Las apps de sexo que te recomendamos tener en tu celular

Encontrar una buena aplicación “sexo” puede resultar una tarea algo difícil. Cuando la gente busca “aplicaciones de sexo,” (y no me digan…huy que horror, ¿quien busca aplicaciones de sexo en internet? Los números no mienten!)no siempre están buscando la misma cosa.

sex apps, aplicaciones sex para tu telefono, blogs de parejas, temas sexuales, llvclub blog

Algunas personas están buscando una aplicación que les ayudará a encontrar a conectarse con personas. Otros están buscando una aplicación con información general sobre el sexo. Y otros están buscando aplicaciones que les puede dar consejos secretos sexuales para que puedan ser unos verdaderos expertos en el dormitorio. Afortunadamente, hemos hecho que sea más fácil encontrar las aplicaciones que son los más útiles.

Estas son las mejores aplicaciones de sexo.

¿Usas tu celular únicamente para hablar con tus amigos por WhatsApp, subir fotos a Instagram, entrar a Facebook y en alguna luna llena, subir una foto atrevida en Snapchat? La diversión que nos dan los teléfonos móviles, crece por la facilidad que le presta a nuestras actividades y lo práctico que es usarlas de formas… creativas.

Si aún usas Facebook para concretar un encuentro sexual, oficialmente eres más anticuado que mi abuela.  Y no hablemos de si todavía usas los clasificados de la prensa para conseguir pareja.

¿Y si te dijera que hay aplicaciones que concretan una cita, ¡al instante! y hasta convierten tu celular en un vibrador? Estas son las sex apps más importantes, las que no puedes dejar de tener en tu celular.

1. DOWN: iPhone  |  Android

Amigos con ventaja, con derechos, con roce: el sueño de muchos hombres y mujeres cansados de las desventajas de una relación formal. Para qué estamos con cosas, más de alguna vez lo habrás pensado y te habrás imaginado las posibilidades con aquella amiguita de Facebook.

Si no tienes miedo a dar un paso adelante en cumplir tu sueño de la amistad con derechos, Down puede ser la aplicación que buscabas. Alguna vez conocida como “Bang with friends”, consiste en un software que te permitirá elegir a una amiga para tener sexo con ella. Así de directo.

2. TINDER: iPhone  |  Android

Sin duda, hasta ahora es la aplicación más exitosa. El método de uso es tan sencillo como subir una foto a tu Facebook y esperar que alguien le de ‘like’. Si te interesas y, por así decirlo, respondes ese ‘like’, ya pueden comenzar a hablar para comprobar si, efectivamente, pueden concretar una cita.

3. SEXULATOR  iPhone | Android

Sexulator es básicamente un calendario para el seguimiento de tu vida sexual. Esta aplicación será de interés para los solteros que desean realizar un seguimiento de sus conquistas en el caso de enfermedad o embarazo, así como las parejas casadas que están tratando de concebir (o simplemente asegurarse de que no están dejando que el fuego se extinga.) Sexulator tiene una discreta icono de la aplicación, y le permite realizar un seguimiento de si ha tenido relaciones sexuales por completo, el sexo oral, una vaporosa que espera de la sesión, o incluso una sesión con diferentes parejas. Ya sea que esté solo, el fechar, casado, o salir de una relación, esta aplicación será de interés para usted.

 4. BADOO: iPhone  |  Android

Nació como página web, ha creado una app para facilitar las relaciones. Con esta app puedes saber qué personas compran en las mismas tiendas que tú o frecuentan los mismos sitios, con el fin de que tenga los mismos gustos que tú y haya una mayor probabilidad de éxito

5. 3INDER: iPhone  |  Android

“Nuestra percepción del amor está evolucionando más allá de las normas sociales. Conmigo puedes conocer a personas afines y explorar su sexualidad, lejos de la presión social.”

Esta es la variante más alocada de Tinder. Podrás encontrar parejas para hacer un trío. Aunque si por el contrario, tu pareja y tú son quienes están buscando una forma de revolucionar su cama, pueden buscar un soltero que esté animado.

6. SEXY VIBES: http://www.sexyvibesvibrator.com/ 

¡Convierte el celular en un vibrador! Tiene diferentes velocidades e intensidades. También tiene una opción de chat para contactar con otros usuarios de la aplicación

Con Vibes atractivas, que nunca tenga que jugar solo. Sólo díganos si usted está de humor para dar o recibir, y deje que nuestro servicio de intermediación par que en cuestión de segundos.

“Presione, mantenga, frotar, y los accidentes cerebro vasculares en la pantalla para enviar vibraciones de teléfono de su pareja o masajeador personal compatible. Chatear a través de texto o de voz. Y cuando esté listo, el siguiente partido es sólo un botón de prensa de distancia …”

7. iKamasutra: iPhone  |  Android

Versión digital de la enciclopedia sexual. Contiene más de 100 posiciones distintas para que las parejas puedan experimentar nuevas formas de acceder al sexo.

8.PURE:  iPhone | Android

Actualmente disponible en iPhone y próximamente en Android, Pure es una aplicación que te permite conocer a alguien para conectarte y hacerlo rápido. Se puede organizar una reunión de una hora con alguien para una cita o para “divertirte” sin condiciones adjuntas.

Las solicitudes y las fotos son accesibles solamente a los que se combina con los criterios de búsqueda. La solicitud, con la historia de la conversación y fotos, se eliminará automáticamente en una hora. Mashable informa que esta aplicación de citas es similar al “canal de encuentro casual de Craigslist; una herramienta en circuito que te permite navegar por quién está alrededor y lo que quieren “.

Y bueno… aquí están las que a mi, en lo particular, me parecen mas interesantes y accesibles..TODAS las he probado personalmente y las recomiendo!

Nos vemos la semana entrante…

divider

spicy ibiza, swingers ibiza, lifestyle ibiza, swingers takeover, encuentros swingers,

Spicy Ibiza 2016

Junio 6 al 10, 2016

Ningún lugar en el mundo transpira e inspira tanto como la paradisíaca isla de Ibiza… Lugar por excelencia de fiestas, grandes discotecas los mas famosos Dj’s del mundo y las parejas mas bellas que se puedan encontrar…

Los invitamos a que se unan a nuestro exclusivo, erótico y selecto Takeover este verano en Ibiza…

200 de las parejas mas sexys y calientes del mundo Lifestyle se darán cita y haremos temblar Ibiza con nuestras vibraciones..

No esperes mucho, solo hay cupo para 200 parejas…

Untitled-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s