Cosas que ellos odian que hagan ellas después del sexo.

Generalmente y por motivos obvios, los blogs de parejas y de sexualidad, están dedicados en un 70% a las mujeres, así sean de temas de parejas, y la razón más fuerte es que las mujeres leen más que los hombres y ellas aprecian más la lectura sobre temas de parejas y sexualidad. Pero eso no quita, que seamos o al menos, tratemos de ser, equilibrados a la hora de escoger los temas.

blogs de parejas, parejas liberales, cosas que ellos odian de las mujeres despues del sexo, llvclub, viajes swingers,

Hoy, por ejemplo, hablaremos de algunas de las quejas que los hombres tienen acerca de sus parejas femeninas, y es que no siempre son ellas las que se quejan, si sépanlo queridas lectoras, los hombres también tienen sus quejas sobre ustedes, y muchísimas veces son súper válidas. ¡Así que presten atención, lean y actúen!

Y es que después de una acalorada, sexy y apasionada sesión de placer, las expectativas de ambos son muy diferentes, y sé que pensaran las féminas, que los hombres también hacen cosas imperdonables para ustedes después del sexo, pero eso es otro tema.

Mejor echémosle un vistazo a las quejas de ellos…

Pero yo quiero hablar! Ya en otros blogs les hemos comentados de los efectos somníferosodiandel sexo para los hombres. Debido a la secreción masiva de oxcitocina y serotonina, sustancias que inducen a un profundo sueño, señala un estudio publicado en el Neuroscience and Biobehavioral Reviews, por ello les molesta que no los dejen descansar. Además, hay temas que no se llevan a la cama. Recuérdalo!

Vestirte: Terminar de hacer el amor y rápidamente vestirte es una de las cosas que a los hombres no les gustan de las mujeres. Sé que quizás tu cuerpo te dé algo de vergüenza, o que te da frío estar desnuda luego del sexo, pero invierte unos minutos en permanecer en la cama tapada con las sábanas para que él no piense que la pasaste mal. Los hombres quieren disfrutar esa proximidad cuerpo con cuerpo.

A recoger:  Es normal que haya un poco de desorden en la habitación después del sexo, pero este es uno de los puntos que los hombres siempre mencionan como súper estresantes. A ellos les molesta que no te tomes tu tiempo para disfrutar a su lado del momento, o sea que te vuelvas una ama de casa cuando ellos desean sentirte, y pues tú te despues.jpglevantes inmediatamente a recoger y limpiar.

Correr al baño: Los fluidos corporales resultantes del sexo no son del todo agradables una vez que termina, ¡pero eso no es razón a que te pongas en estado de olimpiada a correr al baño no más haya concluido el coito!  ¡Lo peor de todo es cuando te metes en el baño y no sales ni se escucha un ruido! Quedarte en la cama un rato no te va a hacer mal, por lo tanto, deja la ducha para más adelante.

Que mientas sobre el sexo: Otra de las actitudes de muchas mujeres que ellos odian, es que engalanen o exageren el sexo cuando se sabe que no ha sido para tanto, o cuando la cara de ella no refleja esa realidad de satisfacción. No hay necesidad de mentir, por el bien de la pareja, mejor ser francos si el sexo no nos ha gustado.

¡Soy culpable! Ayayay, los hombres odian ese silencio, y esa cara de sufrimiento después del sexo, porque crea confusión y culpabilidad, Pensarán que hicieron algo mal o que no te gustó nada de lo que pasó en esa habitación, así que mujeres…pongan sus pensamientos y sentimientos en orden antes de irse a la cama. Dejen las angustias y problemas para otro momento, pues luego de tener sexo se supone que estás feliz.

Y hay muchas más quejas queridas amigas, por razón de tiempo y espacio, solo les he traído unas pocas, pero como dice el dicho… ¡para muestra, un botón!

Hasta la próxima semana.

line

swingers, llvclub, swingers viajes, swingers hoteles, NYE miami, fin de año swinger

MIAMI LIFESTYLE NYE 2017

LLV quiere darles la bienvenida al mas atrevido, caliente y exclusivo evento de Fin de Año … NYE Miami 2017!

Unete a nosotros este año en la ciudad más sexy del mundo a celebrar un fin de semana de Año Nuevo que jamás olvidaran. Miami – que ciudad!!

Cuando se trata de hacer las fiestas más grandes, más sofisticadas y más sexys, ninguna otra ciudad puede competir con Miami. Es por eso que las celebridades celebran NYE (New Year’s Eve). Y es aquí, en la hermosa y vibrante ciudad de MIami donde estaremos celebrando y divirtiendonos para esperar la llegada del 2017. Miami es la ciudad donde la energia se multiplica sin parar, con algunos de los mejores clubs a nivel mundial y la casa de algunos de los mas famosos chefs del mundo, ademas de la gente más hermosa que puedan encontrar, en esta amalgama de razas y colores que hace tan particular a la bella ciudad de Miami (eso es sin mencionar que la temperatura average en el mes de Diciembre es de 75 grados!).

¿Está buscando una experiencia verdaderamente inolvidable para la víspera de Año Nuevo? ¿Quieres asistir a una vez a una fiesta que recordará el resto de su vida?

reserva

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s