Trios…Consejos para disfrutarlos al máximo

Los tríos son, sin lugar a discusión, tan antiguos como el mismo sexo. Y aunque esto es un dato comprobado, aun hablamos de ellos con mucha cautela, inclusive, dentro del “Lifestyle”.

trios, consejos para hacer un trio, blogs sexuales, blogs de swingers, llvclub, viajes swingers, blogs de lifestyle

Y es que los tríos en muchas partes del mundo siguen siendo una tabú, debido a que siempre involucran mínimo a dos personas del mismo sexo, y eso nos hace entender por qué sigue siendo un tema tabú en muchísimas sociedades alrededor del mundo.

Pero si bien es cierto que los tríos siguen siendo un tema “tabú” hoy cada vez son más las parejas que deciden probar esta práctica sexual, quizás en gran medida a que vivimos y disfrutamos de una libertad sexual como nunca antes lo que hace que la popularidad de los tríos se haya disparado enormemente dentro del “Lifestyle” a tal punto que ha pasado a ser la primera opción de muchas parejas dentro del Lifestyle.

02 (1)ANo cabe duda, de que los tríos MHM siempre han ocupado un primer lugar dentro de la mente del sexo masculino, y seamos honestos, ¿cuántos hombres no fantaseamos con estar con dos bellas mujeres?, Pero ¿qué es lo que ha cambiado? A decir verdad, las barreras han subido y han dejado pasar una infinidad de hechos, que antes eran considerados prejuicios. ¡Ya ambos sexos disfrutan de tríos abiertamente, tanto la mujer como el hombre, y es que hay que ser honestos, a ellas también les gusta tener a dos hombres que las satisfaga hasta el cansancio…Sin tapujos ni complejos!

Sé que para muchos el tema de los tríos representa un reto, ya que, aunque sea el tema mas hablado por las parejas, no todas se deciden a practicarlo, es un verdadero reto.

Lo mas importante es que sean honestos el uno con el otro, si esta hablando del tema, háblenlo abiertamente, se sorprenderán de lo mucho que tienen un común. Y no importa cuál sea el tipo de trio que quieran experimentar, siempre háganlo pensando el uno en el otro, no por complacer a uno o al otro, sino porque ambos lo disfruten, eso de una por el equipo, ya paso de moda. Por supuesto que la elección dependerá de las preferencias sexuales y de la fantasía que deseen complacer.

Y ¿qué tenemos que tener en cuenta para lograr ese trio tan deseado? Para que puedas disfrutar al máximo sigue los consejos que aquí te dejo.

  • No excluyas. Tu pareja debe ser el foco de atención en todo momento, si tu parejallvclub, viajes de parejas, parejas liberales, trios, cruceros swingers, participará en el acto sexual, asegúrate de que no se sienta excluida. Enfócate en ella para que no se sienta menos deseada que la invitada o invitado. De esto puede depender mucho el futuro de tu relación.
  • Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el menage a trois. Evitarás así ETS y hasta un embarazo no deseado.
  • Las reglas deben estar claras desde un principio entre la pareja y la tercera persona. Qué se puede y qué no se puede hacer, hasta donde llegarán con el intercambio, quién liderará la situación, de este modo no habrá después molestias y malentendidos: cuentas claras conservan amistades.
  • Confianza al 100%. Asegurate de que tu pareja este 100% en esto contigo y que como dije anteriormente no se “uno por el equipo”. Antes de hacerlo confirma que la confianza en tu relación sea completa, para evitar los celos y la traición.
  • Experimenta. Un trío sexual sirve para descubrir nuevas sensaciones y emociones. ¡Nada más! Es puro sexo sin sentimiento. No trates de probar los sentimientos de tu pareja hacia la persona invitada.1795649_568338693261619_978353246_n
  • Déjate llevar por el deseo. Sean ustedes mismos, ya han llegado hasta aquí, disfruten sin tapujos. Disfruten del momento al máximo y haz lo que se les ocurra en ese momento. En un trío sexual puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, así como sentir cómo recorren tu cuerpo.
  • Detalles mínimos. Antes de iniciar el contacto sexual, trata de investigar detalles importantes sobre las personas que participarán, por ejemplo, si tienen una buena salud íntima.
  • Juguetes sexuales. Son muy útiles para condimentar el momento, sólo deben estar limpios y desinfectados antes de su uso. Lo más recomendable es que cada persona tenga uno propio.

Y la regla de oro…disfruten, disfrute y no paren de disfrutar…

divider

PV 2016, puerto vallarta 2016, eventos swingers, intercambio de parejas, parejas liberales,

Puerto Vallarta 2016

Unete a nuestro exclusivo y caliente Takeover en Puerto Vallarata del 15 al 22 de Octubre para uno de los mas esperados eventos del Lifestyle. Este será nuestro 3er Takeover en Vallarta y ya está casi vendido, asi que no esperes mas y reserva hoy este evento que es “TODO INCLUIDO”…

TE PODEMOS GARANTIZAR QUE SERÁ UN EVENTO COMO POCOS

 

Untitled-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s