Sexting: La verdad sorprendente que debe saber.

Existen una serie de cosas que cualquier persona que tenga más de 18 años debería ser capaz de hacer: saber cocinar bien un par de platos, moverte por una ciudad sin utilizar Google Maps, disfrutar de una buena resaca y enviar un sextext decente. El sexting (sexo + texto)  se ha convertido en un requisito para vivir en el siglo XXI. Ya no es algo limitado a estudiantes y adolescentes, así que vas a tener que aprender a hacerlo bien.

sexting, sextext, llvclub, lifestyle blogs, luxury lifestyle vacations

¿Por qué el sexting podría ser la clave para la satisfacción en la relación?

Si usted está buscando la manera de añadir un poco más de calor a su relación, entonces es posible que desee considerar la posibilidad de tomar el teléfono y ponerse un poco coqueta(o).

Sí, al parecer, este tipo de conversación sexy, no es sólo una moda de adolescentes después de todo. Una nueva investigación de la Universidad de Drexel, revela que el sexting con su otra mitad, puede conducir a un aumento de la satisfacción en general en su relación. Es una práctica cada vez más común entre personas que poseen un dispositivo móvil, independientemente de la edad que tengan e incluso se han expuesto casos en la que gente famosa supuestamente envía fotografías de este tipo.

Los hábitos sexting de 870 hombres y mujeres de entre 18-82 años, heterosexuales, los cuales fueron encuestados, también incluyen su satisfacción con sus relaciones sentimentales, así como su satisfacción sexual.

¿Los resultados? Ellos encontraron que casi todo el mundo (88 por ciento de los encuestados) en algún momento de su vida ha enviado o recibido, un mensaje sugestivo sexualmente, ya sea a través de texto o a través de Internet.

Y no, no son sólo los hombres los que envían mensajes coquetos. Un alto porcentaje de féminas contestaron que realmente disfrutaban y ansiaban involucrarse en sexting tanto como sus contrapartes masculinas!

Ya sea a través de textos, fotografías o vídeos – sigue siendo inseguro en cuanto a lo que funciona y lo que no. Pero estamos seguros de que algo tan íntimo se reduce a preferencias personales, ¿no? Sea lo que sea, el estudio se encontró que los adultos realmente hacen sexting como una parte importante de sus relaciones románticas.

Emily Stasko, un candidato doctoral en la Universidad de Drexel y uno de los autores de este estudio dice: “No todo el sexting es igual. Al igual que la mayoría de los tipos de comunicación, el contenido, la materia y la intención”.

Y algo muy importante y que cabe destacar es que el sexting entre adultos no se parece al sexting de adolescentes. Los adultos no tienden a compartir lo que reciben en los sexting a diferencia de los adolescentes (lo cual ha creado no pocos problemas). Los adultos no tienen que comprobarle al mundo en que andan o con quien.

Así que la próxima vez que usted está en busca de una chispa extra en su relación, encienda su teléfono, y no lo dude, envíe eses mensaje sexy a esa persona especial. ¿No sabe cómo?

sexting, sextext, blogs de parejasÉchele un vistazo a estas aplicaciones que le ayudaran a hacer realidad el sexting. Esta pequeña lista de apps que no le quitan lo divertido al sexting, pero lo hacen más seguro.

SNAPCHAT: Es una buena aplicación para sexting porque sólo te deja ver los mensajes durante 10 segundos y después se borran. Así que es mucho más seguro que usar otras aplicaciones, sin embargo, la persona que las recibe sí tiene la posibilidad de tomarle una foto a la pantalla. Así que si no confías demasiado en que las fotos no serán rápidamente capturadas en la pantalla de su celular, mejor no mandarlas. Descarga

IDELETE: Digamos que es la versión actualizada de Snapchat, y probablemente la mejor y más segura de esta lista. Primero, porque borra las fotos después de un cierto periodo de tiempo y te permite elegir si quieres que la otra persona le tome un screenshot a la foto enviada. Si decides que no, cuando ésta lo intente, sólo podrá sacar la foto del fragmento que tú elijas (un espacio que seleccionas con tu dedo). También te da la posibilidad de que te arrepientas sobre lo que envías, dándote la posibilidad de “des-enviar” lo que enviaste. Genial cuando el contenido no ha sido leído, no le ha llegado al receptor, o simplemente para que no lo pueda volver a leer. Algunas funciones que quizás deberían existir en Whatsapp. No dejes de consultar toda su información. Descarga

DIRTY TALKING LITE, KIK Y SEX TEXTS LITE: Son tres aplicaciones que hacen algo similar con el sexting. Es decir, te permiten enviar mensajes totalmente privados pero que se quedan sólo en texto. Es decir, no hay para mandar fotos, pero eso es un poco más seguro. Además, las mismas aplicaciones te hacen algunas sugerencias para mandar mensajes desde candentes hasta románticos. Descarga: Dirty talking, Kik y Sextexts lite

Suerte amigos…

line

Crucero Lifestyle Baltic 2016

baltic cruise, crucero al baltico cruceros lifestyle, crucero de parejas

Baltic Cruise 2016 – Sexy, Escandinavo, Sensual y Divertido!

Solo quedan 51 habitaciones disponibles…Reserva yá!

Untitled-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s