Como mejorar en la cama con remedios caseros

Muchas veces estamos a la expectativa de todo lo nuevo que sale al mercado en relación con el tema sexual, y si en especial se trata de los relacionados a estimular la vida sexual, pues ni modo, todos nos interesamos, no es que tengamos deficiencias en ese departamento (o al menos no todos) pero si de mejorar se trata, aquí estamos como buenos conejillos de Indias…

remedios caseros para mejorar el sexo, llvclub, blogs de parejas, parejas liberales, consejos sexuales

Y es que el agregarle algo de pimienta a la relación distinto e innovador nos ayuda a romper las rutinas y los aburrimientos en el lecho.

En ocasiones, cuando el libido empieza a disminuir, buscamos afanosamente toda clase de remedios y por donde empezamos …por nuestro amigo el computador y su inseparable amiga “internet”, y sin embargo muchísimas veces solo necesitamos echar un vistazo a las cosas que tenemos en casa. Y es que si no reaccionamos a la inapetencia y la disminución del libido, les aseguro que nuestra relación irá en una sola dirección, y no precisamente hacia arriba, todo lo contrario ira en picada.

Muchas veces la falta de recursos puede ser un obstáculo para algunas parejas y es por eso que hoy les traemos algunos remedios caseros, que de seguro, a todos nos van a ayudar a estimular ese libido y salir de la rutina.

Aquí les va,

Aceites aromáticos: Los aceites aromáticos juegan un muy importante papel a la hora de estimular el deseo. Un masaje corporal no solo suaviza las tensiones del día, ademas, estimula los sentidos sexuales y descentraliza la energía nerviosa que se nos acumula en todo el cuerpo. No hay dudas que un masaje con aceites aromáticos es uno de los estimulantes sexuales mas recomendados, y si carecen de aceites caros mi favorito es el aceite de coco..uhmmmm.

Nuez moscada para el placer femenino: Si es el lado femenino el que esta medio caído y el libido en su punto bajo, la nuez moscada vendrá en tu ayuda, sobre todo para las no tan jóvenes…Consiste en tomar polvo de nuez moscada con un poco de miel antes de irse a dormir, Hacer esto por 20 días y descansar una semana…Verán los increíbles resultados de este remedio…Preparación: En un vaso de agua caliente, colocar el polvo de nuez moscada, añadir una cucharada de miel y otra de canela, mezclar todo muy bien y adentro!.

La avena para estimular el deseo:  Una medicina infalible y muy natural para incrementar el libido y el erotismo es nuestra amiga la avena. Preparación: Caliente un vaso con agua, coloque 3 cucharadas de harina de avena, una cucharada de miel y un poquito de canela al gusto, Y a disfrutar…Ya verán..

Y la reina es la manzanilla: Nuestra amiga la manzanilla es otro de los muchísimos remedios caseros que función muy bien para aquellas parejas que sufren de mucha tension durante el día y la ansiedad no les permite concentrarse el su pareja, pues una infusion antes de irse a la cama cumple 2 funciones, nos relaja los nervios y nos predispone positiva mente a un encuentro sexual , mientras mas manzanilla consumas mas veras los resultados del cambio de tu estado anímico y por ende, de tu relación de pareja.

Hierbas medicinales: Hay muchas plantas medicinales para mejorar el rendimientoremedios sexual, tanto de hombres como de mujeres. Un buen ejemplo es el ginseng, ya que estimula el flujo sanguíneo en los órganos sexuales, y también aumenta la libido en las mujeres. La maca -también llamado ginseng peruano- aumenta el deseo, mejora el orgasmo, tiene un efecto similar al Viagra y mejora la resistencia en general. La kava, por su parte, ayuda a calmar el estrés y la ansiedad, una de las causas más importantes de los problemas en la cama; por lo que es ideal para aquellos que no tienen problemas físicos sino problemas espirituales que afectan al rendimiento sexual.

Otras plantas que te pueden ser útiles son la Catuaba, la Muira Puama, la Epimedium, el ginkgo biloba y el Tribulus.

Muchas de las veces, no es necesario recurrir a tratamientos medicos o a medicamentos caros (a menos que padezcas de alguna enfermedad que lo requiera) para estimular el libido, de echo la mejor medicina es un cuerpo sano y una mente muchos mas sana. Así que la próxima vez que tu libido esta algo bajo, no mires al internet, solo echa una ojeada alrededor tuyo…

Nos vemos…

divider

Puerto vallarta, sexy vallarta, swingers vallarta, llvclub, PV2016

Puerto Vallarta 2016 – Takeover

Puerto Vallarta nos espera!, Únete a nuestro segundo takeover total del Barceló Puerto Vallarta para un erótico y único encuentro de parejas en la costa de Mexico.

Bienvenidos a nuestro exclusivo y 100% privado evento en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta.

mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s