Posiciones Sexuales para ellas segun el tipo de pene de ellos

Cuando hablamos de la satisfacción sexual de la mujer, no sólo el tamaño importa, sino también la habilidad o desempeño de su pareja; Pero eso no lo es todo, la parte física del miembro masculino, también juega un papel determinante cuando de sexo se trata.

Posiciones Sexuales para ellas segun el tipo de pene de ellos, blogs de sexo, blogs de parejas, llv,

Y es que para nadie es secreto, que en este mundo tan diverso y variado en el que vivimos, nuestro inseparable amigo el pene, también (y por qué no) viene en formas diversas. Los hay flacos, gordos, curvos, más bonitos, más feos, en fin, a lo que quiero llegar, es que, debido a la diversidad de formas del pene, existe una influencia directa con la satisfacción sexual de la mujer, dependiendo de la forma del pene, la forma del pene influye, y mucho, en nuestras relaciones sexuales. Así que hoy hablaremos de las formas del pene más comunes y las posiciones sexuales que ellas deben adoptar para lograr una mayor satisfacción sexual.

Según Gordon Gallup, psicólogo evolutivo de la Universidad Estatal de Nueva York, las formas del pene son el resultado de una necesidad evolutiva, la cual no sólo nos hace diferentes del resto de animales, sino incluso entre los mismos seres humanos. Esto podría ser algo totalmente irrelevante si no influyera de manera significativa en las relaciones sexuales.

Así que saquen sus cuadernos y a escribir chicas…

lapizEl pene “lápiz”: El pene lápiz, como su propio nombre indica, es completamente recto y más bien delgado, con una circunferencia constante en toda su longitud hasta el glande que es ligeramente puntiagudo.

Se adapta a todo tipo de posturas sexuales, ya que estimula la vagina de forma homogénea y facilita la penetración por su parte superior más fina, aunque si es muy largo, hay que tener cuidado de no chocar con la pared vaginal. Es un pene experto en las posturas más clásicas. Además, se mueve como pez en el agua por las estrecheces, por lo que es ideal para practicar sexo anal. En cuanto a las posturas del coito convencional, aquí son ideales las clásicas, ya que estimulan la vagina de forma homogénea.

Pene “Curvo”: Este tipo de forma de pene es muy común. Muchos penes tienen una ligeracurve
curvatura que es totalmente normal, de hecho, puede ser incluso un punto a su favor, ya que su forma permite un acceso más directo al punto G durante la penetración, por lo que el placer está asegurado. Dependiendo de hacia dónde se curve el miembro en cuestión, recomendamos una u otra postura: si es hacia arriba, el misionero; hacia un lado, la cucharita; y hacia abajo, el perrito. Adoptando el ángulo adecuado, es el pene perfecto para realizar una felación de garganta profunda. (Atención, no nos estamos refiriendo a la enfermedad de Peyronie)

Pene “Seta”: El pene seta tiene como característica principal un glande más ancho que el tronco y la base del propio pene. Su enorme glande hace de este un pene ideal para practicar la felación: él disfrutará mucho más de la experiencia y a ti te resultará más fácil darle placer jugueteando con su glande. En cuanto a las posturas más adecuadas, el misionero se encuentra en el top. Haz que se entretenga en el primer tercio de la vagina, acariciando las paredes de la misma. En este caso, a diferencia del caso anterior, las posturas con menos profundidad son más placenteras, por lo que puedes probar con ese tipo de posturas ideales para penes grandes que buscan eso precisamente.

platanoPene “Plátano”: La forma, en este caso, es muy similar al de una banana o un plátano, siendo más estrecho en la base y la punta y más ancho en su tronco.

Si tu chico tiene este tipo de pene, puedes felicitarle: ¡es el mejor para la penetración! Su forma estrecha en el glande facilita la dilatación, por lo que se adentra de forma suave. Sin embargo, a diferencia del pene cono, al estrecharse también en la base hace que sea idóneo para una penetración total sin ser molesto. El tronco también permite que se estimule la pared vaginal, por lo que las posturas recomendadas aquí son todas. En especial, las posturas donde más se apriete el pene (adentrándose desde atrás, o con las piernas juntas) son aún más placenteras al aumentar la fricción. Con el sexo oral también todo perfecto.

Como ya ven, si nunca pararon a analizar la forma del pene de sus parejas, este es un buen momento para empezar. Disfruten muchooooo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s