¿Por qué los hombres se duermen después del sexo?

Para muchas mujeres, la correlación entre el sexo y roncar es uno de esos molestos hechos de la vida: no importa cuán apasionado sea el encuentro, los hombres siempre parecen dormirse inmediatamente después. Sí, sin duda, eso molesta a todas las mujeres enormemente. Y sin embargo, deben entender, porque es algo puramente biológico. Los hombres, ahora poseen la excusa perfecta y ya no tendrán que soportar las quejas y la ira de sus cónyuges.

Ya sabemos por qué los hombres caen dormidos cuando tienen un orgasmo – ¿quieren saber la respuesta?

llvclub,luxury lifestyle vacations, swingers blogs

La fatiga sentida por los hombres después de la relación sexual es parte de su naturaleza. Una vez el hombre llega al clímax sexual, el cuerpo masculino se somete a una reacción química que genera una inevitable sensación de agotamiento. Y no, no es una excusa.

Como se demostró recientemente por el neuro científico francés Serge Stolerú, después de escanear el cerebro de varios hombres antes y durante el orgasmo, en la materia gris masculina, existen dos zonas, la corteza cingulada y la amígdala, que es la encargade de dar la orden al resto del cerebro,de desactivar cualquier sensación de deseo, inmediatamente después del coito. Esto es acompañado por la secreción masiva de dos sustancias químicas, la oxitocina y la serotonina, induciendo un sueño profundo, según Stoléru, en la revista Neuroscience and Bio Behavioral Reviews. Tanto es así que una reciente encuesta realizada en Europa entre 10.000 adultos hizo hincapié en que el 80% de los hombres caen profundamente dormido después de tener sexo y un 48% admite que ha estado dormido durante la relación sexual.

En mujeres, la situación es diferente, ya que, después de tener sexo, el cuerpo femenino es capaz de ser activado y pedir más actividad. Es aquí cuando surge la pregunta del millón: ¿por qué el se queda dormido ahora?

Tal vez muchas mujeres se han enfrentado a este problema, es más, es probable que han tenido una fuerte discusión por esa razón; Sin embargo, debe considerar, que caer dormido, no tiene nada que ver con usted.

portrait of woman raging about snoring lover

Otro estudio realizado por la Universidad de Michigan y la Universidad de Albright, en Pensilvania, dijo que el hecho de dormirse después del sexo, es una señal de que el amor es profundo. El sexólogo Walter Ghedin, dijo que “el sexo, requiere una actividad importante, que disminuye después de la eyaculación y el clímax orgásmico”. Se llama la fase de resolución a la descarga período Orgásmico, tanto en hombres como en mujeres.

El estudio de la Universidad de Michigan concluyó que la felicidad en una relación, es un tema entre dormido o no, después de una sesión de sexo. Daniel Kruger, autor principal de la investigación, dijo que encontró un mayor deseo de vinculación emocional, afecto y comunicación con los participantes cuyo compañero cayó dormido primero.

Personas, cuyos socios cayeron dormidos inmediatamente después de la cópula, estaban más ansiosos de abrazo y el chat, que aquellos cuyos socios no lograron dormirse después del sexo. “Caer dormido antes de que la pareja, puede ser una manera consciente, de cancelar cualquier charla de compromiso después de la cópula sexual”, dijo Susan Hughes, coautor del estudio y profesor de psicología.

Algunas de las razones mas obvias son:

  • Hora. Es normal que cuando se practica el sexo por las noches, los hombres terminen agotados. Además, la comodidad de la cama y la falta de luz natural estimulan el sueño.
  • Relajación profunda. Al utilizar una tomografía, se detecta que para alcanzar el orgasmo se requiere de un gran esfuerzo, por lo que al conseguirlo, el cuerpo entra en un estado de relajación
  • Beneficios del orgasmo. Durante la eyaculación, los hombres liberan norepinefrina, serotonina, oxitocina, vasopresina, óxido nítrico (NO), y la hormona prolactina, sustancias químicas que generan una sensación de bienestar y satisfacción. Sin embargo, también estimulan el sueño.
  • El cerebro nos domina. De acuerdo con el científico francés Serge Stolerú, los hombres se quedan dormidos después de tener sexo debido a que su cerebro se desconecta virtualmente, es decir, la corteza cerebral encargada del pensamiento consciente se apaga durante el orgasmo, lo que lleva a los hombres a un profundo estado de somnolencia casi inevitable.
No solo los hombres se quedan dormidos!
No solo los hombres se quedan dormidos!

Según investigaciones realizadas por el médico naturista Dr. Marcus Laux, los hombres tienen más energía, una mayor sensación de bienestar, peso corporal más bajo y menos necesidad de dormir durante el apogeo de su ciclo. Los bajos traen la apatía, la indiferencia y la tendencia a magnificar pequeños problemas en los grandes.

“Si usted hace un seguimiento de sus ciclos personales, notará si sus cambios en los niveles de energía, humor o sexo conducen, puede anticipar cambios,” dice Laux. “Entonces, puede tomar ventaja de los tiempos en sus buenos tiempos y hacer frente mejor cuando no te sientes mejor.”

El final es esto: hay muchas razones bioquímicas y evolutivas potenciales para sexo post somnolencia, algunas directa e indirecta algunas — pero todavía nadie ha identificado las causas exactas. Una cosa, sin embargo, es cierta: mujeres, Acostúmbrense a esto, porque no parece probable que cambie pronto.

Otro dato interesante: los científicos encontraron que las mujeres eran más propensas a dormir primero cuando no tenían sexo. ¿Sus conjeturas en cuanto a por qué? Los hombres podrían quedarme despiertos porque esperan que sean invitados a un pequeño rincón antes de dormir.

 

¿Quién es más probable que se duerma después del sexo — tú o tu chico?

line

año nuevo miami, miami NYE, swingers año nuevo, fiestas swingers de año nuevo

 

MIAMI NYE  2017

LLV quiere darles la bienvenida al mas atrevido, caliente y exclusivo evento de Fin de Año … NYE Miami 2017!

Unete a nosotros este año en la ciudad más sexy del mundo a celebrar un fin de semana de Año Nuevo que jamás olvidaran. Miami – que ciudad!!

Cuando se trata de hacer las fiestas más grandes, más sofisticadas y más sexys, ninguna otra ciudad puede competir con Miami. Es por eso que las celebridades celebran NYE (New Year’s Eve). Y es aquí, en la hermosa y vibrante ciudad de MIami donde estaremos celebrando y divirtiendonos para esperar la llegada del 2017. Miami es la ciudad donde la energia se multiplica sin parar, con algunos de los mejores clubs a nivel mundial y la casa de algunos de los mas famosos chefs del mundo, ademas de la gente más hermosa que puedan encontrar, en esta amalgama de razas y colores que hace tan particular a la bella ciudad de Miami (eso es sin mencionar que la temperatura average en el mes de Diciembre es de 75 grados!).

¿Está buscando una experiencia verdaderamente inolvidable para la víspera de Año Nuevo? ¿Quieres asistir a una vez a una fiesta que recordará el resto de su vida?

reserva

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s