¿Mujeres heterosexuales? ¿Imposible?

¿No existen las mujeres heterosexuales? Creo que el superpolemico estudio de la Universidad de Essex en el  Reino Unido, ha levantado mas polvo del que sus catedraticos hubieran querido.

mejeres no son heterosexuales, las mujeres son todas bi o lesbianas,blogs de parejas, LLV,

Pero veamos a que se refieren. Pues bien el doctor Gerulf Rieger ha liderado un polémico estudio en la Universidad de Essex de Reino Unido. Según sus resultados, no hay ninguna mujer que sea 100% heterosexual, serían lesbianas o bisexuales; al menos cuando “se trata de excitarlas”. Unas conclusiones que sin duda han levantado más de un grito en contra.

El estudio, que sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie, llega desde la Universidad de Essex, en Reino Unido. Para alcanzar la polémica conclusión de que no hay mujeres 100% heterosexuales, se evaluó la respuesta de 345 mujeres al ser expuestas a imágenes de cuerpos desnudos de ambos sexos. Según los resultados, aquellas mujeres que dijeron ser heterosexuales respondían de una misma manera ante cuerpos masculinos y femeninos, mientras que aquellas que dijeron ser lesbianas tenían una mayor reacción ante los cuerpos de mujeres desnudas, reacción que era aún mayor en aquellas mujeres con rasgos y actitudes marcadamente masculinas. Por otro lado, no menos curioso resultó que algunas mujeres que decían ser lesbianas también respondían a las imágenes de hombres desnudos.

mujeres son bi o lesbianas? blogs de parejas

Pues segun el estudio, Parece ser que el dicho popular lésbico “Todas somos hetero hasta que se demuestre lo contrario“, tiene una base científica más allá de nuestra mera ilusión. ¿Qué tal?

Despues de ser presentados los resultados a aquellas mujeres “heterosexuales” estas se mostraron abiertas a la posibilidad de cambiar su etiqueta sexual en algún momento y fueron más propensas a definirse como bisexuales

La revolucionaria conclusión que extrae el Dr. Rieger es que aunque la mayoría de mujeres se identifiquen como heterosexuales, en realidad en lo referente al sexo, las mujeres son bisexuales o lesbianas, pero en ningún caso únicamente heterosexuales.

Pues si, definitivamente los resultados de este estudio son bastantes contundentes, pero para nosotros en la comunidad Lifestyle esto no es una sorpresa, hemos experimentado esto muy de cerca y hemos escuchado de nuestras parejas femeninas que en resumen…

Las mujeres no son 100% heterosexuales!…

Saludos…

line

puerto vallarta takeove,PV 2016, luxury lifestyle vacations, swingers takeover

Puerto Vallarta 2016

Unete a nuestro exclusivo Takeover en Puerto Vallarta 2016. Será otro super sexy y nico encuentro de las parejas mas sexy del Lifestyle. No te demores en reservar tu habitación, te garantizamos que sera un completo SELL OUT !

Untitled-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s