Tus sueños más salvajes: Top 10 de las fantasías eróticas de las mujeres

¿Cuáles son las fantasías sexuales femeninas más comunes? Es una pregunta que muchos hombres se han preguntado infinidad de veces, pero muchas mujeres también; porque las fantasías de las mujeres no son tema de conversación, en muy contadas ocasiones hablan a acerca del tema inclusive entre ellas. Muchas mujeres temen que sus sueños eróticos de ser dominadas, atadas y azotadas, teniendo sexo con otro hombre aparte de su pareja, siendo el centro de atención en una orgía, o teniendo sexo salvaje con un extraño son anormales, o les hace un ‘bicho raro’.

llvclub, llv, blogs de parejas liberales, swingers, parejas swuingers, fin de año swinger,

Clasificar sus principales fantasías y ver cómo sus temores se ponen a un lado, y tal vez ellas puedan llegar a tener una mejor comprensión de estas fantasías (¡e incluso cómo hacerlas una realidad!)

Echemos un vistazo a las siguientes fantasías y veamos cuáles te excita más; lo más probable es, ¡que los resultados te hará sentir mucho menos sola en tus llamados deseos oscuros!

1-Sexo Oral: ¿Son tus fantasías más frecuentes en la oficina o lugar de trabajo, los pensamientos de tu pareja (o crush de oficina), agachando la cabeza debajo de tu escritorio a proporcionarte los más deliciosos placeres y atenciones orales en tus más profundos lugares?

Bueno cunnilingus (sexo oral) es sin duda, uno de los actos sexuales más universalmente disfrutado por todos, pero tal vez muy pocas veces han sentido ellas la fuerza o el valor de pedirlo, o incluso a decirle a su pareja exactamente lo que deberían estar haciendo y como.

2-Sumisión: ¿Lo que hace la sumisión tan atractiva para tanta gente? ¿Es la capacidad de dejarse llevar por completo? O tal vez sea un morbo inmenso hacia lo desconocido que viene. Cualquiera que sea la razón, ¡sabemos que puede ser una experiencia increíble con una pareja dominante de tu entera confianza! Excitarse imaginando que someten o abusan de uno no debe alarmarnos. Una fantasía, sea cual sea, no implica deseo de que se vuelva realidad y así lo demuestran diversos estudios.

El bondage o sumisión, es la idea de disfrutar de la satisfacción sexual mediante el acto de ser inmovilizado. La diferencia entre la sumisión y el masoquismo es que, con la sumisión, se puede disfrutar del placer, pero sin el dolor. Es por eso, que la sumisión se está convirtiendo rápidamente en una de las maneras más populares para las parejas de condimentar su vida sexual.

3-Trios: El ménage a trois, ya sea con dos hombres, dos mujeres, o una mezcla, es una fantasía muy común, ya que nos permite traer una nueva dinámica al sexo en pareja a la que estamos acostumbrados, y su diversidad nos permite tanto dar como recibir dando placer de muchas maneras.

4-Sexo Anal: La estimulación anal se está convirtiendo cada vez más en una práctica común en vez de una fantasía tabú; tanto los hombres como las mujeres pueden obtener una gran cantidad de disfrute del sexo anal. Y se debe su popularidad a que cada día más aprendemos a como dar y recibir sexo anal, ¿a si qué estás esperando?

5-Exhibicionismo: Entre el sexo virtual en Skype o WhatsApp  y los juguetes sexuales de control remoto silenciosos, la fantasía de ser observado teniendo un “ mal” comportamiento en público nunca ha sido más fácil que ahora! Y sus seguidores están en aumento como lo demuestra que este entre las fantasías más comunes de las féminas.

sensual-kissing-girls-1280x8006-Explorando tu bisexualidad: Un estudio reciente realizado por el CDC, ha sugerido que casi el 5,5% de las mujeres se identifican como bisexuales, con un 17,4% después de haber tenido algún tipo de contacto del mismo sexo en su vida. Si se siente que la identidad es la apropiada para usted, usted es curiosa acerca de tratar, o simplemente disfrutar una sesión erótica de chica-con-chica, incluso la atracción incidental entre las mujeres no es ciertamente algo inusual en el año 2016.

7- Orgias: Las Orgías o fiestas sexuales tienden a ser algo que muchísimas más personas fantasean con que en realidad llegar a actuar, ¡pero aquí tiene algunos consejos para hacerlo realidad!

8-Striper: Parece que a las mujeres los juegos de cambios de roles también se encuentran entre sus principales fantasías. Según la encuesta, el papel que más las excita es el de la bailarina que se desnuda al ritmo de la música seduciendo al público asistente. Vaya, parece que con este sueño las mujeres aúnan la idea de cambiar de personalidad y que nos miren.

9-Voyerismo: El voyerismo puede ser bastante aburrido si se es el espectador, aunque existan algunas personas a las que les encanta la adrenalina de no ser descubiertos en ese momento, pero, por otro lado, cuando sabes que hay unos ojos ajenos que te miran mientras tienes sexo, puede hacer encender más la pasión, que te esfuerces más en el acto y que él se encienda tanto que, tal vez, al final termine uniéndose a la aventura.

10-El pasado: Recuerdo de encuentros pasados: Una fantasía atemorizante si pensamos en plantearla a aquel con quien tuvimos algo pero, en realidad, bastante recurrente en las mujeres. ¿Será mejor, peor, sentiré lo mismo que aquel momento? Todas esas cosas ocurren por en su cabeza mientras se imaginan desnudas a su lado y se excitan pensando con el hecho de lograr consumarla

Así que aquí esta para todos y todas, las fantasías más comunes de las mujeres…espero que lo hayan disfrutado.

lineaño nuevo miami, miami NYE, swingers año nuevo, fiestas swingers de año nuevo

A esperar el Año NUevo en Miami

LLV quiere darles la bienvenida al mas atrevido, caliente y exclusivo evento de Fin de Año … NYE Miami 2017!

Unete a nosotros este año en la ciudad más sexy del mundo a celebrar un fin de semana de Año Nuevo que jamás olvidaran. Miami – que ciudad!!

Cuando se trata de hacer las fiestas más grandes, más sofisticadas y más sexys, ninguna otra ciudad puede competir con Miami. Es por eso que las celebridades celebran NYE (New Year’s Eve). Y es aquí, en la hermosa y vibrante ciudad de MIami donde estaremos celebrando y divirtiendonos para esperar la llegada del 2017. Miami es la ciudad donde la energia se multiplica sin parar, con algunos de los mejores clubs a nivel mundial y la casa de algunos de los mas famosos chefs del mundo, ademas de la gente más hermosa que puedan encontrar, en esta amalgama de razas y colores que hace tan particular a la bella ciudad de Miami (eso es sin mencionar que la temperatura average en el mes de Diciembre es de 75 grados!).

¿Está buscando una experiencia verdaderamente inolvidable para la víspera de Año Nuevo? ¿Quieres asistir a una vez a una fiesta que recordará el resto de su vida?

Lo malo?.. Quedan pocos espacios disponibles, asi que no te demores y reserva hoy tu espacio…No lo lamentaras.

reserva

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s