre a los seres humanos. Los chimpancés y los babuinos hembra, por ejemplo, se ruborizan visiblemente cuando se acerca la ovulación para atraer a los machos. Según científicos especializados en el tema, esto confirma que hay una gran similitud en el modo en que los primates y los humanos responden al color rojo.

¡Esos jugosos labios rojos!

Las pruebas medican concluyen que cuando una mujer se excita sexualmente, los labios delabios rojos, sensuales labios rojos su vulva se enrojecen y se vuelven abultados y muy sensibles. Al mismo tiempo, los labios de la cara también se hinchan y se ponen más rojos y sensibles. Es por eso que estudiosos del comportamiento humano, aseguran que es la razón principal del porque las mujeres se pintan los labios de rojo desde hace miles de años, como una manera de atraer sexualmente al hombre explotando esa asociación inconsciente entre la vulva y la boca.

Como prueba de que esto ocurre desde la antigüedad, tenemos a la reina Paubi, que reino en el actual Iraq vivió durante la Primera Dinastía de Ur, en el siglo XXVI a. c, fue enterrada con maquillaje suficiente para la vida eterna entre el que se encontraba un rojo brillante para los labios y en el 1150 a.c. las prostitutas egipcias utilizaban un ocre rojizo mezclado con grasa animal para realzar sus labios. Los cosméticos evolucionaron y ya en el Siglo II las mujeres palestinas habían conseguido innovar introduciendo los colores labiales frambuesa y púrpura.

En todas las culturas en las que se intentó suprimir la libertad sexual, la pintura de labios también fue condenada y prohibida. En Inglaterra, en el siglo XVIII, se prohibió a las muchachas pintarse los labios porque la pintura «atraía de tal modo a los hombres que amidala3acababan accediendo al matrimonio, engañados por la artimaña». Para esquivar la prohibición a las jovencitas no les quedó más remedio que recurrir a pellizcos fuertes en los labios y chupar palitos de granadina en los segundos previos a su entrada en los actos sociales.

Durante la hipócrita Era Victoriana, el color de labios rojo sólo se podía disfrutar en los burdeles hasta que en 1920 regresó con fuerza a todos los estratos sociales en un vivo color sangre. Durante la Segunda Guerra Mundial, los carteles de reclutamiento mostraban labios rojos femeninos que prometían apoyo de las mujeres a todo el que defendiera el país. Pasada la guerra y con el auge del feminismo, la pintura de labios fue considerada una concesión al deseo masculino, aunque durante la guerra de Vietnam muchas mujeres manifestaron su repulsa pintándose los labios de color negro, azul o púrpura.

En la década de los 80’s, el color rojo carmín regresó para quedarse, y es que todas las mujeres saben que el color rojo se ha convertido en una de las armas de seducción que ha logrado traspasar las barreras del tiempo. Este tono de labios es sinónimo de sensualidad, sexualidad y feminidad.

line

fiestas de fin de año swinger, blogs de parejas, parejas swingers, miami año nuevo, llv,llvclub

MIAMI LIFESTYLE NYE 2017

LLV quiere darles la bienvenida al mas atrevido, caliente y exclusivo evento de Fin de Año … NYE Miami 2017!

Unete a nosotros este año en la ciudad más sexy del mundo a celebrar un fin de semana de Año Nuevo que jamás olvidaran. Miami – que ciudad!!

Cuando se trata de hacer las fiestas más grandes, más sofisticadas y más sexys, ninguna otra ciudad puede competir con Miami. Es por eso que las celebridades celebran NYE (New Year’s Eve). Y es aquí, en la hermosa y vibrante ciudad de MIami donde estaremos celebrando y divirtiendonos para esperar la llegada del 2017. Miami es la ciudad donde la energia se multiplica sin parar, con algunos de los mejores clubs a nivel mundial y la casa de algunos de los mas famosos chefs del mundo, ademas de la gente más hermosa que puedan encontrar, en esta amalgama de razas y colores que hace tan particular a la bella ciudad de Miami (eso es sin mencionar que la temperatura average en el mes de Diciembre es de 75 grados!).

¿Está buscando una experiencia verdaderamente inolvidable para la víspera de Año Nuevo? ¿Quieres asistir a una vez a una fiesta que recordará el resto de su vida?

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s