Ciento una vaginas…Locuras de la cirugía estética.

La moda por las cirugías plásticas sigue en aumento. Y es que cada vez se nos ofrecen más oportunidades de corregir pequeñas imperfecciones ya sean naturales o por problemas médicos. Lo cierto es que la ciencia avanza a pasos agigantados en ese campo.

cirugia de la vagina, cirugia estetica de la vagina, llv club, blogs de sexualidad, blogs swingers, viajes swingers, cruceros swingers

La moda ahora Es la cirugía para Ella. Una reducción de los labios menores o del abultamiento del pubis; la corrección de una cicatriz de episiotomía; la reconstrucción del himen; el aumento de los labios mayores o un rejuvenecimiento vaginal tras los partos, son algunas de las muchas opciones que ofrece la cirugía íntima femenina. El perfil mayoritario es el de una mujer entre 20 y 40 años. Y todo porque rasurarse el vello genital ha dejado al descubierto algunas anomalías en esta zona que antes no eran tan evidentes para la mujer.

Y es que, en el campo de la cirugía estética, no existen cuerpos ni partes exactas para comparar con, en el caso que nos ocupa hoy, hay tantos tipos de vaginas como portadoras en el mundo.

Habitualmente son razones estéticas más que de salud las que motivan a la mujer a someterse a una cirugía vaginal, pero a veces también existen molestias o problemas en las relaciones sexuales. La mujer que se decide a someterse a una cirugía de este tipo no busca una mejora de su apariencia genital en la cirugía vaginal, sino recuperar una apariencia normal, reconstruir esa zona de su cuerpo que es anómala o le produce un complejo.

vaginoplastia_web

Si te fijas bien en la entrepierna de una muñeca Barbie, en realidad su vagina no se ve. Lleva una especie de braguita tatuada (ni siquiera tanga) muy acorde con la sociedad en la que ha sido gestada y adorada; la estadounidense. Sin embargo, miles de mujeres en el mundo desean convertir su vagina en una simétrica, lisa y juvenil, como la de la rubia más influyente del mundo. De hecho, el doctor Red Alinsod, cirujano estético de Laguna Beach, California, llama “hacer una Barbie” a una extirpación casi total de los labios menores para que encajen con los mayores, sin ninguna protuberancia. Una intervención que ya en 2007 el Colegio de Obstetricia y Ginecología estadounidense aseguró que no estaba indicada médicamente, pues su seguridad y eficacia no estaban documentadas. En 2009, un estudio de la Escuela Universitaria de Londres incluso advertía de pérdidas de sensibilidad en la zona.   

Su opción, su decisión.

Las clínicas de cirugía estética hablan de labioplastia, que consiste en el “recorte” de los labios menores y eliminación de posibles protuberancias; estrechamiento del conducto vaginal ensanchado por la edad y los partos, y reconstrucción del himen. Y en el campo de la medicina estética, el llamado “diseño vaginal” también realiza relleno de los labios menores con ácido hialurónico, liposucciones en el monte de Venus y blanqueamiento de la zona vaginal.

Lo más avanzado son las intervenciones con láser, lo que permite una recuperación mucho más rápida en una zona tan vascularizada como esta. La más común, es el ‘recorte’ de los labios menores, que a veces protruyen. Al quitar este sobrante, además de la mejora estética también se producen mejoras funcionales, como relaciones sexuales más satisfactorias, la posibilidad de usar ropa ajustada y evitar infecciones recurrentes que a veces se producen en esta zona cuando hay exceso de tejido.

Sin embargo, se debe tener mucho cuidado con el rejuvenecimiento vaginal, ya que se trata de una zona con gran sensibilidad y en la que desembocan órganos como la uretra, cuya funcionalidad no debe ser puesta en peligro por razones estéticas.

cirugia-genital-cirugia-intima-femeninaY es que, según un estudio publicado por el British Journal of Obstetrics and Ginecology, la mayoría de las mujeres que se realizan una labioplastia lo hacen por razones estéticas. De hecho, de las incluidas en este estudio, la mayoría tenía labios en un rango normal, en torno a los 50 milímetros.

Sea como fuere, los datos indican que este tipo de intervenciones no para de aumentar. Según la Sociedad de Cirugía Estética estadounidense, en 2013 se produjo un incremento de nada menos que el 44% de rejuvenecimientos vaginales en este país. Y en España, según datos del SEME, aunque el rejuvenecimiento vaginal solo supuso el 5 por ciento de las intervenciones realizadas en medicina estética en 2013; esto implica un incremento del 50% respecto a 2012.

