¿No sexo? Señales de que lo necesitas

Nuestra perfecta maquinaria humana, rara vez se equivoca, somos una perfecta y armoniosa maquina…pero como toda máquina, necesitamos mantenimiento y cuando esto ocurre pues nuestro cuerpo nos envía señales.

consecuencias de la falta de sexo, ¿no sexo? señales que lo necesitas, llvclub, blogs de pareja, parejas liberales

Y el sexo es una de las actividades más importantes del ser humano, no solo por su propósito reproductivo, sino por su propósito social de expresar afecto, cariño, etc. Y es esta parte la que nos diferencia del resto de las especies del reino animal. Tenemos la capacidad de disfrutar de nuestras relaciones sexuales a plenitud con otro propósito que el de reproducirnos.

Es por eso que es parte de nuestras “necesidades” corporales. Todas aquellas necesidades básicas que no son satisfechas producen efectos nocivos en el cuerpo. Si no hay una adecuada alimentación o un descanso de calidad aparecen las enfermedades, lo mismo sucede cuando hay carencias en la vida sexual.

Las necesidades fisiológicas y el apetito sexual pueden hacerse evidentes en nuestro cuerpo mediante una serie de síntomas que reflejan el deseo de sentir contacto sexual y vivir experiencias excitantes.

la falta de soxo afecta la relacion, no sexo? que nos pasa, blogs de parejas,

La falta de sexo afecta física y emocionalmente a las personas, incluso sin que estas se lleguen a dar cuenta. Y es que esta necesidad humana va mucho más allá del placer que genera, pues también cumple una función importante en la salud y el bienestar.

Pero nuestro bien estructurado y perfecto organismo nos envía señales inequívocas…echémosle un vistazo.

  • No duermes a plenitud: el Insomnio… La actividad sexual segrega serotonina, una hormona que promueve el sueño. No solo es el cansancio y placer que provoca la rutina en la cama, sino que te podría mandar a contar ovejas.
  • No hay quien me aguante! . Tener altibajos en el carácter, en especial en el ámbitofalta de sexo3 social, es una probabilidad de que el cuerpo necesita sexo. Obviamente, no en todos los casos es esta la razón del estrés y el mal humor. Sin embargo, cuando pasan semanas y meses sin sentir satisfacción sexual, hay un mayor riesgo de estallar en emociones negativas como la irritabilidad, el pesimismo y otros cambios de humor bruscos.  Es importante saber que el sexo contribuye a tener un mejor estado de ánimo y, aunque muchas veces se intente ignorar, es una necesidad que no se puede reprimir.
  • No soy nadie: Baja autoestima. Se ha asociado la baja actividad sexual con la autoestima. Investigaciones afirman que, con una vida de abstinencia, ambos sexos, sufren insatisfacción por sus cuerpos, se sienten mal con su apariencia por no contar con una pareja con quien compartir su intimidad, por lo que su ánimo decaerá.
  • Que mal me siento…todo me duele! Te duele todo: La vieja excusa de que te duele la cabeza para rechazar un encuentro sexual está más que desbancada, porque, precisamente, ayuda a aliviar una migraña. Las endorfinas que libera el organismo durante el acto sexual son analgésicas y, a menos que la sesión sea demasiado aeróbica, deberías sentirte mejor.
  • Ya no brillo como antes!!! Deja de lamentarte…es tu piel… Piel apagada. Parecefalta de sexo, consecuencias de la falta de sexo incoherente pensar que el acto sexual puede mejorar el estado de la piel, pero no lo es. Una vida carente de relaciones sexuales provoca que la piel envejezca y que su aspecto se vea hasta 10 años mayor. Uno de los beneficios del sexo es el aumento de la circulación sanguínea y la oxigenación, factores que benefician este órgano del cuerpo, haciéndolo lucir más lozano.
  • Estos sueños eróticos me tienen desconcertado(a): En mayor o menor medida, toda persona sueña o tiene presentes algunas prácticas sexuales; por lo general ocurren durante la noche, o como producto de algún tipo de estímulo. No obstante, cuando estas fantasías se convierten en algo frecuente y aparecen en diversos momentos del día, es porque el cuerpo está ansioso por tener relaciones sexuales.

¡Y hay muchos más síntomas y alertas de que nuestra vida sexual anda de picada o que así de plano … no existe! Conclusión, Una vida sexual activa (generalmente) nos trae alegría, beneficios y estabilidad emocional.

Así que no lo digo yo…pero si lo recomiendo…A tener sexo!

divider

NYE miami, Año nuevo swinger, celebremos Año nuevo, llvclub, swingers parties, NYE swingers style

NYE Miami 2017

Únete a nuestro exclusivo grupo de parejas que estaremos celebrando la llegada de Año Nuevo como solo nosotros sabemos hacerlo en LLV…4 días – 3 noches de pura fiesta Miami Style!

No esperes…el cupo es limitado, reserva hoy.

mas

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s