Cosas que todo hombre tiene que entender acerca de la menstruación

La Inmensa de las mujeres padecen cambios tanto a nivel físico como emocional justo unos días antes de tener el período menstrual y este se mantiene por los proximos 6 dias average.

blogs de sexualidad, blogs swingers, blogs de parejas, lo que los hombres debemos saber acerca de la menstruacion, llvclub

En muchos casos, estos cambios se presentan de forma más acusada llegando a interferir en la realización de las actividades cotidianas, no solo de las mujeres, si no, de las personas que la rodean, y se les denomina síndrome premenstrual y post premenstrual. Este síndrome puede afectar a mujeres menstruantes de todas las edades y el manifiesto de sus síntomas varía de un caso a otro.

Durante la menstruación se manifiestan una serie de cambios físicos y sicológicos en la mujer, producto de cambios hormonales. De acuerdo con el médico especialista en Ginecología y Obstetricia, Rodríguez Domingo los ciclos menstruales suelen durar entre 21 y 35 días, con una media de 28 días. La duración normal de sangrado es de 2 a  8 días.

Y durante estos dias, pues los hombres nos sentimos perdidos en ese mar de emociones, que muchas veces no podemos comprender y aunque intentemos con toda la fuerza de nuestros corazones, y tratemos de hacerlas sentir como reinas…No podemos!

Esto se debe a que muchas veces no estendemos lo que está pasando con nuestras parejas.

periodo menstrual, blogs de parejas

Y es que en honor a la verdad, ellas pasan por cambios hormonales, fisicos y emocionales que muchos de nosotros no seriamos capaces de soportarlos. Creanme que puede ser frustante. pero con un poco de conocimiento, quizas no seamos tan duros con nuestras parejas y podriamos tratar al menos de comprender.

  • Dolor. Este síntoma es llamádo Dysmenorrhea, La Dysmenorrhea se divide generalmente en dos categorías, sobre la base de su patofisiología. El dysmenorrhea Primario, definido como menstruación dolorosa en mujeres con anatomía pélvica normal, comienza generalmente durante adolescencia. Se define como obstaculizar dolor en el abdomen más inferior momentos antes del cual ocurre o durante la extracción de aire menstrual, en ausencia de otras enfermedades. Consejo. No molestes a tu pareja mas de lo que está, creeme pudiera ser desastrozo!irritabilidad-periodo
  • Irritabilidad: El aumento de la irritabilidad afecta al 99% de las mujeres justo o 1-2 antes días de la aparición de la menstruación. Se explica por un aumento de la sensibilidad del organismo femenino y su sistema nervioso durante este período. La mayoría de las mujeres sufren cambios de humor y algunas incluso pueden sentirse deprimidas y llorar sin motivo.Consejo. Se paciente, escucha y comprende, se que se dice mas facil de lo que se puee hacer, pero al menos intentemoslo!
  • Hambre. Se puede experimentar una serie de antojos o hambre excesiva debido al aumento de estrógenos que regulan la concentración de los neurotransmisores, sustancias que influyen en el apetito, sueño y comportamiento. Consejo. De acuerdo con investigaciones de la Universidad Tecnológica de Swinburne, consumir chocolate negro ayuda a la relajación.
  • Incomodidad. Debido al temor que una mujer puede experimentar por ensuciar su ropa; es común que al salir con ella te pregunte en repetidas ocasiones si se ha ensuciado o que te pida “revisar”. Consejo. No te desesperes y evita posibles reclamos, solo piensa que a ti te gustaria que alguien se preocupara así por tí.
  • Cambios de ánimo.  Durante la menstruación se produce un desajuste de las hormonas sexuales femeninas: estrógenos (estradiol) y progestágenos (progesterona) Y también existe hipersensibilidad mamaria, debido a que las hormonas generan cambios en los conductos “de leche”. Consejo. Trata con mayor cuidado el cuerpo de tu pareja.
  • Acné. Suele ocurrir previo o durante el ciclo menstrual y se debe a los ajustes hormonales que sufre el cuerpo femenino. De acuerdo con la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) las lesiones causadas por el acné pueden ser causa de trastornos psicosociales que afectan la autoestima, confianza e imagen corporal de las personas afectadas. Consejo. Dile aquellas actitudes que amas de ella, así distraes su atención de la apariencia.periodo
  • Cólicos. De acuerdo con la Fundación Erosky, el aumento de estrógenos genera también un aumento de la producción de prostaglandinas que pueden generar dismenorrea .Consejo. Puedes ayudarle colocando una compresa caliente en el abdomen bajo, mientras se sientan cómodos a ver una película.

Pues aqui estan la mayoria de los sintomas por los que nuestras queridas parejas pasan cuando estan pasando por ese periodo del mes…Solo tratemos de ponernos en sus zapatos e imaginarnos por un momento, como actuariamos con todos esos sintomas al mismo tiempo!…Seriamos irresistibles, pesados, peleones y un sin numero mas de apelativos…

Se los dejo de tarea!

bar

PV 2016, puerto vallarta 2016, eventos swingers, intercambio de parejas, parejas liberales,

Puerto Vallarta 2016

Octubre 15 al 22, 2016

LLV les dá la bienvenida al mas sexy y caliente takeover en Octubre 2016…Unanse a las más de 200 sexys parejas del Lifestyle internacional en nuestro 3rd Takeover completo en el hermoso y paradisíaco Puerto Vallarta.

Ya este evento se ha convertido en un “tenemos que ir” para todos aquellas parejas del mundo swinger…Con todo incluido, desde su arrivo solo tienen que preocuparse por divertirse y pasarla supre bien en compañia de calientes y sexys parejas de todas partes del mundo.

reserva1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s