Y es que, según datos tomados de declaraciones de las propias pacientes, “El objetivo de la mayoría de los pacientes que acuden a este proceso, es parecer más jóvenes y bellos; y ahora, sus partes más íntimas también forman parte del ideal de belleza”.

Otra estrella de la llamada gineco-estética es el denominado G-shock, que consiste en inyectar ácido hialurónico en el punto G, para incrementar la sensibilidad en la zona y, con ella, la satisfacción sexual de la mujer.

Tipos de Cirugia estetica de la vagina y zonas cercanas

  • Lipoescultura del pubis. A medida que las pacientes crecen, se produce una redistribución de la grasa corporal en diferentes zonas como la púbica. Mediante lipoescultura láser, se consigue el remodelado de la zona.
  • Himenoplastia. Esta técnica consiste en la reconstrucción del himen, técnica reclamada en la mayoría de los casos por causas culturales o religiosas.
  • Clitoriplastia. Consiste en una reducción del clítoris.
  • Labioplastia. El crecimiento exagerado de los labios menores puede dificultar las relaciones sexuales o una micción correcta que puede solucionarse con una operación reductora.
  • Aumento del volumen de los labios mayores. Con el paso del tiempo, el volumen de los labios mayores puede disminuir debido a la atrofia de la grasa de la que están compuestos.
  • Reconstrucción perineal. Como consecuencia de partos difíciles o traumatismos de otro tipo, la zona perineal (situada entre el ano y el inicio de la vulva) puede haber quedado agrandada o al contrario.
  • Implante del vello púbico. Esta zona pierde densidad por lo que a través de implantes de bulbos pilosos de la propia persona se puede rejuvenecer la zona.
  • Toxina botulínica en el tratamiento del vaginismo. El vaginismo es la contractura anormal de los músculos perivaginales durante la penetración vaginal, haciéndola dolorosa y a veces imposible. La toxina botulínica, aplicada en dichos músculos, actúa como un relajante muscular.
  • Eliminación de verrugas. Infecciones tales como el HPV u otro tipo de trastornos, pueden causar verrugas o lesiones en el área genital. Con el láser es posible la vaporización de las lesiones, sin cicatrices visibles.
  • Estrechamiento vaginal no quirúrgico. Mediante el uso de rellenos bio reabsorbibles, la paciente puede disminuir el diámetro de su canal vaginal sin someterse a un procedimiento quirúrgico.

wall of vaginas

Algunos datos interesantes:

  • 5070 rejuvenecimientos vaginales se hicieron en EEUU durante 2013. Un 44% más que en 2012.
  • 12,3% de las operaciones de cirugía estética son en hombres. El engrosamiento de pene es la de cirugía íntima más demandada por ellos.
  • 50% es el porcentaje de crecimiento de la llamada estética vaginal en España en 2013.
  • 5% de las intervenciones de estética en España son de cirugía íntima o ginecoestética.

divider

halloween latino, semana de lifestyle de brujas, noche de brujas de adultos, llvclub,

HALLOWEEK 2016

Octubre 28 – Noviembre 2, 2016

DESIRE PEARL RESORT & SPA – RIVIERA MAYA

Usted será testigo como en años anteriores, del más provocativo y sensual Halloween TakeOver en el mundo Lifestyle. Solo tienes que vivir y disfrutar de tus disfraces favoritos para otro exclusivo takeover del Desire Pear Resort y Spa en la Riviera Maya. Te podemos garantizar que  vivirás momentos cargados de erotismo sin igual. Despues de todo…Que puede ser más erótico y sexy que pasar la semana más alucinante del año en el maravilloso y sofisticado Desire Pearl Resort y Spa?  Como  en años anteriores, su team de LLV, hará de este evento algo fabulosamente sexy y único, y como en años anteriores es un Takeover completo, Todo el Desire Pearl estará a nuestra disposición.

Recuerden que el espacio es limitado (solo 80 habitaciones) así que no demores y haz tu reservación yá!

ACOMPAÑANOS A CELEBRAR !!!

No cabe duda de que las fiestas de Halloween son las fiestas mas sexys del mundo swingers y las nuestras no son la excepción.

¿Quieres unas fiestas de SEXY HALLOWEEN CON ESTILO?? unete a nuestro exclusivo y sexy grupo para el mas caliente evento LLVClub con  espectaculos y ambientaciones que solo te mantendran en tu habitación para ¿dormir
?
Untitled-1

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s