Algunas cosas que de repente, no sabias del sexo

Freud, ese cerebro enigmático y grande de la ciencia, lo sabía muy bien, el sexo mueve muchísimos de los engranajes que hacen funcionar el mundo y no importa lo que digas, inconsciente o conscientemente, el sexo está presente en cada uno de los días de tu vida, la de tus amigos, tu familia y la de todo el mundo.

sexosabias

Por ello es después del cáncer, uno de los temas de estudio e investigación más frecuente en el mundo de la psicología y la ciencia en general. Hoy tengo para presentarte unas interesantes curiosidades sobre la sexualidad, échale un vistazo a estas 10 cosas que no, de repente, sabías del sexo.

  • ¿Cuánto dura el sexo?: Por lo general, las relaciones sexuales duran alrededor de 15 minutos, de 10 a 12 el juego previo y de 3 a 5 el acto sexual, habiendo quienes aseguran que el buen sexo dura 7 minutos. ¿Tanto esfuerzo para tan poco? Mmm…yo tengo mis dudas y de seguro muchos no se están esforzando lo suficiente.
    No somos los únicos del reino animal que tenemos sexo solo por placer: Los humanos no somos los únicos que tenemos sexo por placer. Los delfines y los bonobos, un tipo de chimpancé muy peculiar, practican relaciones sexuales de todo tipo y fuera del ciclo reproductivo normal.mujer-hielo
  • El calor y el orgasmo: Los orgasmos son más intensos en condiciones más cálidas. El grado de vaso congestión, así como el sonrojado y el oscurecimiento de la piel conocido como sonrojado sexual, son más comunes en temperaturas cálidas e indican qué tan intenso puede ser un orgasmo. ¿Alguien dijo Caribe?
    El espasmo orgásmico y las posibilidades de embarazo: Si una mujer experimenta un orgasmo durante el acto sexual, es más factible que quede embarazada, ya que el espasmo orgásmico en los músculos pélvicos ayuda a mover el esperma por el canal vaginal hacia el útero.
  • El tamaño: El 85% de las mujeres están satisfechas con el tamaño del pene de suUntitled-1 pareja, mientras que sólo el 55% de los hombres se dice contento con el tamaño de su miembro. De estos, el 63% confiesa que su ansiedad por el tema comenzó debido a comparaciones durante la niñez, mientras que el 37% asegura que fue por las imágenes pornográficas que vio durante su adolescencia.
    Invenciones: Cleopatra es considerada la inventora del vibrador. Según se sabe, la emperatriz egipcia rellenaba una calabaza hueca con abejas, para después agitar el vegetal y lograr que las abejas comenzaran a revolotear y causaran vibraciones, que tal…
  • Siempre la vanidad, quien lo diría: El maquillaje fue creado para simular cómo se vería el rostro de una mujer a punto de llegar al orgasmo. Los tonos rojizos o rosas oscuros imitan cómo los labios se hincharán de sangre. El delineador de ojos y la sombra aparentarán que los ojos están medio cerrados. Ambos casos, son reacciones del cuerpo femenino cerca del orgasmo.
  • ¿Y entonces? La mano dominante de un hombre (con aquella que escribe) es el lado de su testículo más corto.
  • Flexibles: Masturbación Oral en los Hombres: ¿Sabíais que la mayoría de hombres han intentado alguna vez en su vida hacerse el auto sexo oral o ver si llegaban? Es muy difícil llegar, pero es simplemente un problema de flexibilidad. ¡Los que lo han conseguido, dicen que es genial!

Pues como ven, existen muchísimas curiosidades acerca de la vida sexual, solo hemos traido unos cuantas para incitarlos a que sigan indagando por su cuenta y veran la enorme lista de curiocidades sexuales alrededor del mundo…

line

año nuevo miami, miami NYE, swingers año nuevo, fiestas swingers de año nuevo

MIAMI NYE 2017

DECIEMBRE 30, 2016 – ENERO 2, 2017

LLV quiere darles la bienvenida al mas atrevido, caliente y exclusivo evento de Fin de Año … NYE Miami 2017!

Unete a nosotros este año en la ciudad más sexy del mundo a celebrar un fin de semana de Año Nuevo que jamás olvidaran. Miami – que ciudad!!

Cuando se trata de hacer las fiestas más grandes, más sofisticadas y más sexys, ninguna otra ciudad puede competir con Miami. Es por eso que las celebridades celebran NYE (New Year’s Eve). Y es aquí, en la hermosa y vibrante ciudad de MIami donde estaremos celebrando y divirtiendonos para esperar la llegada del 2017. Miami es la ciudad donde la energia se multiplica sin parar, con algunos de los mejores clubs a nivel mundial y la casa de algunos de los mas famosos chefs del mundo, ademas de la gente más hermosa que puedan encontrar, en esta amalgama de razas y colores que hace tan particular a la bella ciudad de Miami (eso es sin mencionar que la temperatura average en el mes de Diciembre es de 75 grados!).

¿Está buscando una experiencia verdaderamente inolvidable para la víspera de Año Nuevo? ¿Quieres asistir a una vez a una fiesta que recordará el resto de su vida?

Si has tenido la oportunidad de ir a nuestros eventos, ya sabes cómo lo hacemos! LLV STYLE!  Y este no será diferente; podran disfrutar de un evento “Primera clase” con una gran dosis de sensualidad y exclusividad, y lo estamos haciendo en Miami, una de las ciudades mas calientes en cuanto a fiesta y glamour se refiere en el planeta. Sólo 200 parejas experimentarán este magnifico evento…y en que forma!

La fiesta más sexy del año se llevará a cabo a bordo del afamado SEAFAIR mega yate, un yate de $40 millones de dólares justo  frente a la bahía de Biscayne y del Bayfront Park. Aquí es donde Miami recibe todos los años la llegada del Nuevo año y donde se realizan los conciertos más espectaculares de Año Nuevo, un espectacular despliegue de fuegos artificiales y la famosa caída de  la naranja desde el Hotel Intercontinental directamente a la medianoche.

¿Que más podemos pedir para esperar el año LLV STYLE?

El cupo es limitado, así que reserva tu espacio hoy y disfruta de lo mejor del mundo Lifestyle esperando el Año Nuevo.

reserva

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s