Creo que ella lo está fingiendo…¿Puedes darte cuenta?

Todo hombre cree que es grande en la cama…Y es que sabemos lo importante que es para el ego de un hombre, el hecho de que su pareja llegue al orgasmo durante la relación sexual. Esto hace que los hombres nos sintamos grandes, poderosos y en total control de nuestras habitaciones!

engano en la cama, blogs de parejas, salud sexual, fingiendo el orgasmo, fingen orgasmos las mujeres, llvclub

Como todos sabemos, para un hombre es casi imposible el hecho de fingir un orgasmo, ya que existen muchas evidencias físicas, pero para las mujeres es realmente fácil y de hecho, según estudios realizados en los últimos años, es más común de lo que nos gustaría.

Desafortunadamente, estos estudios, han demostrado que se estima que el 70% de las mujeres fingen orgasmos. Pero lo que es peor, que la Encuesta Nacional de Salud Sexual y Comportamiento, informa que el 85 por ciento de los hombres cree que su pareja tuvo un orgasmo!, o sea el 85% de nosotros, no somos capaces de identificar un verdadero orgasmo!

Y sé que muchos de los hombres dirán…imposible, eso no pasa conmigo…pues si pasa, así que de las 10 chicas a las que crees que le has roto el corazón y se han quedado perdidamente enamorada de tus artes amatorios, 7 te han mentido.fake it, how to tell when she fake it, fake orgasm

Pero bueno no se sientan mal, eso no quiere decir que eres malo en la cama si ella finge, ya sea intencionalmente o no. Muchas damas protegerán el ego de un hombre a capa y espada, y fingen un orgasmo o dos, lo que algunos hombres creen y los hace sentir muy bien. Pero no seamos malos, no pensemos en cosas impropias ni de ahora en adelante estemos todos estresados por este asunto. Hay un millón de razones por las que una mujer no puede alcanzar el orgasmo. Desde causas médicas, a causas psicológicas.

Pero ese no es el tema de nuestro blog hoy.

El asunto que nos trae es otro…¿Somos capaces los hombres de determinar si es un orgasmo fingido o no? esa es la pregunta.

Bueno, empecemos con lo que a mi entender, es la base para entender todo este rollo…El tiempo promedio que tarda una mujer en alcanzar el clímax y por ende el ansiado orgasmo, es de aproximadamente treinta minutos. El sexo oral puede tomar más tiempo. Algunos chicos tienden a ser un poco más rápido que eso. Y a mi modesto entender, esa es la razón número uno por la que algunas mujeres empiezan a fingir orgasmos. La respiración pesada y esos gemidos de “Oh mi dios no te detengas! ¡SÍ! Estoy casi ahí, sigue mi amor”. En el 70 % de los casos Umnn … Ella está mintiendo. Ella sólo se siente mal de que hayas terminado y ella no ha llegado al clímax.

Así que aprendamos a leer los signos de los falsos “O”.

LOS SIGNOS

  • Antes que nada, seamos honestos, ningún ser humano y en especial las féminas, se ven bonitas o sensuales gritando tu nombre. Si ella está a punto de llegar al orgasmo, su cuerpo empezara a sudar, al menos un poquito, lo que se traduce en que sus músculos empiezan a tener un nivel de tensión alto y están trabajando tiempo extra, su ritmo cardiaco se acelera y la presión arterial aumenta lo que hara que ella, si desea hablar, lo haga como si estuviera poseída, la voz entrecortada y nada sensual!did she fake it, fake orgasm, can she fake it, can you tell if she fake it? couples blogs, sexual blogs
  • Los músculos empezaran a tensarse y a contraerse causando ligeros espasmos musculares imposibles de pasar por alto. Esto es especialmente notable en la región del abdomen. Este movimiento involuntario se puede ver y sentir y es sin lugar a dudas de que algo real se está gestando en el interior de ella
  • Las mejillas y el área pectoral comienzan a cambiar de tono a colores intensos y diferentes. Esto pasa rápidamente y repetidamente, el rostro tiende a relajarse y las pupilas se dilatan.
  • Seamos honestos. Los orgasmos genuinos, no siempre son sexy en el sentido tradicional de la palabra. La gente en la agonía de éxtasis, contorsionan sus rostros en formas extrañas, hacen sonidos torpes y gesticulan en voz alta como verdaderos animales. Esto no siempre es lindo, pero es caliente! Si sus sonidos se escuchan algo forzados, incluso torpes y sus gestos a veces sumamente estéticos o sumamente exagerados, si sus expresiones y suspiros parecen hechos a la medida del momento y suenan más a película porno, ella probablemente, sólo está poniendo una obra para el disfrute tuyo, ya que es lo que ellas se imaginan que nos gusta ver.
  • Escucha el sonido de su respiración, con la llegada del orgasmo, la respiración se torna intensa y sonora, símbolo indiscutible de que está a punto de llegar al orgasmo.
  • Su clítoris se vuelve muy sensible justo después del orgasmo, de modo que podría estar mintiendo si ella no baja la velocidad de sus movimientos o los detiene por completo después del orgasmo
  • Cuando las mujeres tienen orgasmos hay pequeñas o grandes contracciones en la vagina, así como en el útero y músculos pélvicos y hay un aumento del ritmo cardíaco. Si no sientes que dentro de ella hay movimiento, ni el más leve, entonces está pensando en las diligencias pendientes, el mercado que tiene que hacer, o en cualquier otra cosa menos en el sexo.

Como ven, no es tan difícil de saber, es que nosotros los hombres somos algo distraídos y muchas veces no prestamos atención a esos detalles. Vale la pena recordar que a veces las mujeres no siempre pueden experimentar un orgasmo, pero eso no es excusa para fingir. El orgasmo es el punto culminante de un encuentro sexual y ambos deben satisfacerse, el engaño solo empeora algo que fácilmente puede ser arreglado, de repente es solo ajustar los ritmos, o cambiar de posición o jugar algo más antes. La clave para convertirse en un amante más caliente en el dormitorio es comunicar y compartir tus necesidades con tu pareja. Describa sus posiciones favoritas, experimente con el sexo oral o cualquier cosa que posibilite la sincronización de sus cuerpos, y no te preocupes por el tiempo que toma para que el orgasmo llegue. Eliminar esas tensiones y haz una conexión cuerpo-mente con tu pareja. Cuanto más cómodo se siente en compañía de su pareja, más fácil es para experimentar la cosa real.

Seamos honestos con nuestras parejas, es la base de cualquier relación exitosa en todos los aspectos, especialmente,  sexualmente hablando.

line

halloween, fiesta de disfraces de adultos, luxury lifestyle vacations, swing en tu idioma

Unete al único 100% Takeover de Halloween en el Desire Pearl Riviera Maya.

De Octubre 27 a Noviembre 1, las parejas mas sexys del Lifestyle nos daremos cita para celebrar la fiesta de Halloween…Será una semana llena de sensualidad y calor.

Reserva Hoy y recibe la 4ta Noche GRATIS!

button

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s