Triorgasmo…Que son realmente?

Quizás ya haya llegado a sus oídos la terminología, ¿pero que es realmente el TRIORGASMO? Algunos le llaman la “bomba atómica” del orgasmo femenino, un orgasmo de otra dimensión, y muchas cosas más.

triorgasmos, triorgasm, sexy blogs, blogs de parejas, parejas liberales, llvclub

Y me imagino que en este momento ya muchos de ustedes estarán preguntándose lo mismo que me pregunte yo hasta esta mañana. ¿Es real? ¿Es mentira? Bueno después de horas en el internet acá les va lo que he podido colectar.

TRIORGASMO

El concepto “triorgasmo” se define como la manera de llegar al orgasmo a través de la penetración vaginal y anal y la estimulación del clítoris ¡todo al mismo tiempo!

Este término viene dando vuelta en la comunidad científica desde hace aproximadamente un año, y pasa que en los tiempos que vivimos, todo tiene que tener un nombre, y bueno, esto no seria la excepción ¿no cree?

Pero ¿realmente es esto algo nuevo? Para muchos de nosotros por supuesto que no lo es, pero de veras me contenta que el resto de los mortales sean capaces de manera “científica” lo que muchos ya disfrutamos mediante nuestros estilos de vida.

Pero bueno para aquellos que no conocen el término es que escribimos este blog hoy.Image result for orgasmos

De vez en cuando (y bastante seguido), la noticia de la existencia de sensaciones sexuales grandiosas que desconocemos se propaga por los medios con la velocidad de una primicia. Por estos días, esta noticia llegó con el nombre de “triorgasmo” (o “trigasmo”), “triple orgasmo” u “orgasmo de la tercera dimensión”, de la mano de la “especialista” Ava Cadell. Cuando leímos acerca de este nuevo “descubrimiento”, el cual se definía como una “bomba atómica de placer” destinada a “romper nuestro récord de goce”, nos miramos desconcertados. Como si en algún lugar hubiera una gran fiesta a la que nadie nos invitó… ¿Esto existe? ¿Acaso hay personas que saben algo que nosotros no sabemos?

La comunidad científica califica los orgasmos femeninos como:

  • Clítoris: Este es uno de los orgasmos femeninos más conocidos. Sólo necesitas acariciar esta parte del cuerpo para estimular ocho mil terminaciones nerviosas, ya que este diminuto pero poderoso órgano se divide en 18 micro partes, dentro y fuera del cuerpo.
  • Vaginal: Sólo el 25% de las personas puede alcanzar este orgasmo femenino, ya que la distancia entre al clítoris y la uretra influye en su generación, es decir, si es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero cuando la anatomía no lo permite, resulta imposible.
  • Punto G: Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos femeninos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan.

Y…

  • Triorgasmo: la manera de llegar al orgasmo a través de la penetración vaginal y anal y la estimulación del clítoris. Según la sexóloga Ava Cadell, el triorgasmo, “es un cóctel sensorial que abarca las tres zonas o formas de estimulación”. Este fenómeno natural –telúrico y cósmico– es el resultado de estimular correctamente y al mismo tiempo las tres poderosas zonas de placer femenino, el punto G, el clítoris y el ano (trimurti).

La sexóloga Ava Cadell asegura que existen tres posiciones con las que puedes alcanzar este orgasmo triple. Una es a través del famoso 69 y la estimulación oral de tu pareja. De esta manera, con su boca y lengua se encarga del placer clitorídeo, mientras el Punto G y el ano se estimulados con sus manos de manera aleatoria. Lo ideal es que estés lo suficientemente lubricada para que toda esta estimulación sea placentera, ya que requerirás de tiempo suficiente para relajarte y sentir. Si no, puedes optar por lubricantes artificiales. Una gotita basta.

Otra forma de obtener el triorgasmo es realizando la posición de la mujer encima de su pareja. Inclina tu cadera hacia tu pareja para estimular el clítoris, mientras el Punto G será estimulado por su pene y su mano se encarga de la cola.

¿No te gusta ir arriba? Bueno, vuelve al misionero pero con ciertos cambios. Pon las rodillas en su pecho para que el clítoris sea frotado por su cuerpo durante el coito y con sus manos se encargarán de lo demás. La idea es que la penetración sea suave y pausada.

Es clave en la obtención de este orgasmo el hacer las cosas con calma, con paciencia y tranquilidad. De esta manera lograrás desconectarse del ambiente, del día a día y te enfocarás sólo en el sentir. Pero no olvides que la clave en la obtención del orgasmo es que éste NO sea el fin último de tu encuentro sexual. El goce, el disfrute y la conexión es lo único importante.

Y si esto no les funciona….para las parejas más aventureras, pues los tríos son una manera más segura!

Más allá de estas clasificaciones y del inevitable marketing que conllevan, lo cierto es que el mundo del placer es infinito, y cada día son más y más las formas, tendencias y gustos que como el aire, se esparcen y nos envuelven haciendo nuestras vidas sexuales más placenteras o, al menos, mas aventureras!

Nos vemos la próxima semana…

line

baltic lifestyle cruise,baltic sensuell, swingers cruise, couples cruise, lifestyle cruise

Baltico Sensual – Crucero Lifestyle

Baltic Cruise 2016 – Sexy, Escandinavo, Sensual y Divertido!

Venga con nosotros a explorar las maravillas y la belleza del norte de Europa en un crucero de parejas por las cristalinas aguas escandinavas de Estocolmo hasta Amsterdam, la ciudad de los canales, los puentes y los diamantes. Sera un crucero rodeado de la impresionante belleza de los fiordos Nórdicos, sin lugar a dudas será una experiencia realmente maravillosa y que será aún más especial en esta bella época del año. Usted disfrutará de un caleidoscopio de imágenes simplemente increíbles de pendientes suaves, que se elevan hasta tocar los deslumbrantes picos coronados de nieve , donde granjas de montaña remotas se aferran a las laderas empinadas imposiblemente y cascadas espectaculares en plenas laderas.

Untitled-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s